ok. felicidades jesus, horita me llegas....

aver, con respecto a todos.
aver como me explico para que me entiendan.
muchos de vosotros estais atados por una u otra razon a vuestra casa, eso es normal y es mas, lo entiendo en todos sus aspectos, pero... no teneis por que estar con nosotros fisicamente para pertenecer a una quedada.
¿para que estan las redes?
se pueden poner 10 camaras web, :

la mia de mi portatil es una que podeis usar, eso se puede prepara para que participemos todos juntos y nadie se pierda un minuto. "solo cuando se acabe la bateria".

siempre podemos quedar 5 o 6 pero en realidad encontrarnos todos online, organizando y proponiendo cosas, con chateos en linea e imagenes en vivo, para que no os perdais nada de lo que se dice y se hace.
esto si se plantea bien se puede hacer. Puede que falle lo mas tonto a ultima hora, pero por lo menos intentarlo.
que veais todos lo que ahi se hace y que a su vez participeis con nosotros.
tal vez seamos 4 gatos juntos, pero si nos ponemos todos a la misma hora podremos reunir a montón de peña haciendo lo mismo.
escritorios compartidos, camaras web, micrófonos, etc.... al final será como si estuvieseis ahi reunidos, cada uno aportando algo nuevo "intentado romper una wpa2-psk

"
yo si queda la cosa por cataluña voy....
creo que a Hwag lo tengo a tiro por aqui mas o menos cerca "unas 4 horas por ahi :o "
habria que organizarlo todo bien para que fuese absolutamente todo online.
que veais cada escritorio y que vuestro escritorio tambien participe dentro.
¿podria ser aluncinante no?
chao