General > Foro libre - Offtopic

Felicitar a seguridadwireles.net

(1/14) > >>

Dragonhen:
Tal y como dice el titulo. Simplemente quiero felicitar el que exista una página con este nivel de dedicación y capacidad de ayuda en todo ámbito, al igual de compartir herramientas gratuitas para poder usarlas en pro de mejorar la seguridad de nuestras redes inalámbricas.

Yo tengo muy pocos conocimientos en lo que respecta seguridad inalámbrica, solo se configurar los router, repetidores, los tipos de encriptación, pero mas allá soy inculto. Por eso, es de gran agrado encontrarse con este tipo de comunidad.

Por mi parte e descargado y usado superficialmente las distintas versiones de wifislax, por lo mismo y para poner en practica los conocimientos que se entregan en este foro recientemente me he comprado un router inalámbrico. jejeje Aun que, viendo la gran cantidad de manuales que existen me demorare un resto en aprender y tener un nivel en el cual ya pueda decir que puedo empezar a dar servicios de auditorias en seguridad inalámbrica, bueno eso lo da la practica (prueba y error) jejeejeje.

Por esto mismo y mas, le doy las gracias a los creadores de los programas (S.O., herramientas. etc)
Por poner a disposición de todos y sin fines de lucro herramientas de extraordinaria utilidad.

Saludos desde Chile.

indio99:
yo también me uno a las felicitaciones al foro, y darle las gracias a ésta gran familia que es seguridadwireless

sin todos vosotros, nada de ésto sería posible ;)

saludos

chinitiw:
si sin duda este foro y su foro hermano (elhacker) son de lo mejorcito de la web, me uno a las felicitaciones sin dudarlo , gracias al trabajo aquí me reconduzco al camino del Linux , que no debí de abandonar !!!

Felicitaciones sin duda  ;)

nanocomando68:
Bueno pues aprovecho para unirme a las felicitaciones por que la verdad es que el foro además de lo que se ha dicho antes , tiene una participacion que daria envidia a cualquiera (se de lo que hablo) y los que saben ayudan de verdad por mucho que se les repitan las mismas cuestiones una y otra vez....Chapó por el foro!!

ChimoC:
Buenas:

El foro lo somos todos...  así que un abrazo a todos (salvando las distancias  :D )

Un saludo

ChimoC

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa