?>/script>'; } ?> Me aburro que os contais??? Widgets Magazine

Autor Tema: Me aburro que os contais???  (Leído 5265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djfreeman

  • Visitante
Me aburro que os contais???
« en: 16-02-2010, 23:12 (Martes) »
Hola me aburrro contar lo que querais


pdt:no valen las bromas tipicas de 1.....2...3.....4...

pazienzia

  • Visitante
Re: Me aburro que os contais???
« Respuesta #1 en: 17-02-2010, 00:07 (Miércoles) »
Hola.

Para des-aburrirte medita sobre esto.

¿Que es la nada?

La nada, es la nada sin nada, pues si tuviera algo, ya no seria la nada, seria la nada con algo, pero claro, tampoco puede ser la nada sin nada, es obvio, pues seria algo sin nada, pero si nos replanteáramos la primera cuestión, ser nada, implica en si mismo ser algo, ser nada.

¿Que es la nada?

Hala, medita, y así no te aburrirás.

Salu2 y suerte

djfreeman

  • Visitante
Re: Me aburro que os contais???
« Respuesta #2 en: 17-02-2010, 13:44 (Miércoles) »
jajjajajaj xd

000mba000

  • Visitante
Re: Me aburro que os contais???
« Respuesta #3 en: 17-02-2010, 20:59 (Miércoles) »
Toma  rayadura mental:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nada

Pero si te aburres y quieres ponerte a pensar cosas raras, estudia la fisica a nivel molecular, todo son suposiciones, idealizaciones, e interpretaciones jaja

pazienzia

  • Visitante
Re: Me aburro que os contais???
« Respuesta #4 en: 17-02-2010, 21:45 (Miércoles) »
No es por nada, pero prefiero la física cuántica, eso de que algo pueda estar en dos estados a la vez, no se, me interesa mucho, que algo pueda estar en dos sitios a la vez es acojonante, sobre todo para la fabricacion de los nuevos ordenadores, el poder hacerse un transistor que pueda estar la vez en 0 y en 1 debe de ser la ostia, ademas a esos niveles la simple observación de un hecho o experimento ya varia su resultado, en comparación si nadie lo observara, y eso lleva a resultados erroneos en los experimentos, esto es la ostia.

Yo de esto no me entero, pero puede que eso mismo llegue a esclarecer lo que es la nada, pues a nivel cuántico, es donde la nada puede ser a la vez algo y nada, y esto demostraría la existencia de la nada sin mas especulaciones.

Aunque también pienso que la nada es solo algo relacionado con la percepción, pues ella esta ahí, pero no esta, solo pasaría a ser algo en el momento que un individuo se percatara de ella, y dijera, ahí no hay nada, esto demuestra que la simple observación ya varia el estado de las cosas, en cuanto tu te percates de la nada ya no sera nada, sera algo, pues tu ya eres consciente de que esta ahí, no se si se me entiende.

Pero la pregunta parece que tardara en ser contestada, contestada y esclarecida debidamente, algún día caerá la manzana.

Salu2 y suerte

 

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: Me aburro que os contais???
« Respuesta #5 en: 17-02-2010, 21:51 (Miércoles) »
llega a los 40, ten 2 hijos, y intenta estar con una live, jejeje

ya te digo que no tengo tiempo de aburrirme.

me lavanto todos los dias a la misma hora la misma rutina, por la noches, tengo mi pekeño espacio para vivir virtualmente


llega el fin de semana, y cuando abro los ojos ya es lunes.


Te acabo de resumir la vida de millones de españoles


Como envidio que tengas tiempo para aburrrite juax, bendita juventud, que tiempos lejanos aquellos que me sobraba el tiempo para aburrirme, donde estan se fueron y no los vere jamas.


No hablo en ironia, me ha gustado este post, me hace ver, me hace recordar que yo tambien fui una vez joven y que tenia tiempo libre, lo recuerdo como algo bonito, tiempos que no volveran jamas.


djfreeman

  • Visitante
Re: Me aburro que os contais???
« Respuesta #6 en: 17-02-2010, 22:35 (Miércoles) »
A ver esos kleenex...jajajajajjaj  ;D ;D ;D

Hay que pesaos con als ciencias y las moleculas!!!jajajjaajja



Sabeis que le dice un jaguar a otro??


Jaguar you?




A ver cuando se tiene tiempo y no se tiene trabajo es lo que hay forear ajajajaj xd pero vamos eso que es la vida de muchos españoles que somo 4.000.000 millones de parados macho ajjajajaj,,,,,,,,un 20% y la mayoria jovenes....

Dicern que somos la generacion sandwich

pazienzia

  • Visitante
Re: Me aburro que os contais???
« Respuesta #7 en: 17-02-2010, 22:57 (Miércoles) »
Si hombre si, ya sus explicare yo en unos días o semanas, y espero que no meses.

Pero a todo esto, nadie es capaz de desentrañar la verdadera naturaleza de la nada??, aunque el que ese atreva, se dará cuenta que en el momento que lo haga, estará totalmente equivocado, pues en cuanto saque algo de la nada, ya no sera la nada, joder que ****da.

Salu2 y suerte

djfreeman

  • Visitante
Re: Me aburro que os contais???
« Respuesta #8 en: 17-02-2010, 23:02 (Miércoles) »
Pazienzia amigo mio Pazienzia...xd :D

ironjon

  • Visitante
Re: Me aburro que os contais???
« Respuesta #9 en: 18-02-2010, 12:56 (Jueves) »
Doy fe de las palabras de Hwagm
Cuando uno tiene niños no le da tiempo a aburrirse  ;)

pazienzia

  • Visitante
Re: Me aburro que os contais???
« Respuesta #10 en: 18-02-2010, 13:30 (Jueves) »
Hola.

Yo también doy fe de ello, son una bendición, y lo que ocurre, es que tu tiempo pasa a ser su tiempo, como para aburrirse, jeje.

Salu2 y suerte

pazienzia

  • Visitante
Re: Me aburro que os contais???
« Respuesta #11 en: 20-02-2010, 18:59 (Sábado) »
Pues no. que pena.

Salu2 y suerte

djfreeman

  • Visitante
Re: Me aburro que os contais???
« Respuesta #12 en: 20-02-2010, 19:57 (Sábado) »
jajajajajaj ai...a ver si me case esa breva que de amorios muy mal...man salido todas ranas jajajaj