Autor Tema: Evita la manipulación de la industria cultural: distribuye esta guía  (Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niroz

  • Visitante
Hacktivistas publica una guía sobre “Música, cine y televisión legal, libre y gratuita en Internet”, en reacción al burdo intento de lavado de cerebros y diseminación de mentiras interesadas protagonizado por las sociedades de gestión de derechos de autor.

Entidades como Promusicae, la SGAE, la FAP y otros lobbies de las industrias culturales, bajo los auspicios de un Ministerio de Industrias Culturales que pagamos todos pero que se pone siempre al servicio de los intereses económicos de los mismos, publicaron un demencial panfleto lleno de mentiras y difamaciones que pretenden además distribuir en los colegios y en el que, entre otras lindezas, se define un blog como

    “Abreviatura de ‘web log’, un diario o revista que se publica en Internet. Los blogs a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia”,

amén de numerosas barbaridades más destinadas a crear miedo, incertidumbre y dudas injustificadas, a modo de intoxicación mental.

Ahora, puedes colaborar para tener una juventud mentalmente más sana y libre de injustificados complejos de culpa contribuyendo a distribuir esta otra guía, realizada por Hacktivistas, con postulados mucho más de acuerdo con el sentido común y el ordenamiento jurídico vigente, y que además resonará mucho mejor con los conceptos que esta generación tiene en la cabeza, gracias a su mayor contacto con la red. Reenvía la guía a todos aquellos amigos y conocidos, sobre todo a aquellos que tengan hijos: sin duda te lo agradecerán.

Puedes descargar la guía en este enlace, en este otro, o en este torrent. Ya sabes: que rule ;-)

Descarga: http://guia.hacktivistas.net/