?>/script>'; } ?> Es hora de pasar a la accion Widgets Magazine

Autor Tema: Es hora de pasar a la accion  (Leído 59243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERASER

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #20 en: 13-07-2012, 14:58 (Viernes) »
Yo tambien me cago en los putos politicos de este pais.

Creo que como slogan suena de lujo 8)

Grappa

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #21 en: 13-07-2012, 17:46 (Viernes) »
A veces es bueno ser un ignorante para no sufrir, ya que los sinverguenzas
no sufren........... mirar esto sin animo de calentar, pero si con todo lo que se escapa o nos llegamos a enterar no deja de ser una insignificancia........ si
tuviesen verguenza y dignidad simplemente hacer las cosas bien, bien y bien
que es pedir poco .......


Y luego no hay dinero para residencias, guarderias, colegios y para que
seguir me faltaria hoja para expresar tanto y tanto

mira esto: como una pequeña muestra de tanto y tanto, de mal hecho

https://www.google.es/search?q=carcel+de+alava&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ikIAUPfkF8ql0QWRjMnHBw&sqi=2&ved=0CFQQsAQ&biw=1024&bih=625
« Última modificación: 13-07-2012, 17:48 (Viernes) por Grappa »

berni69

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #22 en: 13-07-2012, 19:10 (Viernes) »
Yo tambien me cago en los putos politicos de este pais.

Creo que como slogan suena de lujo 8)

#yotambienmecagoenlospoliticos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #23 en: 13-07-2012, 19:47 (Viernes) »
hola


mas datos que me acaba de pasar un amigo funcionario.




Citar



 
 
Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del  99,5%  de "paganinis", contra el
0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...


Así que léelo y pásalo.
 
 
Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

 
Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

    Resulta que tenemos 445.568 políticos.  (Año  2.011)

     165.967 médicos
     154.000 policías
       19.854 bomberos

    Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!  ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!
 
 Lo envío porque es absolutamente real.
 
 
Maestro:    1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía:      1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero:  1.800 euros por salvar tu vida.
Médico:     2.200 euros por mantenerte con vida.
Di****do:  30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.
 
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA.   Somos España, no NESCAFÉ.
 
Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Di****do:   NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
 
         
Ahora vas, y lo pasas... o no. Tú eliges.


te cagas quieren que nos parezcamos a los alemanes...................peor solo en lo que les interesa


saludos

pd la diarrea ya la dejo para mañana

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #24 en: 18-07-2012, 23:19 (Miércoles) »
 ;D

esta que viene es buena-...........

me veo donde trabajo en la puerta de entrada, un aviso de la policia municipal, pero un aviso con un folio de los buenos, y imprimido con impresora de la buena, me fijo por la zona, y hay cientos de avisos, con la pasta que eso vale

desde el 19 de julio hasta el 20 agoosto, se avisa que habra cierre parciales de la calle de acceso a la empresa y alrededores jejeej

Ademas cortan las calles, y todo eso, vamos, una pasta que hay que pagar los de la ciudad, y el aviso se referia a religion y acciones culturales

Sobre todo avisan de que se cortara todo desde las 22 hasta las 2:00

ya os imaganiais no ?

mejor no lo digo mas claro, que igual nos tachan de xenofogos................

paga impuestos y curra , para que los de fuera tengas esos privilegios, y ojito, que el compañero que empieza a trabajar a las 2 de la tarde, que sale despues de las 22:00, igual ni tiene el coche, luego paga multa, y encima paga la grua que se lo llevo.. todo para que ellos.......... hagan su purga anual.........

los mismo que el otro dia dentro del carrefour cuando huelen el jamon dicen,,,,,,,,, que asco............. minutos antes de que mi pequeño al oler el jamon diga,,,, ummmmmmmm jamon que buen olor,  y me gaste 5 euros en lonchas cortadas al momento, y ni tiempo de salir para comerlas, y me diga mi peke, ese ha dicho que huele mal .......... papa si huele muy bien a jamon.....

Estamos muy cabreados en el curro, hasta que para un compañero  muy de izquierdas  llege a decir, si el PP da mas caña con inmigracion les voto, jajaja

Pues eso......... ramadan a  vivor
« Última modificación: 18-07-2012, 23:22 (Miércoles) por Hwagm »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #25 en: 18-07-2012, 23:29 (Miércoles) »
buenas noches me voy a ver intereconomia, a ver si con los valores familiares de unidad nacional me animo jajajajaaja


Por cierto impresionante el otro dia el canal de tv 24 horas, que hablaba , de 3 sitios, barna, pais vasco, madrid caravanchel, donde la gente que vive es caso toda de la 3 edad, que en los años 70, eran metidos en prision, pegados por la policia, y decian que todo lo conseguido ha sido a la lucha social, de salir siempre a la calle, que aun se manifiestan todas las semanas, y decian........

que les pasa a los jovenes que no hacen nada

tambien deciam que los cap y cosas que conseigieron, lo estan barriendo, que nadie hace nada, solo salen ellos ala calle, y cada vez son menos, y mas mayores, muchos se fueron, y que no tienen las piernas para correr delante de la policia............. se nos deberia caer la cara de verguenza

me impresiono esa gente, como se reunen, preparan todo y salen a la calle, y lo hacian tambien cuando trabajaban

hoy dices en casa que llegas tarde porque vas a preparar algo, y ya la mujer te mira mal

no se que nos hemos hecho.............

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #26 en: 18-07-2012, 23:35 (Miércoles) »
Y pro cierto los pisos de la caixa, segun que barrios, por pisos bien hechos y que estan bien, los dejan por menos de 30.000 euros, es de risa, alegan que es porque nadie auctoctono lo compra, si hombre............ asi que tienen un piso muy por debajo del marcado, claro si, nadie seguro que le guste el jamon, se va a ir a vivir a ese barrio, ya se, oferta y demanda, pero hasta para eso tienen suerte ............... no se que haremos pero petara....... no me quejo del que quiere mejorar su vida y vien de otro pais, me quejo de que somos tontos y bien tontos

y ya paro, o seguro recibo alguna advertencia de alguna asociacion que recibe ayudas del estado ,, diciendonos xenofogos

piro a la cama

warcry

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #27 en: 19-07-2012, 00:33 (Jueves) »
Estas mas calentito que el mapa del tiempo de hoy  ;)

lo dicho, lo que necesita este pais es una buena purga de politicos, que gran invento echado en desuso que es la guillotina ;)

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #28 en: 24-07-2012, 18:20 (Martes) »
que tal,un par de preguntas...
*donde esta el jefe de estado cuando los politicos no lo hacen bien...?matando elefantes?
*realmente la guardia civil ama a la patria...(la patria somos nosotros y creo que ahora mismo no hay nadie que nos defienda,al final vamos a echar de menos a tejero, creo que si se hubiesen echo con el poder.. ni politicos ,niterrorismo,ni especuladores...ni tanto cabron suelto...quien nos defiende ante la subida de los precios?..por favor dejarse de pijadas(indignados)aqui lo que hace falta es que se corten cabezas y no me refiero presisamente a echar a jente sino a echar esa cabeza de las que hablo al contenedor tal y como suena...
necesitamos un lider con dos testiculos llenos de pollos que dirija un grupo anti-politico y entremos a saco en la moncloa arrollando todo lo que nos inpida el paso y ponernos ciegos repartiendo palos a diestro y siniestro alli,dentro,que es donde se cuece todo lo malo que nos esta pasando,necesitamos un gran revolucionario que dirija este golpe,lastima que no viva en madrid lo siento de momento os quedais sin lider...

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #29 en: 03-10-2012, 11:55 (Miércoles) »
veo que a nadie de este foro le interesa la politica...
...seguro que si sacamos un algoritmo o un virus para Auditar a los politicos seguro que se apuntaría todo el mundo...

Powersound

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #30 en: 07-11-2012, 22:11 (Miércoles) »
Hola.

Despues de leer el periodico esta mañana, me pregunto

¿hasta cuando vamos a permitir la impunidad de nuestra clase politica?

....


La clase política ,  ;D . Los políticos pueden/hacen  los que les da la gana , por que los jueces se lo permiten.

Esto es la Prostitución , hay perdón , constitución de 1978 , orquestada por infinidad de sinvergüenzas , con infinidad de medidas de autoprotección , entre ellas los medios de des-informacion ...  y apoyada, por montones, y montones de borregos.

Pues ale , que  FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE , según dicen era muy malo.

&bpctr=1352330653

Un saludo.





« Última modificación: 07-11-2012, 23:54 (Miércoles) por Powersound »

payolargo

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #31 en: 10-12-2012, 22:13 (Lunes) »
Ufff que cantidad de generalismos y poca empatia y no es por decir ceguera pero lo unico que hace la gente echando la culpa a los politicos es cargarle el muerto a otro. Personalmente opino y apoyado por la historia que siempre pasa lo mismo, pese al sistema que se siga, ya que somos individuos y como tales individualistas en exceso o sea egoistas, no comprendemos por ignorancia y dejamos que nos disuadan malinformandonos y volviendonos los unos de los otros, cosas como el futbol, el ocio a saco (que no es malo, pero distrae), culpar a unos cuando somos todos, los nacionalismos como representacion de personalidad o sentimiento de unidad...     El gran problema somos todos, deberiamos ser mas honrados, eticos, veraces, empaticos, y totalmente conscientes de lo que representa el libre albedrio y nuestros actos. El ser humano no se comprende y no nos entendemos a nosotros mismo nos llamamos humanos con poder de inhibir los instintos y caemos y cesamos a nuetros caprichos y apetencias y demas sentimientos primitivos como la union de la sangre en vez de la union por la igualdad como seres humanos. Necesitamos a caso un enemigo para unirnos?, necesitamos crear enemigos para sentir unidad?, porque reprimimos el sentimiento de impotencia antre el terror y el latigo invisible y legal del estado, legitimo gracias a nosotros, en vez de reprimir el egoismo, la avaricia, la envidia y la preocupacion por el estado del mundo?, acaso el ser humano es decadente y esta en declive?, que problemas son importantes realmente y que causa estas supuestas crisis cada par de decadas? Son preguntas que la gente no se suele hacer y si se las hacen se dejan engañar como los niños que creen que wikipedia es veridica (xd hay alguna intro que madre mia)... Nada es perfecto, pero puede ser equilibrado, y no por la mano de cualquiera. No soy un fatalista, un antisistema o un defensor de la libertad como termino anarquista (todo sistema dejenera pese a ser equilibrado, por el error humano) Deberiamos pensar globalmente y ser individuos dentro de , digamos, una mente colectiva. ser conscientes de todo lo que representa la libertad, creer en el hombre totalmente libre como el que tiene consciencia del entorno y de lo que repercute cada accion individual, y algo imprescindible e imposible es cooperar, no hacer lo que no te gusta que te hagan, asi no nos joderemos los unos a los otros, ya que particularmente esta situacion se debe a algo asi como, si yo de aqui a naa me jubilo-palmo me da lo mismo, que los demas arreglen y carguen con el marron....  Despues tanto divagar concluyo que el problema es del ser humano que es lo que somos todos incluidos los que causan los problemas. Fallo del mayor sistema de todos, el mundo, que como como todo sistema tiene como fallo a nostros mismo. Totalmente racionales y empaticos, puede que sea una contradiccion ya que empatia y sentimientos son parte el uno del otro. Soluciones realistas, comenzar una enseñanza radical basada en historia, filosofia y psicologia que puede no responder el porque, pero si hacernos entender porque no lo podemos responder o darnos la capacidad de procesar nuestros pensamientos y entendernos a nosotros mismos (no sabemos porque hacemos la cosas, como las modas, comer compulsibamente cosas que sustituyen satisfaccion sin saberlo y nos enganchan (puede que hitler estuviese resentido o los asesinos haber pasado situaciones que provocan hacer cosas por no resolver en la propia mente, el sueño repara y ordena la mente evitando errores, pero no todos, digamos hacer lo que hacemos durmiendo omitir y solucionar la ))))) sobre exposicionada de cerebro, no excuso a individuos sino reseñar que podria haber sido cualquiera) todo lo malo, culpa de como somos... No estoy loco xdxd me gusta divagar (no tengo linea asique no puedo distraerm jugando al batllefield) Asique o se arregla el mundo u obtengo una linea xdxdxd (escribo del movil, por eso el texto es un pegote sin cambios de renglon). P.D.: Si lo habeis leido gracias por el interes.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #32 en: 10-12-2012, 22:46 (Lunes) »
Hola

Como pensamiento teórico-filosofico esta muy bien, pero la realidad es que nuestros políticos nos roban, basándose en una crisis global que ni ellos ni nosotros vamos a detener, ya que es un ciclo económico que terminada cuando los mercados se deshagan de todo aquello que no debería haber estado.

La realidad es que jubilan a base de talonario a los dirigentes de entidades bancarias causantes del actual estado.

La realidad es que por ejemplo en mi tierra se puso un impuesto a la banca que el señor aznar llevó al supremo y que hace un mes dio la razón a mi comunidad, con lo que los bancos han tenido que abinar 250 millones de euros (creo) y que el estado central a vista de esto a puesto un impuesto similar con coste 0 ( si así es coste 0 ) y como no se puede cobrar dos veces el mismo impuesto los bancos ya no volverán a pagar ni en mi tierra ni en ninguna que hubiese visto el filón.

¿como se llama eso? ¿quien es el culpable?  

Robar
Y el actual gobierno

Fijaros bien en el movimiento que e expuesto por parte del gobierno por que se ha hecho en un mes únicamente para bailar al son que le ponen los banco

De p urata vergüenza es lo que hace esta gente

Saludos
« Última modificación: 11-12-2012, 01:07 (Martes) por sanson »

payolargo

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #33 en: 11-12-2012, 00:23 (Martes) »
Nos han robado y la justicia esta de su parte, mal reparto, y encima de no acceder a el, tampoco fluye, hay cierto engaño que consta decir ahorremos no hay dinero o noseque, recortando tanto no hay dinero, que pasa no hay produccion. Solucion realista: gastar ( si leeis algo de economistas poco convencionales ) el gasto que haga uno repercutira en dinero para otra persona que a su vez podra gastar y asi, repartiendose el dinero solo y volviendo a crear empleo. Hay que dejar de indignarnos y gritar ladron a todo el que pasa, si han robado y muuucho, nos dejamos, porque mucha gente era consciente y en vez de denunciar, dicen anda tonto el ultimo, si el lo hace porque yo no, mucha gente de a pie y no solo banqueros y politicos( todos los monopolizadores de riqueza ), ya sea estafando a haciendo, usando ayudas destinadas a otras cosas, asique o quemamos las sedes de los 3 poderes o nos concentramos en solucionarlo de alguna manera, pero repetir lo que todos ya sabemos ni aporta ni construye. Gracias

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #34 en: 28-06-2013, 05:08 (Viernes) »
Lo que yo he dicho siempre y lo sigo a  rajatabla: Si me pisan muerdo.

Si sólo la mitad de los españoles hiciesen lo que hago yo ésto se arreglaba en 6 meses:

No voto en esta falsa democracia hasta que se cambien las reglas del juego para beneficiar al pueblo soberano en lugar de a los poderes reales y a los títeres que lo defienden: los políticos. Referendum popular para cualquier ley orgánica, ley autonómica o municipal. Limitación de los decretos ley a situaciones de emergencia. Un voto tiene que valer igual en Murcia que en Madrid. Salarios de políticos ajustados a la realidad, nada de dietas para tios y tias que viven en Madrid etc.

Comprar solo productos españoles en comercios españoles, nada de que el chino o el paki lo tengo al lado o es más barato, éstos son mafias que apenas pagan impuestos aquí y lo poco que ganan lo mandan fuera e incluso finacian el terrorismo islamista. Eso sí, tienen más derechos que los españoles de toda la vida, becas, subenciones, Caritas etc.

Putear a la banca: cambiate a los que no te cobren por nada.

Podría seguir con más ejemplos, pero es tarde y me voy a dormir.

Un saludo.


alexbart

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #35 en: 02-08-2013, 17:53 (Viernes) »
 esto sigue igual yo estoy ahorrando para comprarme un tanque. un indignado mas

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #36 en: 02-08-2013, 19:23 (Viernes) »
Sigue peor ahora nos roban y encima nos explican como lo han hecho

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #37 en: 02-08-2013, 23:45 (Viernes) »
el problema se reduce a dos cosas:

  - Faltan testiculos h.uevos.

  - No estáis dispuestos a sacrificar nada.

todo es tan fácil como declararse en huelga de pagos indefinida, que el próximo día uno nadie pague ningún recibo de nada referente a un banco, un servicio publico o un suministro energético.

problema resuelto, pero ahora si queréis empezáis con las escusas para no hacerlo.


un saludo


lobomemento

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #38 en: 03-08-2013, 01:24 (Sábado) »
E leido vuestros post y me parecen en gran parte basura, basura que llena clusters de vete tu aa saber que servidor, que no lee la gran mayoria, que dice la verdad y proclama un movimiento.

Una amiga mia muy indignada con los que ella llama ''los indignati'', que sufrio en su negocio a todos los 15M, que bonitos ellos, estubieron sentados tocando sus flautas y no consiguieron nada por no pedir nada... dice asi

  ¿Y despues de la revolución? ¿que? no tienes un plan y eso es tan malo como tu rabia.
   le tube que dar la razón, me quéde sín palabras por no tener un lider, por no seguir a nadie, por querer meterle fuego al congreso yo solo, por por plantearle la idea de que tenemos que hacer algo.......

y ahora hos leo a vosotros (a casi todos) y me pregunto lo mismo ¿que hacemos para cambiar esto??? cual es el plan?? que como dice mi santa abuela ''me apunto a un bombardeo''

un saludo y respeto, aquilon

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #39 en: 03-08-2013, 02:41 (Sábado) »
Evidentemente hacer eso sin pedir nada a cambio seria una estupidez, esa acción debería ir acompañada de exigencias al igual que cualquier otra huelga.

por eso lo he llamado huelga de pagos y no insumision de pagos.

un saludo