General > Foro libre - Offtopic

Es hora de pasar a la accion

<< < (2/15) > >>

Grappa:

--- Cita de: Hwagm en 12-07-2012, 11:26 (Jueves) ---Si la culpa es de la clase politica, y ellos de donde salen?

no sera que ya no tenemos remedio, yo voy mas alla que vosotros, creo que esto ya no lo arregla nadie, hay que irse......... y negar que uno lleva sangre española sino no te dejan entrar a otro pais, asi que esto no lo lava ni la seleccion española

--- Fin de la cita ---

Me estas diciendo lo del huevo y la gallina que es lo primero, tienes razon.
Nos han atado de tal forma que solo queda a traves del voto, no votar a ningun politico sino mas bien para hacer limpieza del NO y empezar con un sistema politico desde 0 al igual que la constitucion y leyes actualizadas a la epoca que estamos

Hwagm:
pues yo no le veo solucion al tema............... por ningun lado.

Comentare varias cositas de la sanidad que te demuestra el caos del pais...

Sabemo que hay recortes en la sanidad, hablo de la provincia de Tarragona...


1.- LO mas anormal del todo, me salen las recetas en rojo,  dice que esta todo bien, pero les digo, como es psoible, que yo no soy pensionista ni nada de eso, me dice, nadie se queja por eso, sino al reves, es para flipar, no se que habra pasado, pero tengo receta roja.


2.- Un caso familiar, una semana con dolor de gagarnta, el medico de turno se le dice, recetame tal cosa que es un antibiotico que me lo cura, el tio ni caso, pasando, solucion, como uno es ciudadano de primera jejej, pues como tengo mutua propia, pues para alla que vamos y ningun problema con el antibiotico, claro esta vez sin receta roja jejej

Por un lado, les hanrecortado tanto, que ni te miran lo que tienen, y por otro lado, algo esta mal, donde alguien que no es pensionista le dan receta roja,

asi que lo correcto seria:

Nada de receta roja, a pagar porque se supone que tenemos un buen trabajo y buen sueldo

y que el medico de la SS se al menos te meta el palito en la garganta para ver que tienes

Lo que pago por un lado lo ganas por otro, pero es abusrdo y ridiculo, encima le dices que te quite la receta roja, juax, y te dicen, esta todo bien, no te quejes

sigo sin explicarme como me dan la tarjeta roja, ahora ya no tengo que perdirles los genericos a mi madre pensionista.

Pues asi se resume todo, en el dia a dia

Pd: tengo que dejar de fumar, 4.1 por paquete, es una pasada

sanson:
Hola

Todo esi que decis esta muy bien ..........

Pero no tenemos tiempo para esperar 4 años a que haya nuevas elecciones.

Hay que darles un toque de atencion hoy

Cada umo en su puesto hay que paralizar el pais sacar el dinero del banco el dia 5 de cada mes para que no quede mas que lo que se vayan a pasar.

Y por supuesto revueltas en las calles hay que colapsar este sistema corrupto y que sepan que no les queremos, que queremos que se vayan.

Saludos

Pd ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS POLITICOS DE ESTE PAIS DE LADRONES.


si sale este mensaje, es que estoy en el movil

renatodiaz:
estoy con tigo todos van a llenarse los bolsillos tantos el q a salido como el q a entrado pero ellos no rechasan las pagas vitalicias q les queda por haver governado q supuestamente es de unos 120.000€ al caño ay q hacer algo por q a los q estamos parados y con hipotecas nos van a terminar de hundir los cabrones estos tendriamos q hecharnos todos a la calle y paralizar todos los trabajos pero indefinidamente asta q se solucione algo o se vallan del gobierno estos perros

warcry:
yo estoy tan indignado como vosotros,

pero antes de actuar (que por desgracia para mi no puedo) me gustaría pensar cual es el fin de la actuación.

me explico, colapso el sistema, bien hasta ahí todos de acuerdo, y después que, dejo paso a los sindicatos, o tal vez a las asambleas populares del 15m o a un partido político radical de segundo orden, o tal vez como en egipto a una junta militar.

luego después de las actuaciones que viene...

realmente a mi es lo que me preocupa, el después y no el ahora.

la mejor solución para mi es la intervencion del pais por parte europa y que pongan un gobierno de titeres de alemania, ya que si en este pais se hicieran las cosas como en el pais babaro no estariamos en esta situacion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa