?>/script>'; } ?> Mis experiencias en Seguridad Wireless Widgets Magazine

Autor Tema: Mis experiencias en Seguridad Wireless  (Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LeanBuh3

  • Visitante
Mis experiencias en Seguridad Wireless
« en: 26-10-2011, 02:11 (Miércoles) »
Hola a todos. Verán, tal vez me recuerden por el user LeanBuh, LeanBuh2 y Shang.

Tal vez crean que no merezco ser parte de esta comunidad, pero por cada vez que he sido baneado sentia algo que tenia que responderles, sobre todo por la primera vez. Me dejaron con muchas palabras en la boca y eso es bueno para nada, porque si yo quería responder, ya no podía puesto que había sido baneado ya, dando a entender que la última palabra la tienen ustedes.

Todo lo ocurrido sucedió en el post “Parche para LIVE-USB wifislax 3.1 con actualizaciones” cuyo autor original es redcrow19. Mil disculpas hacia él y también a los que no tuvieron nada que ver con la discusión.

Cita de sanson
Citar
hola
Citar
Por cierto puedo notar que han borrado un tema anterior en el que pregunté porqué me daba un "Fatal Error" al cargar wifislax 3.1

te lo borraron por no tener educación al exigir las cosas y por pensar que esto es un servicio técnico

y te volverá a pasar si vuelves a exigir las cosas así 

saludos

pd antes de decir que tu no hiciste esto o lo otro, ya te digo yo que si

Bueno, siento haberles hecho creer que es un servicio técnico, pero son medio responsables del funcionamiento del mismo, por ser los desarrolladores, por lo que deberían saber los efectos de wifislax 3.1 y la MAYORIA de los errores que tiene. No es que pienso que me deban algo, o que tienen la culpa de los fallos. Pero lo lógico es que ustedes sean los primeros candidatos en conocer la causa al error. Disculpen si le hice creer eso de que me deben algo...

En cuanto a la educación, bueno, antes de decirme eso primero fíjense que acá hay varios a los que se les tendria que enseñar a escribir en teclado de com****dora porque no se les entiende ni “J” de lo que escriben. Perdón si te afectó. ¿Acaso vos vas a borrar cada cosa que pudiera yo escribir si lo considerás falto de educación?

¿Y vos qué idea tenés de lo que haga o deje de hacer? ¿Qué pruebas tenés de lo que haga? Una cosa es que me digas que no tengo educación al pedir las cosas y otra completamente distinta es que creas que diga que no hice montón de cosas y por lo cual vos tenés el atrevimiento de decirme que yo hice todo.

Cita de sanson
Citar
Citar
Sólo quise expresar claramente que dejan bastante que desear por no poder solucionar una duda tan simple siendo los desarrolladores del Wifislax 3.1 y a pesar de eso quieren desarrollar la versión 4.

si tan simple es, solucionala t. El gobierno te da el portátil, seguridad wireless wifislax  y ahora quieres que te demos la solución a tú problema, ¿cuando piensas aportar tú algo?

No pude solucionarlo yo ¿Por qué crees que me tuve que ver en la penosa decisión de postearlo? Aun así, antes de postearlo lo dudé porque no quería incordiarles con esas preguntas y me salió caro. De haber sabido que iba a terminar baneado por discutir con vos los hubiera, mejor dicho te hubiera bombardeado a preguntas.

Si ustedes dicen que pueden brindad ayuda a los problemas de lo que ustedes mismos desarrollan, ¿a quién le iba a pedir ayuda si no?

Aportes, bueno, como LeanBuh2 ya aporté algo. Lástima que me volvieron a banear. Pero el post (de la RTL8185L) por suerte sigue vivo (o al menos eso creo al escribir esto).

Cita de sanson
Citar
Eso hace creer que tienen bastante falta de seriedad.
solo faltaba que vengas tu aquí a insultarnos esta es lo ultimo

¿Insultar? ¿Quién ha insultado? Yo no lo he hecho. Si vos pensás que decirles que les falta seriedad es un insulto, problema tuyo. Y si, insultarte a vos puede ser lo último que haga. Quién sabe, no me interesa. Al menos no soy el único que pudo haber tenido discusiones en este foro (como aquella discusión de de la humildad y yo que se que otra cosa que ví en un post en el foro [y no me digan que no paso, porque lo he visto]).

Cita de sanson
Citar
Citar
tanta importancia a lo automático en cuanto carga de módulos y elementos extras para el software y otras cosas que no recuerdo pero que ví en varios temas (y que considero innecesarias) pero no a algo tan importante como el arranque y su correcta inicialización.

Que tú no lo consideres importante, da igual, lo importante es que sí lo es. respecto al arranque, lo hace perfectamente o ¿ acaso crees que esta distro iba a ser tan `popular si no arrancara ? lo que pasa que esto es una herramienta para user con unos conocimientos básicos en informática y unos mínimos conocimientos en harware.
Citar
varios habían leído el tema pero nadie dió aunque sea una opinión

aquí nadie esta obligado a dar respuestas a ningún tema y menos cuando se exige con prepotencia y mala educacion
Citar
Les hice una importante contribución el año pasado con respecto al chipset RTL8185L
 
si tu lo dices he revisado tus temas y no veo ese gran aporte

Bueno, bueno, bueno

ahora me toca a mi decirte que en este foro las puertas están abiertas tanto para entrar como para salir así que sin tan mediocre te parece esta comunidad por favor no te tortures mas, seremos capaces de sobrevivir sin tus grades aportes

y por ultimo y mas importante revisando tus post he visto uno que en laza a el hazker en le que comentas que le vas a robar al vecino por tanto no te preocupes que ahora vendrá el doctor con la medicina
este es el sw que enlaza a el de el hacker.net
https://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifislax/wifislax-3-1-no-me-reconoce-mi-tarjeta-encore-rtl8185/msg163506/#msg163506
este es el del hacker.net
http://foro.elhacker.net/gnulinux/wifislax_31_no_me_reconoce_mi_tarjeta_de_red-t294464.0.html;msg1458626
Citar
Buenas.... les cuento que tengo un vecino que tiene wifi, entonces le pregunte si me daba su pass para compartirlo y le dije que lo ayudaria a pagar el internet si necesitaba pero el muy maldito no accedio entonces voy a tener que ir por las malas....     

saludos

pd si lo consideráis dejarlo hasta la madrugada para que lo pueda leer el interesado

Lo del arranque y esos otros módulos que sigo sin considerar más importantes que el arranque, para mi están demás. No les importa lo que opino, a mi no me importa, justamente, que no les importe lo que yo opino.

De lo contrario, si me importara no escribiría esto para soltar las palabras que me dejaron en la boca al banearme y no permitirme seguir respondiendo. Vos debés pensar que soy un ignorante por no poder arrancar la distro adecuadamente, estás equivocado. No te digo cuanto porque no te importa y mejor, así no escribo tanto en vano. Vos quizá lo sepas y demostrás que se te ha subido a la cabeza.

Sé que nadie está obligado a dar respuestas y menos cuando se las exige con prepotencia y mala educación. No nací ayer.

El aporte del RTL8185L, se lo hice a un user por mensaje privado. Lo acpeto. Pero como ya dije, como LeanBuh2 lo posteé así que ahí lo tenés.

Todos los foros tienen la posibilidad de entrar y dejarlos cuando uno quiere. Y no digo que sea tan mediocre, no potencies a la enésima lo que digo porque no es así. Y no tengo ningún interés en dejar la comunidad, así que no me eches, porque volvería de todos modos. Todos, por más problemáticos que sean (lo acepto, lo soy, porque no acepto la palabra poco cortés o bien “cortante y poco amable”), tienen derecho a aprender y a colocar su más pequeñito grano de arena a la comunidad.

Y si, se que no hay que tratar a la gente como a uno no le gusta que lo traten. Pero algo similar sentí cuando hice la pregunta del arranque del Wifislax 3.1 y veía, con impaciencia y desesperación porque necesitaba usar el Wifislax 3.1 por una deficiencia en la red de mi amigo pensando de una o varias intrusiones, que pasaban los días y había 0 respuestas y algunas visitas. Es como si le hablara a la pared o bien ignoraban lo que decía.

Y por último y lo más importante: parece que no podés encontrar algo “sucio” de mi parte en este bendito foro y tuviste que recurrir a otro ¿no? Bien, perfecto todos buscamos la salida más fácil.

Sí, posteé eso del enlace, ¿y qué?

No es robar, porque yo le pedí al vecino cortesmente, no aceptó y le demostré lo que puede pasarle a la red por la inseguridad porque mis conocimientos en informática son superiores a los suyos. Somos amigos así que no fue robo, si no que no quiso compartir internet conmigo porque pensó “que me abusaría de su ancho de banda”, pero como sólo uso Internet para e-mails, facebook, messenger, foros (incluido éste) terminó aceptando, al fin y al cabo el gasto de ancho de banda es casi imperceptible. Y me debe algo por los ruidos molestos que produce en el dia, cuando debo dormir porque trabajo de noche. Yo le pago mi parte. Todo esto no tendria porque decirselos, pero lo hago solo para dejarles en claro la cosa como es y no que me acusen de algo sin saber lo suficiente.

Cita de sanson
Citar
por cierto le voy a pasar el enlace a chimoc por si considerar tomar medidas en el hacker.net

saludos de nuevo

Lo lamento, en ese foro sigo siendo un user normal. Al no tener reglas, o mejor dicho, al no tener expresado clara y fehacientemente que no está permitida la intrusión a redes inalámbricas ajenas, no tenían porqué tomar medidas contra mí aunque en este foro eso no esté permitido y haya reglas en contra de eso, más allá de discutir con vos.

Te falló la treta, si es que te mojé la oreja mi querido amigo.

Cita de chis
Citar
sanson bien echo y bien dicho

Pido el baneo para este enterado LeanBuh y mal educado

Un saludo

Será bueno, será. Pero no es bueno dejar al otro con la palabra en la boca.

Chis, podrás pedir el baneo, pero si no quiero dejar la comunidad, no lo haré, porque aparte de mi eterna discusión con sanson, no le hago mal a nadie y he aportado algo, aunque sea mínimo(como Shang, baneado el día domingo pasado aproximadamente en el post donde nacio la discusión esta por comentar expresando mi humor sobre lo sucedido).

Saludos para vos tambien.

Cita de drvalium
Citar
una vez mas hay que aguantar al listillo del otro lado del charco dando lecciones.


una bala menos
Seré un listillo, pero si les pareció indebida mi manera de hablar les pido disculpas, pero tenía un sabor amargo hace tiempo por todo esto y se los tenia que decir.

Incluso puede que yo no sea el único que pudiera manifestarse así.

Recordá que el tiro puede salir por la culata.

Sé que protegen el foro a morir, porque es único, porque es grande, porque se tratan muchos temas y por lo que ustedes quieran. Pero lo más sorprendente es el conocimiento que chorrean por los temas tratados.

Diríase que es casi el foro perfecto.

Pero esta “protección” es el peor defecto que tienen, sobre todo los moderadores/administradores, en general. Las reglas son las reglas, se cae de maduro.

Pero no me parece muy bueno el borrar a alguien por publicar un contenido no aprobado por el reglamento, así nomás. Porque puede haber sido gente novata en el uso de Internet e incluso en foros como estos y al entrar se encontraría más perdido que un turco en la niebla y seguramente lo que menos haría sería leerse las normas entre la desesperación por no saber por dónde empezar, a pesar de que machaquen lo de leer las reglas no bien se entra al foro por primera vez.

También he notado en algunos moderadores/administradores que parece que se les ha subido el conocimiento en la cabeza y no quieren responder cosas porque las consideran muy básicas o qué se yo porqué otros motivos más. Ya que saben podrían ser un poquito más autodidactas. O también porque no quieren escuchar al “listillo del otro lado dando lecciones”, ¿piensan que lo saben todo y que nunca van a necesitar ayuda o aportes alguna vez de ese listillo?

También vi que van a expulsar a que mande mensaje privado pidiendo ayuda, con el tiempo que les puede tomar la expulsión, ¿no es más fácil decirles “no me preguntes así, utiliza el buscador para resolver tus dudas y si no hay respuestas abrí un tema para ayudarte”?

Bueno, disculpen por haberlos aburrido pero todo esto tenía que decírselos, sobre todos a quienes con los que he discutido. Sé que no soy perfecto, ni ninguna de esas tonterías de que lo se todo, soy grosso y cosas así. Pero como ya dije, necesitaba decirles esto. El que me quiera oír, bien y el que no, pues que siga su camino.

Buenas noches.




Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Mis experiencias en Seguridad Wireless
« Respuesta #1 en: 26-10-2011, 02:31 (Miércoles) »
hola

la mitad de las citas que pones como mías son solo una parte, el resto son parte de tu escrito

dicho esto, ya te has quedado agusto ¿no?

lo del post en el que te pongo que robas están fácil de demostrar como todas las ip publicas que estas utilizando para registrar nuevos nick en el foro pero no te preocupes que aquí hay mas paciencia que redes a tu alrededor.

lo del hacker se lo pase cuando estaba de vacaciones pero ahora que me lo has recordado se lo pasare de nuevo.

insisto a qui no estamos para aguantar a listos que no bien nada mas que exigir como pueden robar la señal al vecino 

que usted lo pase bien cuando quieras te registras otra vez y a ver quien tiene mas paciencia

saludos


LeanBuh3

  • Visitante
Re: Mis experiencias en Seguridad Wireless
« Respuesta #2 en: 26-10-2011, 02:54 (Miércoles) »
Bueno, si me he quedado a gusto.

Nadie puede con tu genio, asi que no dire mas.

Salvo esto: NO me dedico a robarle la señal a mis vecinos. Vos podes pensar lo que quieras, es asunto tuyo.

La ip que ven no es la que es realmente. El truco mas viejo del libro  ;).

Bueno será mejor que dejemos de discutir antes de que la navegacion del foro se haga tan lenta que nadie va a poder usarlo a causa de nuestra rivalidad.

¿Me vas a dejar participar como un usuario normal? ¿Podemos dejar a un lado nuestras diferencias?

No exigo nada, solo digo lo que pienso y ya. El que lo valore bien y el que no tambien.

Lo del elhacker.net: si es que la tienen, ¿me podrias decir en que parte tienen detallado fehacientemente que no dan soporte a intrusion a redes ajenas? Parece que si la hay, no son tan organizados como aca, porque no encontre nada nadita.

Parece que queres exterminarme acá y en elhacker.

No te preocupes, así empezó la relación con varios amigos y amgias que tengo actualmente y no nos andamos matando ni nada por el estilo.

Gracias.

« Última modificación: 26-10-2011, 03:24 (Miércoles) por LeanBuh3 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Mis experiencias en Seguridad Wireless
« Respuesta #3 en: 26-10-2011, 08:04 (Miércoles) »
La ip que ven no es la que es realmente. El truco mas viejo del libro  ;).

claro que si, falseas tu IP publica por que eres un super haker jajajajajajajaja

ya se que no somos tan listos como tu, pero todavía sabemos distinguir entre una IP de un ISP y uno de un Proxy (única forma de "falsear" la IP publica).

ladrón,  listillo y mentiroso, vaya joya estás hecho >:( >:( >:(

Cita de drvalium
Citar
una vez mas hay que aguantar al listillo del otro lado del charco dando lecciones.

una bala menos
Seré un listillo, pero si les pareció indebida mi manera de hablar les pido disculpas, pero tenía un sabor amargo hace tiempo por todo esto y se los tenia que decir.

bla bla bla, dijo el ladrón intentando desviar la atención de sus fechorías atacando a quien lo pilla.

antes de dar leccioneas a nadie seria mejor que revisases tu actitud.

anda, vete con tu banda y deja de molestar con discursitos.


una bala menos

« Última modificación: 26-10-2011, 08:16 (Miércoles) por drvalium »