?>/script>'; } ?> Defensa asumirá el control del espacio aéreo... Widgets Magazine

Autor Tema: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...  (Leído 23572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maseda_xx

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #60 en: 05-12-2010, 17:03 (Domingo) »
Si, la verdad que se están tocando muchos temas interesantes...

Estoy de acuerdo en que no han sido las formas, pero también en que seguramente tengan razón.

A mi el tema de la política no me gusta nada, en la mayoría de los casos hay que ser falso, mentiroso e hipócrita para ser un buen político, creo que está todo dicho.

Saludos!

P.D.: Sobre lo de prender fuego a todo, si, muchas veces dan ganas incluso de algo peor.

cuentista

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #61 en: 05-12-2010, 17:23 (Domingo) »
Citar
A mi el tema de la política no me gusta nada, en la mayoría de los casos hay que ser falso, mentiroso e hipócrita para ser un buen político, creo que está todo dicho.

Tienes toda la razon un politico honrao no dura ni un mes en su puesto, o se hace corrupto o lo hechan por honrado.

Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #62 en: 05-12-2010, 17:55 (Domingo) »
el honrado pasa a ser , la oveja negra de la familia,... :D :D

cuentista

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #63 en: 06-12-2010, 17:29 (Lunes) »
IMPRESIONANTES declaraciones de Cristina Anton controladora aerea

"¿Dónde raviolli dice que seamos vuestros esclavos?"

"La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una ))))). Yo llevo haciendo turnos sin rechistar 14 putos años, así que no me jodáis"

"Es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros testiculos".

"No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto, coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras ****s vacaciones. ¿Dónde raviolli dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros ninguno?".

"para garantizar un funcionamiento seguro, eficaz y continuo del control aéreo, se restablece la esclavitud. Ley 9/2010"

"hartos de que se nos satanice y culpabilice de todos los males de nuestro país. Hartos de que se conculquen nuestros derechos como trabajadores y como ciudadanos amparados por una Constitución en un Estado de derecho, y de ser el chivo expiatorio del Gobierno y, sobre todo, de Pepe (José) Blanco"

"¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos y nosotros ninguno?"




Sin comentarios, esta tia que soño se ha creido que el resto de trabajos se hacen solos o que...

El currante que gane 1500€ trabajando lo que ella ya puede dar gracias y esta gando 20000€ al mes se quejaa.

SOLUCION: Convocar 6000 plazas nuevas de controlador para reducir el "cansancio" de esta gente y repartir el presupuesto entre todos ellos.






Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #64 en: 06-12-2010, 23:59 (Lunes) »
Hola
 Estaría bueno que dijese:
 somos unos caras y queremos trabajar 5 horas manteniendo el sueldo actual.

Joder entre esta tipa y los guiones de conspiración al final va a resultar que la culpa es mía y que nunca debí abandonar mi puesto en la torre.  ;D ;D ;D ;D

saludos


jumavi-75

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #66 en: 08-12-2010, 17:20 (Miércoles) »
Eso y ahora a reclamar daños y perjuicios, pobres controladores. >:D

Un Saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #67 en: 08-12-2010, 19:40 (Miércoles) »
los daños y perjuicios no creo que sean los controladores quien vaya a pagarlos, mas bien es cosa de Aena, así que de pobrecitos controladores nada.

pongo un ejemplo, a ti te reforman la casa y a los dos días se te cae la pintura ¿a quien denuncias? ¿a los pintores o a la empresa que has contratado para la reforma?

el control del aeropuerto esta en la manos de Aena y es esa empresa quien tiene que pagar las indemnizaciones por no cumplir su parte del trato, tiene que pagar ademas de por las perdidas de dinero a la gente que ha perdido noches de hotel o lo que sea, por molestias causadas.

luego esa empresa (otra panda de cara duras) si quiere ya demandará a sus empleados por ocasionarles perdidas o lo que sea, que no harán nada como siempre, pero bueno.

lo curioso es que Aena ha dejado mas que demostrada su incompetencia a la hora de gestionar los aeropuertos y nadie le dice nada, quizás es hora de cambiar de empresa o como poco poner a todos sus directivos en la calle.


saludos

jumavi-75

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #68 en: 08-12-2010, 19:48 (Miércoles) »
Hola, je,je perdona mi sarcasmo drvalium igual no me explico bien.

Me referia a la noticia

http://www.elimparcial.es/nacional/advierten-de-que-la-ley-que-permitiria-la-militarizacion-de-controladores-esta-derogada-75230.html

 ^-^ ^-^ ^-^

Y quiero decir que todavia son capaces (los controladores) de pedir responsabilidades por obligarles
a trabajar.

Un Saludo.

Pd A mi me toca los innombrables también la cara que tienen.

Manbostar

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #69 en: 08-12-2010, 20:14 (Miércoles) »
Citar
lo curioso es que Aena ha dejado mas que demostrada su incompetencia a la hora de gestionar los aeropuertos y nadie le dice nada, quizás es hora de cambiar de empresa o como poco poner a todos sus directivos en la calle.

AENA pidiendo voluntarios:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Peticion-voluntarios-hacer-horas-extras-Madrid/20101208cdscdiemp_3/

Incompetentes es poco  >:D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #70 en: 08-12-2010, 20:24 (Miércoles) »
Hola, je,je perdona mi sarcasmo drvalium igual no me explico bien.

ya me imaginaba que iba con sarcasmo ;D

lo que me enciendo y las suelto, que me enciendo con los jeta-controladores, no contigo.


un saludo

jumavi-75

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #71 en: 08-12-2010, 20:26 (Miércoles) »
 ;) ;)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #72 en: 09-12-2010, 14:36 (Jueves) »
Hola

La fiscalia del estado a acusado a los controladore de un delito de sedición colectiva
Delito este catalogado de muy grave y que conlleva penas que van de los 3 a los 8 años de cárcel.

Fuente.
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2666781/12/10/Controladores-la-fiscalia-del-estado-pedira-penas-de-hasta-ocho-anos-de-prision-para-los-controladores.html

a ver si por una vez, hacen las cosas bien y llegan hasta el final veras como se acaban las tonterías.

Saludos

Pd les va a salir caro el farol

cuentista

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #73 en: 09-12-2010, 16:08 (Jueves) »
no van a ir a la carcel eso seguro, solo es un farol del gobierno para asustarlos y que no vuelvan ha hacer otra de estas.
van a quedar impunes.



Manbostar

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #74 en: 09-12-2010, 20:19 (Jueves) »
EUROPAPRESS

Consideran que les debe investigar la jurisdicción militar

Controladores.- Los controladores se niegan a declarar al estimar que la Fiscalía no es competente para interrogarles

Citar
MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El fiscal jefe del Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo Esteban, ha asegurado este jueves que los doce controladores llamados a declarar par un delito de sedición se han acogido a su derecho a no declarar puesto que entienden que la competencia corresponde a la jurisdicción militar con motivo del estado de alarma decretado el pasado sábado.

   ((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Sigue el culebrón....

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #75 en: 09-12-2010, 21:23 (Jueves) »
¿eso no es lo mismo que hacen los de ETA?

liena

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #76 en: 09-12-2010, 23:02 (Jueves) »
Ja ja, 8 años de carcel.

Si si y mientras tanto nos pasamos 8 años con controladores en prácticas importados de la conchinchina. A ver quien tiene güevs de subirse a un avión durante ese periodo.

Bueno, tal vez tengan planeado permutarles la pena por trabajos sustitutorios, como la antigua mili. jejje.

Ainsss

cuentista

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #77 en: 11-12-2010, 15:47 (Sábado) »
atención a las ultimas noticias.
Los afectados le reclaman al estado 10.000€ cada uno.

Casi naaaaa.............

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #78 en: 12-12-2010, 22:35 (Domingo) »
AENA es una empresa del gobierno, es normal que sea el gobierno el que pague.

si tu te compras un coche y a la segunda curva se te sale un rueda y te estrellas ¿denuncias al operario que monto esa rueda en la cadena de montaje o al fabricante?

pues esto es lo mismo, yo no tengo por que denunciar al operario, hay que denunciar a la empresa y luego la empresa ya verá lo que hace con sus empleados.

yo lo que alucino es ¿por que no  los despiden y siguen en sus puestos de trabajo? el ser funcionario no te da derecho a hacer lo que han hecho.

un funcionario si es despedible si hay motivo y abandonar el puesto de trabajo fingiendo una enfermedad es motivo de despido y de denuncia por fraude a la Seguridad Social.

mi madre es funcionaria, está de baja por una operación en un pie, el mes pasado falto a una visita medica a la cual aviso, este mes no se le ha ingresado la nomina. Por faltar un día a una visita medica le han suspendido el sueldo.

¿por que a los jeta-controladores no les pasa nada?

ya están saliendo a la luz las mentiras del Presidente Alpargata sobre este tema, como son la verdad de la protesta de los Jeta-controladores (que nada tiene que ver con dinero), el porque de haber "solucionado" el problema tan rápido y con contundencia y alguno mas que lo que deja en evidencia es la pobre gestión de Alpargatas y su grupo de coleguitas.


un saludo

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #79 en: 12-12-2010, 22:46 (Domingo) »

yo lo que alucino es ¿por que no  los despiden y siguen en sus puestos de trabajo? el ser funcionario no te da derecho a hacer lo que han hecho.



Doc, hace muchos años que perdieron el estátus de funcionarios, pese a trabajar en una empresa del Estado.