?>/script>'; } ?> Defensa asumirá el control del espacio aéreo... Widgets Magazine

Autor Tema: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...  (Leído 23573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manbostar

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #20 en: 04-12-2010, 01:54 (Sábado) »
De un foro de por ahí:

Citar
A ver si lo he entendido:

- El gobierno anuncia medidas (privatización AENA, loterías, etc.)
- El gobierno aprueba en secreto un decreto HOY para militarizar, además de romper la negociación del convenio, a la vez.
Se aprueba unilateralmente que pasen de 1.200 horas a 1.670, con una rebaja del 40% en el salario, limitación de horas extras aparte de que las bajas, guardias y demás no computen en las horas.
- Hoy Viernes los controladores, después de lo anterior, deciden no acudir a su puesto de trabajo.
- El gobierno gracias al decreto aprobado anteriormente militariza el tráfico aéreo.
- El gobierno acusa a los controladores de sedición aplicándoles el código militar y les obliga a trabajar.

Dicen que en una historia siempre hay 3 versiones, la tuya, la mía y la verdad.

Saludos

fredo

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #21 en: 04-12-2010, 02:09 (Sábado) »
Que vaya la legion y la cabra tambien.

pazienzia

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #22 en: 04-12-2010, 02:53 (Sábado) »
Hola.

Cualquier trabajador (mil-€urista) al que se le ocurra cortar una calle o una autovía, se le mandan los antidisturbios a darle de ostias, y estos paralizan el trafico aéreo nacional y parte del internacional ¿y se van a marchar de rositas?, que los despidan a todos.

¿Bajas falsas?, que los despidan a todos, incluidos sus médicos.

¿Abandono del puesto de trabajo?, que los despidan a todos.


Salu2 y suerte

ChimoC

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #23 en: 04-12-2010, 10:26 (Sábado) »
Buenas:

@lina: Se ponen en huelga el viernes....cara al puente.... anda y que los FUSILEN a todos. Siempre se ponen en huelga de cara a las vacaciones, para hacer presión CON la gente.... lo dicho FUSILAOS  >:( >:( >:( >:(

Son una gentuza, caraduras.

Sus derechos y sus razones para mi han terminado cuando se mean en nuestros derechos

A la hoguera  ;D

Un saludo

ChimoC

P.D.: Yo siempre lo he dicho...si fuese médico preguntaría la profesión ... y si me toca un controlador le diría que su operación viene DELAYED... para luego CANCELLED  

jumavi-75

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #24 en: 04-12-2010, 11:41 (Sábado) »
Mi opinión es la siguiente sin pretender herir la sensibilidad de nadie.

Creo que los controladores tienen toda la razón, pues si a cualquiera de
nosotros nos concedieran en nuestros respectivos trabajos todo lo que
pedimos al final acabariamos como ellos, con problemas mentales que
afectan al comportamiento y hariamos pataletas de crio pequeño cada vez
que no nos salimos con la nuestra.

Que culpa tienen ellos de aceptar un cargo con lo que ello conlleva si nadie
les educa para ello.
Cuando se habla de cobrar mas y trabajar menos todos estamos de acuerdo pero cuando
toca asumir responsabilidades no estamos preparados.

Si alguien en su sano juicio cree de verdad las bajas producidas ayer...

Bueno conclusión yo no los enviaria a la carcel que ya estan repletas, simplemente les negaria el derecho
a la huelga ya que creo que hasta que no maduren no estan preparados para ejercerla.

Y si realmente estan tan mal porque no se van.

Bueno paro que me estoy calentando.

Un Saludo.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #25 en: 04-12-2010, 12:18 (Sábado) »

Sus derechos y sus razones para mi han terminado cuando se mean en nuestros derechos

A la hoguera  ;D


Yo empezaría por el gobierno... ;D ;D ;D

Shyraz

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #26 en: 04-12-2010, 12:38 (Sábado) »
Qué fuerte!

Y ayer vi en un telediario hablando una controladora aérea diciendo q sus compañeros lo estaban pasando muy mal con toda esta situación y q estaban a base se "lexatines y orfidales".

Qué barbaridad, q me estás contando, q ante una situación de stress o nerviosismo acuden a la toma de ansioloiticos!, pa cagarse, imaginad en manos de quien estamos, no pasa nada pq no tiene pasar, pero...

Y de paso un palo para el gobierno, por qué? pq si, pq si, pq si, como la canción de Los Ro driguez. O a caso este gobierno no lanzaba a la calle a la población ante cualquier situación estuviera o no implicado el gobierno de Aznar, me refiero al Prestige por ejemplo. Y ahora qué? no teneis culpa del caos aereo, ni ninguna responsabilidad con el desgraciado accidente de Spanair, ni del trágico desenlace en el incendio de Guadalajara...Si el gobierno hubiera sido otro del signo contrario, seguro q hubieran movilizado a las masas. Y aprovechando q el pisuerga pasa por Valladolid, este gobierno privatiza parte de Aena y de LOAE? HIPOCRITAS!

Bueno, fin del calentón, prometo no volver a tocar el tema político, para eso existen otros lugares.

Hasta pronto.
 

cuentista

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #27 en: 04-12-2010, 13:08 (Sábado) »
Citar
y estos hijos de**** cobran entre 5000- 8000 euros por realizar el mismo trabajo

Huy si solo fuera eso. pero si trabajan 4 horas al dia, el resto de horas que hechan son estrax y se lleva el que menos 50000€ al mes con lo  que les han bajao que antes era mucho mas.

Una cosa esta clara si cualquiera de nosotros estuviera en su situacion aria lo mismo

Saludos

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #28 en: 04-12-2010, 13:20 (Sábado) »
Menuda panda de cabrones, los controladores aéreos.
Por mucha razón (que no digo que la tengan) que pudieran tener con sus reivindicaciones, con las 'formas' han perdido toda credibilidad.
Yo propongo, como en tiempos de la inquisición ... todos a la hoguera  ;D ;D ;D

pazienzia

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #29 en: 04-12-2010, 13:58 (Sábado) »
Esto tendría fácil arreglo.

Que subvencionen los estudios de esta carrera o profesión, seguro que hay muchos chavales con mucho potencial, pero que no tienen posibles para poder hacerse la carrera.

De esta manera cuando se necesitara un controlador, se presentarían 30 para el puesto, y verías tu como se acababa el cachondeo.

Contra el monopolio y el chantaje, la solución es la formación.

La información os hará libres, y la formación os hará independientes.

Salu2 y suerte

cuentista

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #30 en: 04-12-2010, 14:26 (Sábado) »
Ademas la huelga incuvierta que han montado es ilegal, pero al gobierno le da igual, a los unicos q perjudican son a los ciudadanos.

Saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #31 en: 04-12-2010, 15:39 (Sábado) »
Hola

Insisto estos hijos de p tienen que ser despedidos inmediatamente con un despido procedente y sin un duro........ amen de ponerles una denuncia penal por terrorismo de estado.

A ver si con un poco de suerte ahora que se a declarado el estado de alarma no se presentan a trabajar y les meten 6 meses de prisión que es lo que esta estipulado en el derecho militar que es al que se acogen desde que se ha declarado dicho estado.

Por cierto cuentista tienes razón quería poner 80000 y no 8000 pero cuando me hierve la sangre se me acumulas las ideas de destrucción y no pienso con claridad..

LO DICHO A LA P. CALLE

saludos
 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


edito y para los medicos que firman las bajas lo mismo oun poco mas por acojonados

Post Merge: 04-12-2010, 15:45 (Sábado)
Acaban de abrir el espacio aéreo español  y las torres de control del país están controladas por militares,

Todos lo controladores están en sus puesto ¡!!!!!!ostia cuando te dicen que o curras o vas al talego,  se quita el estrés y la depresión!!!!!!!!!!

Que jetas
« Última modificación: 04-12-2010, 15:45 (Sábado) por sanson »

maseda_xx

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #32 en: 04-12-2010, 17:06 (Sábado) »
Hombre, yo no sé mucho del tema, pero podría ser que los controladores tuvieran razón, no lo sé. Lo que está claro es que hace poco hubo una huelga general con piquetes, y si, el derecho a la huelga está muy bien, pero también el derecho a trabajar, mucha gente que ahora está en contra de los controladores estaba a favor de los piquetes, y no pasó nada.

Yo creo que pueden tener razón, que cobran mucho, puede ser, pero eso no quita que no tengan derechos.

Mirad este enlace: http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html

Saludos!

ChimoC

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #33 en: 04-12-2010, 17:17 (Sábado) »
Buenas:

@pixel: El problema reside en que por mucha razón que tengan (si la tuviesen) la han perdido toda jorobando a la gente

Me dan ganas de patearlos ...y más viendo a la pobre gente tirada por los aeropuertos.... GENTUZA

Como haya algun controlador por aquí le meto un BAN  ;D ;D ;D

Un saludo (menos pa los controladores)

ChimoC

P.D.: Que rápido han movido el culete cuando les puede salpicar a ellos..... magantos!!!!

maseda_xx

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #34 en: 04-12-2010, 17:25 (Sábado) »
Si, seguramente las formas no son las adecuadas, está claro.

Dimelo a mi que me he pasado muchas horas en los aeropuertos tirados...  :(

Saludos!

pazienzia

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #35 en: 04-12-2010, 17:39 (Sábado) »
Perdón por rectificarte, pixel, ¿pero de que huelga hablas? que yo sepa no hay tal huelga.

Claro que tiene derecho a la huelga, pero repito, ¿que huelga?

Ha sido abandono del puesto de trabajo.

¿Que te pasaría a ti si abandonaras tu puesto de trabajo? ¿y si te negaras por activa y por pasiba en volver a tu puesto?

No hace tanto, alguien se metió en la pista para protestar/reivindicar, ¿y que les paso? pues que los denunciaron para joderlos, por una sencilla regla de tres, ¿que habria que hacerles a estos?.

Salu2 y suerte

Alibab4

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #36 en: 04-12-2010, 17:39 (Sábado) »
Derecho a la huelga tienen,lo que no me parece bien es que la hagan sin la convocatoria correspondiente y sin servicios minimos.

De pena.

ironjon

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #37 en: 04-12-2010, 18:02 (Sábado) »
A la cola del paro los enviaba yo

jumavi-75

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #38 en: 04-12-2010, 18:05 (Sábado) »
Papa les ha hechado la bronca y ya están en clase ;D ;D

Hay que ver el morro que tienen.

Ahora me pregunto, ¿si yo fuera su médico y me vienen con historias
que haria?

Me acuerdo de un profe que tenia que se apellidaba (ojo es veridico)

Pan y Agua, y la mala leche que tenia.

Un Saludo.

cuentista

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #39 en: 04-12-2010, 18:45 (Sábado) »
Al final no pasara naaa de naaa

Sabeis que un controlador cobra 200.00€ al año trabajando 4 horas tres dias a la semana, aparte hay que sumarles las horas extra.

Casi naaa....
« Última modificación: 04-12-2010, 21:44 (Sábado) por cuentista »