Regina Mayer, una joven de 15 años de edad, de Laufen, el sur de Alemania, hace paseos con su vaca como si fuera un caballo de exhibición muy bien entranado.
La joven siempre quiso su propio caballo, pero sus padres decían “no”, y desde que ella tenía un establo lleno de vacas a su disposición, Regina decidió que iba a tratar de montar uno. Tras cientos de horas de entrenamiento y canastas de dulces, se las arregló para enseñar a Luna a saltar sobre los obstáculos de fabricación casera, al igual que un caballo de exhibición.
Regina recuerda que ella sabía que Luna fue especial desde que nació, hace tres años. El ternero llegó hasta ella, no era tímido, como la mayoría del ganado, y desarrollaron una amistad especial desde entonces.
Esta peculiar Vaca puede saltar varios obstáculos, sin duda no se ve todos los días una vaca también entranada, pero bueno hemos visto en otras ocasiones animales igual con otras cosas muy curiosas…
Esta vaca es única eso si no cabe duda pero la verdad obviamente es mejor tener un caballo, lo que sí es un hecho los padres después de esto , de seguro quedaron sorprendidos….
fuente:
http://noticiasraras.info/