?>/script>'; } ?> Curso del INEM y WifiSlax Widgets Magazine

Autor Tema: Curso del INEM y WifiSlax  (Leído 14817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pastilla

  • Visitante
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #20 en: 10-08-2015, 02:00 (Lunes) »
Si te digo que llevaria el movil como cuando sacas a pasear el perro, atado con una cadenica y arrastrandose detras mio, cuando sonase pues apretaria el botoncico de la cadena y pa la cincha.

Pa los que se quejan de que les roban el wifi, ya saben: con la grimpadora y pasando el cable por casita sino que se ......., que eso es lo que yo hago.

Todo se puede solucionar menos en los medios rurales, fibra optica y todo por la fibra nada de ondas "marcianas", que nadie me meta mano je,je,je.

Un saludo

« Última modificación: 10-08-2015, 02:02 (Lunes) por pastilla »

5.1

  • Visitante
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #21 en: 10-08-2015, 10:05 (Lunes) »
Claro hombre, y como dice Hwagm quemamos la emisora, o como tu teléfono emite ondas, tengo derecho a escuchar tus conversaciones e incluso hacer llamadas desde tu teléfono, y ya puestos a rizar el rizo de lo absurdo, como tu voz produce ondas mecánicas, y yo soy muy sensible, si las escucho desde mi casa tengo derecho a cortarte la lengua .... y así con muchas cosas más ..... tu razonamiento es una falacia

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #22 en: 10-08-2015, 12:00 (Lunes) »
Hola
Joder lo que perjudica el tiempo libre . 

De todas formas es muy sencillo , como el no comete ninguna ilegalidad penetrando en tu casa con sus ondas y tu no quieres que esto ocurra. Pues aisla tu casa y que no entre Ni SALGA ninguna sola onda y asunto arreglado.

Forras las ventanas y pintas el resto con pintura antiwifi . 
Saludos

pastilla

  • Visitante
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #23 en: 12-08-2015, 12:41 (Miércoles) »
Claro hombre, y como dice Hwagm quemamos la emisora, o como tu teléfono emite ondas, tengo derecho a escuchar tus conversaciones e incluso hacer llamadas desde tu teléfono, y ya puestos a rizar el rizo de lo absurdo, como tu voz produce ondas mecánicas, y yo soy muy sensible, si las escucho desde mi casa tengo derecho a cortarte la lengua .... y así con muchas cosas más ..... tu razonamiento es una falacia

Ta bien, ondas  mecanicas, esas ondas estan bien reguladas, a partir de las diez de la noche me trasformo, soy paciente por eso, ? La lengua me ibas a cortar? Si fueramos vecinos y se te ocurriera joderme con el sonido, mientras tu me cortas la lengua, yo te corto los testiculos para irte preparando, esa palabra, falacia, te queda muy grande amiguito, no pongas la miel en la boca del asno.

Un saludo

5.1

  • Visitante
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #24 en: 12-08-2015, 13:26 (Miércoles) »
Con esa comprensión lectora que tienes, no me extraña las cosas que dices ...

pastilla

  • Visitante
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #25 en: 12-08-2015, 13:53 (Miércoles) »
A lo que vamos, y es la regulacion de las ondas marcianas, vi un reportaje en el que una britanica se hizo pintar la casa y segun decia la pintura era muy cara, si decia que la pintura era cara y no cuenta con el pintor, es que era muy cara.

Por lo que la primera normativa,

Enciendes el wifi y aparecen las senales, segun el tanto por ciento de emision del intruso, PAGA, ese intruso paga segun su emision, asi de claro y con todo lo mismo, hay gente que es feliz con poquito no le hacen falta las nuevas tecnologias y tienen el derecho a no ser alterados por medios artificiales.

La falacia la encontraras en el vagon del silencio, ahora abra otro vagon, del silencio y sin ondas marcianas

Un saludo
« Última modificación: 12-08-2015, 13:58 (Miércoles) por pastilla »

vk496

  • Visitante
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #26 en: 12-08-2015, 15:28 (Miércoles) »
"Alterados por medios artificiales".

Muestrame un artículo donde diga que las ondas WiFi o la radio alteran tu cuerpo.

A día de hoy, nadie lo ha podido demostrar.

Salu2

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #27 en: 12-08-2015, 22:36 (Miércoles) »
Vaya manera de destriparme el hilo. Voy a avisar a un moderador para que os de un repaso a todos  ;D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #28 en: 13-08-2015, 03:23 (Jueves) »
 ;D

no esta destripado el hilo, fijate la asociacion...

inem = paro = tiempo libre = tenemos llenar el hueco de la mente, con algo mas que la TV, pues dibagamos sobre cualquier cosa...

ojo yo el primero, si bien no estoy en paro, pero la edad, juega malas pasadas.

Pero vamos a ver, nos leemos un poco todos, jajjaaj

yo creo que aunque no haya estudio, creo que las señales wifi si afectan, solo hay que ver el debate en este post del curso del inem.

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #29 en: 13-08-2015, 13:17 (Jueves) »
;D

no esta destripado el hilo, fijate la asociacion...

inem = paro = tiempo libre = tenemos llenar el hueco de la mente, con algo mas que la TV, pues dibagamos sobre cualquier cosa...

ojo yo el primero, si bien no estoy en paro, pero la edad, juega malas pasadas.

Pero vamos a ver, nos leemos un poco todos, jajjaaj

yo creo que aunque no haya estudio, creo que las señales wifi si afectan, solo hay que ver el debate en este post del curso del inem.


Que sí hombre, si era por hacer un poco de coña  ;D

pastilla

  • Visitante
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #30 en: 14-08-2015, 03:21 (Viernes) »
"Alterados por medios artificiales".

Muestrame un artículo donde diga que las ondas WiFi o la radio alteran tu cuerpo.

A día de hoy, nadie lo ha podido demostrar.

Salu2

http://marcos-marcosnavarro-marcos.blogspot.com.es/2012/05/la-senal-wifi-perjudica-los-arboles.html

Un saludo

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #31 en: 14-08-2015, 10:31 (Viernes) »
Cita de: marcos-marcosnavarro-marcos.blogspot.com.es
Yo no soy científico ni nada pero esto es una cosa que tenia que pasar igual que la señal wifi todo lo que transmite ondas muy bueno no puede ser debido a que es una cosa antinatural.

jajaja una lógica aplastante  ^-^ ;D ;D ;D


vk496

  • Visitante
Re: Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #32 en: 14-08-2015, 10:46 (Viernes) »
"Alterados por medios artificiales".

Muestrame un artículo donde diga que las ondas WiFi o la radio alteran tu cuerpo.

A día de hoy, nadie lo ha podido demostrar.

Salu2

http://marcos-marcosnavarro-marcos.blogspot.com.es/2012/05/la-senal-wifi-perjudica-los-arboles.html

Un saludo
Intenta no usar como fuente los blogs. Cualquiera puede escribir cosas y poner una fuente que ya no existe (naturafauna.es) :)

Sin desviarnos más del tema, he intentado encontrar ese estudio de Wageningen, pero todos los sitios me llevan a todo menos el artículo original en cuestión.

De todas formas, no pienso terminar este comentario sin dejar un regalito:

http://www.pepijnvanerp.nl/2014/10/no-clues-for-negative-effects-of-wi-fi-on-trees-according-to-wageningen-university/

;)

Salu2

5.1

  • Visitante
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #33 en: 14-08-2015, 10:53 (Viernes) »
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/12/04/las-redes-wifi-perjudican-a-los-rboles-y-neutralizan-los-efectos-del-powerbalance/

Cito una pequeña parte del propio estudio :

Citar
Se advierte firmemente que no se han obtenido resultados concluyentes y que basándose en la información disponible no se puede concluir que las señales de transmisión WiFi puedan causar daños a los árboles u otras plantas.

Vamos, que si después de 5 años sigue sin publicarse el estudio ....  ^-^

« Última modificación: 14-08-2015, 11:00 (Viernes) por 5.1 »

warcry

  • Visitante
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #34 en: 14-08-2015, 12:19 (Viernes) »
lo mejor el gato que tiene una cara de decir:

"lo que hay que aguantarle a este sub.normal"

 >:( >:( >:(

pastilla

  • Visitante
Re: Curso del INEM y WifiSlax
« Respuesta #35 en: 14-08-2015, 21:48 (Viernes) »
Desde luego que es triste ver que el tema ideal es: vivo en la ignorancia y me encanta, vamos que solo han echo pruebas en un pequeno municipio aleman y cuatro come-multinacionales que lo tapan, como sino se puede llegar a un nivel serio de investigacion y con toda la fauna terrestre, vi un reportaje sobre las abejas y como las estan exterminando.

Se tendria que pensar porque nose realizan estudios serios por parte de las multinacionales que aportan esas ondas a la sociedad para su lucro personal, pero en fin cuando se pelen a la tierra, el primer ser vivo, pon tus barbas a remojar.

Un saludo.