?>/script>'; } ?> Consejo de antena usb wifi (urgente) Widgets Magazine

Autor Tema: Consejo de antena usb wifi (urgente)  (Leído 5425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chis

  • Visitante
Consejo de antena usb wifi (urgente)
« en: 18-05-2011, 19:33 (Miércoles) »
Pues eso que quiero pedir una antena wifi usb en ciudadwireless que este bien para auditoria y navegar no se si pedir la ALFA 1W o cual me aconsejáis

PD: la quiero pedir antes que me gaste el dinero que tengo para comprármela ay viene lo de urgente y si puede ser hoy mejor


Un saludo

androidde

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #1 en: 18-05-2011, 20:22 (Miércoles) »
hola colega ,yo tengo la alfa 1w y va delujo,tambien tengo la wifistation ext y va igual de bien que la alfa ,mas o menos yo diria que las dos son iguales en navegacion ,por lo menos en mi caso.

Ahora tambien te digo que el dia 25 si no me equivoco deberia estar la alfa 630mw chip atheros ,yo me la voy ha comprar deltiron ,

Asi que ya tu mismo  ;)

SaluDDos

P.D:La alfa rtl8187L audita mejor que la wifistation eso si que es verdad.
« Última modificación: 18-05-2011, 20:24 (Miércoles) por androidde »

pinty_102

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #2 en: 18-05-2011, 20:28 (Miércoles) »
yo estoy con androide , tambien tengo esas tarjetas y si no nos engañan otra vez en el dia comprare la alfa atheros
si quieres algo para navegar SIN auditorias el bullet m2 hp eso va de lujo
salu2

chis

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #3 en: 18-05-2011, 20:40 (Miércoles) »
hola colega ,yo tengo la alfa 1w y va delujo,tambien tengo la wifistation ext y va igual de bien que la alfa ,mas o menos yo diria que las dos son iguales en navegacion ,por lo menos en mi caso.

Ahora tambien te digo que el dia 25 si no me equivoco deberia estar la alfa 630mw chip atheros ,yo me la voy ha comprar deltiron ,

Asi que ya tu mismo  ;)

SaluDDos

P.D:La alfa rtl8187L audita mejor que la wifistation eso si que es verdad.

Bussss si me tengo que esperar para el día 25 ya no tendré el dinero, bueno entonces me aconsejáis la alfa 1w lo digo para ir pidiéndola ya antes que baja al bar con los colegas jajajajajaja

Post fusionado: 18-05-2011, 22:02 (Miércoles)
Bueno e estado mirando y me ago un lío no se cual coger de todas estas aconsejarme alguna



« Última modificación: 18-05-2011, 22:02 (Miércoles) por chis »

pinty_102

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #4 en: 18-05-2011, 22:29 (Miércoles) »
la negra que viene de aqui a nada , no seas impaciente
salu2

chis

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #5 en: 19-05-2011, 10:16 (Jueves) »
La negra la comprare cuando venga a hora necesito una urgente a sin que de estas que están en la imagen que e puesto cual me aconsejáis para pedirla ya

Un saludo

torchs111

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #6 en: 19-05-2011, 11:12 (Jueves) »
yo te recomiendo la alfa de 1w y antena de 5dbi,viene con drivers
para aumentar la potencia,por defecto viene con el 75%

chis

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #7 en: 19-05-2011, 11:21 (Jueves) »
Vale entonces es la AWUS036H V5  confírmame si es esta y la pido ya

Gracias

Un saludo


Post fusionado: 19-05-2011, 11:37 (Jueves)
Otra cosa estoy entrando en ciudadwireless y veo que me tengo que registrar pero veo un apartado que me piden el DNI y yo no soy muy partidario de dejar mi DNI por Internet ya me entendéis como están las cosas cualquiera se fía y mi pregunta es esta ¿es de fiar dejar todos los datos que piden?
« Última modificación: 19-05-2011, 11:37 (Jueves) por chis »

chiringo

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #8 en: 20-05-2011, 02:39 (Viernes) »
hola muy buenas, yo llevo varios años por aqui en el foro, en la tienda he hecho varios pedidos y te digo que sin problema, son o somos (ya me incluyo tambien jajaj) de fiar. Lo del DNI es por protocolo para declarar el IVA.

Un saludo.

chis

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #9 en: 20-05-2011, 09:40 (Viernes) »
Ya e echo el pedido pero que el precio al final no son 26,95€ si no 39,47€ que cambia bastante y de descuento por estar en el foro nada de nada, pero bueno ya esta echo

Un saludo

pinty_102

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #10 en: 20-05-2011, 09:44 (Viernes) »
chis metiste el Codigo de promocion = 3M7D5F para ahorrarte los portes
salu2

chis

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #11 en: 20-05-2011, 09:56 (Viernes) »
E metido el código pero me salía que no era valido se puede meter otra vez si ya e echo el pedido por si lo acepta

Un saludo

pinty_102

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #12 en: 20-05-2011, 10:12 (Viernes) »
yo lo haria otra vez y donde le puedes escribir le diria que anulen el anterior pedido y el porque el codigo de sw no va
o bien los llamaba por tlf , la verdad que son 7 euros y pico que te ahorras y como esta la vida no es para tirar dinerito
salu2

chis

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #13 en: 20-05-2011, 10:23 (Viernes) »
Se lo e enviado en el correo que me han mandado de la compra a sin seguro que lo reciben

Un saludo


Post fusionado: 20-05-2011, 13:16 (Viernes)
Esto es lo que me han comunicado

Hola: Nos ponemos en contacto con usted debido a su pedido web numero 54421, en el cual nos indica que quiere acogerse a la oferta de portes gratis.Sentimos comunicarle que se han efectuado cambios en el modo de realizar los pedidos con dicha promoción y ya ha concluido el plazo en que se dio vigencia al procedimiento anterior.
« Última modificación: 20-05-2011, 13:16 (Viernes) por chis »

chis

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #14 en: 23-05-2011, 13:14 (Lunes) »
Ya e recibido mi alfa me a costado 43€ cosa que no entiendo porque en la factura pone 39,47€ pero bueno total por 2€ no boy a discutir, estoy haciendo comparaciones con otra que tengo WISACOM 800 y no ay tanta comparación eso si en el precio si que ay comparación cuando la compre en la tienda me costo 23€ la wisacom y viendo lo que ay no se si merece la pena comprar por Internet

Un saludo

pinty_102

  • Visitante
Re: Consejo de antena usb wifi (urgente)
« Respuesta #15 en: 23-05-2011, 14:05 (Lunes) »
la pagaste a contrarembolso? pues esa diferencia es la que te cobran por llevarle luego tu dinero a instanbyte ahora suelen ser 3 euros
la wisacom es realtek 8187L si es asi esa tarjeta ni la e visto pero si te puedo decir que las que an pasado por mis manos con chipset realtek varios modelos y marcas y de distinta potencia y al final todas van igual
excepto la 500mv
salu2