?>/script>'; } ?> Conexión de Nintendo DS a red Wireless con seguridad WPA-PSK Widgets Magazine

Autor Tema: Conexión de Nintendo DS a red Wireless con seguridad WPA-PSK  (Leído 6878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raiman

  • Visitante
Conexión de Nintendo DS a red Wireless con seguridad WPA-PSK
« en: 29-08-2007, 16:22 (Miércoles) »
Hola, no sé si podréis echarme una mano, es la primera vez que intervengo en el foro, que he encontrado de casualidad buscando una solución al problema que os expongo:

Hace poco me instalaron un router inalámbrico de ONO, venía sin proteger, y cuando llamé a la empresa para que me dijeran cómo acceder al router y configurarle la seguridad, me dijeron que "llamara a un técnico", que ellos no daban soporte de ese tipo. El router tiene tiene varias opciones de seguridad: WPA, WPA-PSK, WPA2, WPA2-PSK, además de encriptación TKIP, AES ó TKIP+AES.
Estuve haciendo varios intentos, algunos no me funcionaban o me decían que no tenía un servidor RADIUS.
Finalmente lo dejé con WPA-PSK activado y TKIP+AES.
El problema es que cuando quiero acceder con la NINTENDO DS me dice que no es compatible y que sólo admite seguridad WEP (que no es una de las opciones de seguridad de mi router). Sabéis alguna solución. ???

indio99

  • Visitante
Re: Conexión de Nintendo DS a red Wireless con seguridad WPA-PSK
« Respuesta #1 en: 29-08-2007, 17:32 (Miércoles) »
que coña, ya los nuevos routers no van a incorporar wep  >:( >:(

te doy una posible solucion, elimina la encriptacion, y habilita el acceso restringido a las mac que tu configures, logicamente cambia la clave de acceso a tu router

saludos y suerte

ChimoC

  • Visitante
Re: Conexión de Nintendo DS a red Wireless con seguridad WPA-PSK
« Respuesta #2 en: 29-08-2007, 19:02 (Miércoles) »
Buenas:

Lo malo de lo de las macs es que te las van a "duplicar" (pero mejor eso que nada) :-\

Podrías ponerlo un "poco" más complicado ocultando el ESSID, deshabilitar el DHCP, mira a ver si solo puedes dar un rango de salida a internet (una única IP que sea válida para inet).

Meter la tabla de IPs diferente de las normales ....

O estar atento y en vez de jugar a la Nintendo .... jugar a analizar tu red  :P

Un saludo

ChimoC