Autor Tema: CONECTAR TELÉFONO DE CENTRALITA AL ROUTER PARA TELETRABAJO  (Leído 13707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miryluca16

  • **
  • Mensajes: 1
CONECTAR TELÉFONO DE CENTRALITA AL ROUTER PARA TELETRABAJO
« en: 15-03-2020, 21:58 (Domingo) »
Buenas tardes,

Estoy intentando conectar al router el teléfono que me han proporcionado mi empresa para realizar teletrabajo. El problema es que todos mis compañeros con solo conectarlo al router han conseguido que funcionara menos una compañera y yo.

He llamado a Movistar y me han dicho que lo único que pueden hace es abrir los puertos del router. Han comparado mi línea con la de otra compañera y lo único distinto es que mi ip es dinamica.

Después de mucho mareo he abierto la DMZ para la ip del teléfono y guardado la mac para poner ip estatica, pero sigue sin funcionar.

Mi conección es fibra con movistar y mi router es Askey RTF3505V.

Alguien puede ayudarme.

Gracias.

Un saludo




Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 17958
    • GNU/Linux Wifislax
Re:CONECTAR TELÉFONO DE CENTRALITA AL ROUTER PARA TELETRABAJO
« Respuesta #1 en: 16-03-2020, 20:03 (Lunes) »
https://www.nobbot.com/redes/como-obtener-una-ip-fija-para-tu-conexion-internet/

Yo he probado alguna vez antiguamente dyndns

DynDNS es uno de los servicios más famosos. Si nos damos de alta en el servicio de DNS dinámicas, nos ofrece la posibilidad de asociar nuestra IP a un subdominio, Nombre-conexion.dyndns.com. Este servicio ha pasado a ser de pago, perdiendo parte de su atractivo para el usuario doméstico.

NO-IP. Con este servicio, podemos asociar hasta tres direcciones IP públicas dinámicas a su correspondiente subdominio. Eso sí, caducará al mes, aunque es posible renovarlo sin ningún coste. Esto nos permite disfrutar de algunas de las ventajas de una IP fija, sobre todo en el caso de conexiones remotas.

FreeDNS Afraid, pese a tener una web bastante tosca, ofrece un buen servicio para traducir nuestra IP dinámica con el uso de DNS dinámicos, que nos ayudan a conectar a través de un nombre de dominio de forma sencilla para hasta cinco IP públicas diferentes.

DNSExit es otra alternativa. Funciona de forma similar, aunque necesitamos instalar un cliente que informe de la dirección IP del router en el equipo al que nos queremos conectar.

Duck DNS sigue la misma línea de funcionamiento. Lo mejor es que nos permite asociar hasta cinco IP dinámicas a diferentes subdominios, sin pedirnos la renovación del servicio.

Duiadns ofrece DNS dinámicas para conectar de forma remota a nuestro subdominio creado, soportando IPv6, lo que resulta interesante si tenemos que conectarnos a algún lugar con este protocolo de conexión.

AjpdSoft Aviso cambio IP es un servicio diferente, ya que sólo nos informa cuando se ha producido un cambio de IP pública. Envía un correo con los nuevos datos. Esto nos permite saber siempre cuál es la IP pública y conectar a través de ella, lo que nos da más flexibilidad con la redirección de puertos si en una red local queremos habilitar direcciones a diferentes equipos
« Última modificación: 16-03-2020, 20:05 (Lunes) por Hwagm »


Desconectado Tki2000

  • *******
  • Mensajes: 2049
Re:CONECTAR TELÉFONO DE CENTRALITA AL ROUTER PARA TELETRABAJO
« Respuesta #2 en: 18-03-2020, 12:00 (Miércoles) »
Yo desde hace años utilizo changeip.com y me ha ido bastante bien. La renovación de los DNS cuando cambia la IP es muy rápida.
Te permite tener varios dominios asociados gratuítos bajo una misma cuenta. Utilizo un dominio u otro dependiendo del servicio que quiera dar fuera.
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Solo a un mandril epiléptico se le podría haber ocurrido diseñar la cinta de menú de M$.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.

//FINAL Y MÁS DOS RESPUESTAS