?>/script>'; } ?> como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura? Widgets Magazine

Autor Tema: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?  (Leído 13057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajorges

  • Visitante
como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« en: 28-11-2012, 16:47 (Miércoles) »
Hola.

Vivo en un pueblo que tiene poca cobertura de telefonia Movil, me han dicho que hay unas antenas repetidoras para 3G que se colocan en el exterior y te dan mejor cobertura para la telefonia movil,he estado buscando en ciudadwirless, pero no he encontrado nada.

¿porfa me podriais ayudar ?

Saludos

ajorges.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #1 en: 28-11-2012, 17:23 (Miércoles) »
hi

si lo he entendido bien me apunto a la petición ;)

también busco algo que amplifique el 3G de manera general para el bar de un amigo, lo que queremos es que dentro del bar haya cobertura, para que los clientes puedan conectarse con sus trastos 3G.

ahora nos tenemos que ir a la calle y el tempo ya no acompaña.


un saludo




jupegi1

  • Visitante
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #2 en: 28-11-2012, 18:04 (Miércoles) »
Hoy en dia existen repetidores de varias marcas.

Yo he comprado alguno solo de Gsm en la tienda del antiguo patrocinador, de hecho tiene una pagina dedicada solo para tema de gsm y aunque el acabado del trasto no me ha convencido (mal acabado, sin marca ni manual ni nada que se le parezca) la verdad es que funcionar funcionan y mejoran la cobertura.
Hay tambien alguno de una marca conocida que son los de estella doradus no se ahora mismo en que tienda se vende.
Otra opcion si se dispone de cobertura 3g en algun punto es colocar un router 3g que los hay baratos como los de tp-link y un cable al puerto lan cogiendo un punto de acceso inhalambrico y poniendo donde quieras tener conexión wifi.  y ya tienes wifi saliendo por la conexión 3g.

Un saludo
« Última modificación: 28-11-2012, 18:05 (Miércoles) por jupegi1 »

ajorges

  • Visitante
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #3 en: 28-11-2012, 18:32 (Miércoles) »
gracias jupegi1

 Me pasa lo mismo que al "drvalium " , en el pueblo tengo que salir a la calle para poder hablar por el movil y es que no quieren colocar una antena en el pueblo porque vale mucha pasta jejeje.
y se que hay gente que tiene una antena que le repite el 3g dentro de casa y sobre unos 150 mts si se coloca arriba de la antena (es en una casa).

gracias.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #4 en: 28-11-2012, 18:48 (Miércoles) »
Otra opcion si se dispone de cobertura 3g en algun punto es colocar un router 3g que los hay baratos como los de tp-link y un cable al puerto lan cogiendo un punto de acceso inhalambrico y poniendo donde quieras tener conexión wifi.  y ya tienes wifi saliendo por la conexión 3g.

Pero esos Routers que dices hay que meterles alguna tarjeta SIM ¿O no?
« Última modificación: 28-11-2012, 18:48 (Miércoles) por drvalium »

jupegi1

  • Visitante
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #5 en: 28-11-2012, 19:03 (Miércoles) »
Evidentemente, pero es de las pocas opciones de ofrecer wifi en lugares que no llega el adsl, ni se puede hacer un enlace ptp.

Tienes tarifas de datos de hasta 5 gb que si despues lo administras bien capando p2p, descargas etc, te sobra para que los clientes puedan navegar, y si pasan de eso pues bajan a 128 o 256 que tambien se puede navegar más o menos bien.

Los repetidores de 3g cada uno navega con su conexión de 3g lo malo es que se van de precio bastante, y no se como se comportaran con varios clientes al mismo tiempo+llamadas.

Un saludo


ajorges

  • Visitante
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #6 en: 28-11-2012, 19:07 (Miércoles) »
X jupegi1

no es lo que queremos nosotros, lo que necesitamos es donde no se coje casi el 3g y no funcionan casi los moviles (tenemos que salir a la calle para poder hablar por telefono) poder amplificar la señal 3G en un radio dentro de un recinto, una casa, un bar etcc.

saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #7 en: 28-11-2012, 21:17 (Miércoles) »
en mi caso tampoco es por que no llegue el ADSL, se podría poner ADSL de cualquier compañía, lo que puestos a elegir yo prefiero usar mi conexión 3G que no una red llena de gente que no se si está esnifando datos o sabe Dios el que.

yo lo hago todos desde el Móvil o la Tablet, incluido cosas con el banco y en una red "publica" no quiero hacerlo, considero mas segura mi conexión 3G.

esos aparatos tiene que existir, en el metro de Barcelona hay 3G y esa señal la han tenido que llevar un montón de metros bajo tierra de alguna manera.


un saludo

jupegi1

  • Visitante
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #8 en: 28-11-2012, 22:29 (Miércoles) »
Si si hay todos los que quieras lo unico donde va la antena externa tienes que tener una senyal aceptable y luego poner una antena interior con cable coaxial, el principal problema es el precio que si quieres uno que te coga la banda de 3 g no solo gsm suelen ser careros

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #9 en: 28-11-2012, 22:36 (Miércoles) »
Hola

En respuesta al otro compañero decir que si lo que quieres es ampliar la seña para llamadas, lo que necesita es un repetidor GSM no 3G, el 3 G es conexión de datos aún que también se utiliza para llamadas logicamente .  Pero si sólo quieres llamadas con 2G te sobra y sera mas barato

Saludos

Arizona

  • Visitante
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #10 en: 28-11-2012, 23:25 (Miércoles) »
En esta tienda de Tarrasa ofrecen varios modelos:

http://www.blauden.com/catalogo/telefon%25C3%25ADa/amplificadores_y_repetidores



Saludos.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #11 en: 28-11-2012, 23:38 (Miércoles) »
muchas gracias >:(

en ese enlace me voy a inflar a ver trastos nuevos ;D

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #12 en: 29-11-2012, 00:15 (Jueves) »
hola


madre mia que precios


saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #13 en: 29-11-2012, 00:32 (Jueves) »
yo llevo media hora mareao jajajaja

miro de informarme de este, ese dinero se amortiza en unos pocos meses de no pagar ADSL

   http://www.blauden.com/amplificador-repetidor-3g-para-acceso-a-internet

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #14 en: 29-11-2012, 00:36 (Jueves) »
hola


Citar
ese dinero se amortiza en unos pocos meses de no pagar ADSL

ahi me e perdido, ¿que tiene que ver esto con quitar la adsl?


saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #15 en: 29-11-2012, 00:40 (Jueves) »
aunque creo que hoy dormiré pensando que uso de almohada uno de estos

   http://www.blauden.com/kit-amplificador-repetidor-3g-umts-1200-para-acceso-a-internet

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

no es por quitar el ADSL, donde tiene que ir esto no hay nada, pero contando que si no hay 3G pondrá ADSL, pues multiplica, 50 euros por 5 meses 250 euros, justo lo que vale el aparato, aparato amortizado en 5 meses y a partir de ahí coste cero para el, el que tenga 3G navegara y el que no vera como los otros navegan.
« Última modificación: 29-11-2012, 00:42 (Jueves) por drvalium »

jupegi1

  • Visitante
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #16 en: 29-11-2012, 08:46 (Jueves) »
En la mayoria de tiendas al parecer tienen los mismos, uno de esos coloque yo, además el de 200 y pico euros y la verdad es quela presentación del aparato era para echarse a temblar,  en ningun sitio se podia ver la marca del aparato, ni en la caja, ni en la hoja de caracteristicas ni en el propio aparato, ni la marca ni donde estaba fabricado aunque no hace falta ser un lince para saber de donde viene todo esto. Venia en una caja de carton marron sin marca ni na y solo tenia un hoja con las caracteristicas pero sin nada más, ni manual ni nada, aunque solo era conectarle las antenas y enchufarlo.
Pero vamos ampliar la señal si que es verdad que la amplia a tope y funciona bien.
Si colocais alguno no lo enfufeis a la alimentación sin antes colocarle las antenas que pueden cascar.

En una de las tiendas del antiguo patrocinador estan todos estos tambien, se puede buscar en el google por "compra gsm"

Un saludo.


jupegi1

  • Visitante
Re: Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #17 en: 29-11-2012, 11:11 (Jueves) »
Efectivamente si solo lo quieres para llamadas con uno que te amplique la señal de gsm te vale y son más baratos, creo que si no recuerdo mal van de 900 a 1800 mhz para gsm y de 1800 a 2100 para redes de datos, aunque hay operadores que tambien utilizan gsm en frecuencias superiores a 1800.
De todas formas esto va a cambiar y cuando se produzca el paso de frecuencias de la tdt a las nuevas frecuencias van a quedar libres las frecuencias superiores a 800 mhz que ahora utiliza la tdt y se les va a dar uso para datos de los operadores de movil, con lo que probablemente sin instalar nada llegue mucho mejor a sitios en los que antes no llegaba, recordad que esta banda tiene mucha mayor penetración que las bandas de frecuencias más altas.


Hola

En respuesta al otro compañero decir que si lo que quieres es ampliar la seña para llamadas, lo que necesita es un repetidor GSM no 3G, el 3 G es conexión de datos aún que también se utiliza para llamadas logicamente .  Pero si sólo quieres llamadas con 2G te sobra y sera mas barato

Saludos
« Última modificación: 29-11-2012, 11:14 (Jueves) por jupegi1 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #18 en: 29-11-2012, 11:24 (Jueves) »
Hola

En mi tierra ya se esta utilizando por parte de vodafone frecuencias del espectro de la ultima subasta para las redes de datos y aumentar la recepción. En interior, aun que ami desde que empezaron e notado un bajón considerable dentro de mi casa en hsdpa.

Por lo visto todavía no esta al 100% espero que mejore

Saludos

ajorges

  • Visitante
Re: como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
« Respuesta #19 en: 04-12-2012, 18:34 (Martes) »
hola chicos.

Perdonad que no haya contestado antes he estado fuera.
los precios que veo ahi son un poco altos para mi presupuesto   :'(    :'(    :'(    :'(
 :'(    :'(    :'(

tendre que mirar otras opciones, en las tiendas de electronica de valencia no tienen ,saben que hay por ahi pero no tienen,que pena.
habra que esperar.

gracias.