?>/script>'; } ?> Como compartir de wifi a wifi? ayuda porfavor,gracias Widgets Magazine

Autor Tema: Como compartir de wifi a wifi? ayuda porfavor,gracias  (Leído 5455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrlolxr

  • Visitante
Como compartir de wifi a wifi? ayuda porfavor,gracias
« en: 31-12-2011, 11:10 (Sábado) »
Wenas tengo un problema aver si ustedes saben ayudarme:

-tengo 1 antena wifi usb conectada a una CPU a la cual le da internet.

-tengo 1 portatil con wifi y quiero internet en el tambien,pero sin quitar la antena usb de la cpu.

-e puesto otra antena wifi usb en la cpu , e creado una red ad-hoc compartiendo internet de la cpu,
 me conecto a ella con mi portatil sin problemas (sin probelmas de ip ni nada,todo bien) peeeeero
 NO TENGO INTERNET EN EL PORTATIL  ???.

-como puedo compartir el internet que entra en la cpu por usbwifi por otro wifi a otro ordenador?en la cpu esta el Win7
 y en el portatil winxp , si al portatil le pongo la usb wifi lñe da internet sin problemas.¿puede ser que el usbwifi que uso
 para compartir no soporte ad-hoc???

Gracias!!

badtupeu

  • Visitante
Re: Como compartir de wifi a wifi? ayuda porfavor,gracias
« Respuesta #1 en: 31-12-2011, 11:21 (Sábado) »
CONNECTIFY (windows 7 or windows server)

devde

  • Visitante
Re: Como compartir de wifi a wifi? ayuda porfavor,gracias
« Respuesta #2 en: 31-12-2011, 11:55 (Sábado) »
cuando configuras la red ad hoc inalambrica (de equipo a equipo) al final pone ACTIVAR LA CONEXION CONPARTIDA A INTERNET le das y la activas

mrlolxr

  • Visitante
Re: Como compartir de wifi a wifi? ayuda porfavor,gracias
« Respuesta #3 en: 01-01-2012, 10:04 (Domingo) »
Efectivamente al crear la conexion adhoc activo el compartir conexion peeeero en la cpu la conexion adhoc me sale que el Ipv4 y Ipv6 no dan acceso a red o internet...entonces que me estoy saltando o haciendo mal? gracias

devde

  • Visitante
Re: Como compartir de wifi a wifi? ayuda porfavor,gracias
« Respuesta #4 en: 01-01-2012, 10:14 (Domingo) »
asegurate que tarjeta usas para crear la red y no uses la que apsorve el wifi se crea la otra puede ser ese el fallo

devde

  • Visitante
Re: Como compartir de wifi a wifi? ayuda porfavor,gracias
« Respuesta #5 en: 01-01-2012, 10:18 (Domingo) »
 perdon deves tener dos tarjetas usb una para apsober y otra para expursar eso en la cpu

mrlolxr

  • Visitante
Re: Como compartir de wifi a wifi? ayuda porfavor,gracias
« Respuesta #6 en: 02-01-2012, 09:05 (Lunes) »
Efectivamente,tengo 1 tarjeta para wifi (ralink) y otra para adhoc (Smc).

la cosa es que la red adhoc se crea bien y el portatil y la cpu se conectan sin problemas,pero el portatil no recive nada , solo envia y no me da internet en los protoclos pv4 y pv6.¿es posible que sea culpa del win7 de la cpu?

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: Como compartir de wifi a wifi? ayuda porfavor,gracias
« Respuesta #7 en: 02-01-2012, 16:32 (Lunes) »
Windows 7 tiene ese fallo de transmitir internet, sin embargo no es imposible.

Al adaptador que usas para conectarte a Internet, desde conexiones de red (en donde aparezcan todos los adaptadores de la pc) dale click derecho y en propiedades.

Luego andá a la pestaña "opciones avanzadas" y tildá "Permitir a usuarios de otras redes conectarse através de la conexión de internet de este equipo"

Entonces en el menú desplegable de abajo, seleccioná "Conexiones de red inalámbrica 2" (o la que corresponda al adaptador usb que se conecta por ad hoc al portátil).

Luego desde el la pc, seleccionando al adaptador que se conecta al portátil por ad hoc, creá la red adhoc y si te pide que digas el tipo de red, usá "Red pública". Entonces si todo está bien te tendría que decir "esperando usuarios"

Luego, conectate con el portátil a la red adhoc, si te lo pide selecciona "Red pública"

En el adaptdador de la cpu debería darte un protocolo Ipv4 con una dirección como o parecida a ésta "192.168.2.1".

Y en el portátil te tendría que decir "Ipv4 Acceso a internet".

Saludos!!!
« Última modificación: 02-01-2012, 16:34 (Lunes) por Supercalifragilistico »

mrlolxr

  • Visitante
Re: Como compartir de wifi a wifi? ayuda porfavor,gracias
« Respuesta #8 en: 02-01-2012, 16:53 (Lunes) »
Gracias por responder,efectivamente hago todos los pasos como indicas igual , pero una vez se conectan en el portatil el ipv4 no da internet y no recive nada... finalmente sera culpa de windows 7 (no si donde este el xp que se quite lo demas xD) lo k probare es una particion diferente con xp y ya veremos por que creo k ya mas no se puede hacer jaja

la ultima pregunta es SE PUEDE "BIEN" COMPARTIR INTERNET DE UN WIFI?  es que a ver si la toy liando pues yo no estoy conectado fisicamente al router por cable ,un saludo