?>/script>'; } ?> comienza la pretemporada 2008 en Jerez Widgets Magazine

Autor Tema: comienza la pretemporada 2008 en Jerez  (Leído 6899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

indio99

  • Visitante
comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« en: 14-01-2008, 09:47 (Lunes) »
ENTRENAMIENTOS DE F-1       11-01-2008

LA FORMULA UNO DESEMBARCA A LO GRANDE A PARTIR DEL LUNES EN EL CIRCUITO DE JEREZ
CON UN TOTAL DE NUEVE ESCUDERÍAS EN PISTA.

Fernando Alonso será el foco de atención el martes cuando se suba de nuevo en el Renault compartiendo pista con el
campeón del mundo Kimi Raikkonen (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton (McLaren)

La Fórmula Uno no tiene descanso. Y prueba de ello es que si el pasado mes de diciembre los últimos entrenamientos de
Fórmula Uno se cerraban en las instalaciones del Circuito de Jerez, en este 2008 el pistoletazo de salida de los programas
de pruebas de la practica totalidad de escuderías del campeonato, tienen de nuevo como escenario la pista jerezana que se
convertirá por tres días a partir del lunes en centro del deporte mundial con la presencia de nueve equipos (salvo BMWSauber
y Honda que no estarán presentes).
Pero el interés principal de estos test estará centrado sin lugar a dudas a partir del martes en la figura del español
Fernando Alonso que regresa al equipo Renault con quien labró todo su palmarés deportivo. El asturiano, tomará el
volante del híbrido R-27 para dar sus primeros giros de pre-temporada, ya que tras la culminación de la pasada campaña
en McLaren y la tardanza en desvelar donde correría durante este año, hizo que se perdiera los test de diciembre en la que
los equipos ya rodaron con monoplazas sin control de tracción, principal elemento técnico que se suprime para el 2008.
Junto a él, compartirán pista en la jornada de martes y miércoles el campeón del mundo Kimi Raikkonen, además del
subcampeón Lewis Hamilton. La escudería Renault, es la única -por el momento- que ha extendido sus test hasta el
jueves con el objeto de probar en esta última sesión a nuevos valores, en este caso, el portugués Álvaro Parente, ganador
de las World Series by Renault.
Cuatro nuevos monoplazas se tendrá ocasión de ver durante estas sesiones. El Ferrari de Raikkonen y Massa, el Mclaren
de Hamilton y Kovalainen -que finalizan hoy sus test a puerta cerrada en esta misma pista- , el Toyota TF108 que pondrá
el nuevo monoplaza en escena desde ya el domingo –a puerta cerrada- para comenzar el lunes de forma colectiva, y, por
último, Red Bull que desvelará aquí en el Circuito de Jerez en la jornada del miércoles su nuevo monoplaza 2008.

Listado de pilotos para los test del 14 al 16 de enero (*)

EQUIPOS   Lunes 14         Martes 15      Miércoles 16    Jueves 17

FERRARI     K. Raikkonen   K. Raikkonen K. Raikkonen
                  F. Massa          F. Massa       F.Massa

FORCE INDIA ¿                     ¿                     ¿

McLAREN    P. de la Rosa    L. Hamilton   L. Hamilton
                  Gary Paffet       Kovalainen   Kovalainen
                 
RED BULL   Coulhtard         Webber        Coulhtard
                                                            Webber

RENAULT    Nelson Piquet  F. Alonso         F. Alonso      Alvaro Parente

SUPER AGURI J. Rossiter J. Rossiter    A. Davidson

TORO ROSSO S. Vettel       S. Vettel         S. Vettel
                  S. Bourdais    S. Bourdais      S. Bourdais

TOYOTA        J.Trulli    T. Kobayashi       T. Kobayashi
                   T. Glock      T. Glock                T. Glock

WILLIAMS   K.Nakajima    K.Nakajima     K.Nakajima
                   N.Rosberg     N.Rosberg      N.Huelkenberg


(*) listado de pilotos provisional sujeto a modificaciones de última hora.
Horario de publico: De 10am a 17.00 hrs
Precio de la entrada: 5 euros.

Departamento de Prensa-Circuito de Jerez
« Última modificación: 14-01-2008, 09:51 (Lunes) por indio99 »

chinitiw

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #1 en: 14-01-2008, 09:53 (Lunes) »
a ver que nos deparan los primeros entrenamientos que se consideran "serios" , estaré al tanto

saludos ¡¡¡ y forza Alonso !!!  ;D

indio99

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #2 en: 14-01-2008, 09:54 (Lunes) »
si estáis cerca de Jerez duránte éstos días, no os perdáis el 'Re-estreno' de Alonso con Renault

aunque pilote el coche del año pasado, no voy a dejar de pasar la oortunidad de ir a verlo

así que tengo programadoir mañana al circuito de Jereza ver los primeros entrenamientos oficiales abiertos al público de 2008

saludos

hadrianweb

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #3 en: 14-01-2008, 14:25 (Lunes) »
coño, que pasa renault hizo un cambio con mclaren, kovalainen por alonso, eso no lo sabia yo

chinitiw

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #4 en: 14-01-2008, 21:57 (Lunes) »
jodo indio99 que potra, lo que daría por verlo  :o , si puedes tírate unas fotos ... y si grabas con el movil una pasadita a fondo por linea de meta  ;D , tiene que peta muchiiiiiisssssiiimmmmo , que afortunado.

saludos

indio99

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #5 en: 15-01-2008, 19:24 (Martes) »
ahí van unas fotillos del día, están calentitas, todas tomadas hace poquitas horas ...


Para los que gusten de ver a Fernando ....


Para los que gusten de ver a Raikkonen


Para los que gusten de ver a Massa ....


Para los que gusten de ver a Fernando por la hierva ....


Para ti Berni ....


.... por cierto berni, que haces abrazando a Lobato, de que lo conoces ??? ??? ??? ....


Salida de pista de un Williams ....


.... y la grua que no se hizo esperar, incluso trompea a la salida de la curva después de abrir gás a tope ....


saludos


indio99

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #6 en: 15-01-2008, 19:29 (Martes) »
ahh y una de Fernando junto a Lobato ....


corwar

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #7 en: 15-01-2008, 20:05 (Martes) »
Bien bien, esto empieza ya caliente, se monta alonso en el coche y se queda a 3 decimas de kimi, a ver si es k el renault del 2007 no era malo del todo y eran los pilotos que aun les queda por aprender.

Aun se merendara a todos el Asturiano, vamos, como pase eso, muchos callaran.

Que lastima que no le dieron coche a pedro >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #8 en: 16-01-2008, 09:30 (Miércoles) »
fantasticas fotos indio99 gracias...

visteis los resultados de ayer ¿? ...

si donde hay buen piloto , aunque presuntamente con menos gasolina que un mechero

 ;D ;D ;D

saludos

indio99

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #9 en: 16-01-2008, 09:41 (Miércoles) »
si muy buenos tiempos, se ve que sigue en forma, y con muchas ganas ....

la vuelta más rápida que se coje de cada piloto, se presupone que es siempre cuando ván más descargados, no por el echo de que vayán más o menos descargados, sino por que es cuando más rápido van, tanto unos como otros ....

estoy subiendo un vídeo al youtube, cuando lo tenga subido, lo pego

saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #10 en: 16-01-2008, 09:48 (Miércoles) »
gracias,  el sonido debe de ser lo que más impresiona , solo lo he vivido con coches de rallie , pero estos tiene que ser brutal ....  :o

saludos

indio99

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #11 en: 16-01-2008, 11:34 (Miércoles) »
aquí un vídeo que he echo de algunos momentos del entrenamiento

[youtube=576,600]r3Dk7eugRtw[/youtube]

que coraje, me llevo un rato comprimiendo para que ocupe poco y que se vea bien, lo subo y los de youtube lo buelven a comprimir y se ve muho peor ....

por eso pongo el enlace al archivo que se ve mejor (está en Flash vídeo, lo podeís ver con un reproductor apropiado, o con el VLC (reproductor gratuito))

http://www.megaupload.com/es/?d=B9CIOIOX


saludos
« Última modificación: 16-01-2008, 12:40 (Miércoles) por indio99 »

indio99

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #12 en: 16-01-2008, 12:46 (Miércoles) »
y aquí un vídeo del calvo .... (éste no es mio ;) )

[youtube=425,350]tEGL2KGOovI[/youtube]

saludos

pianista

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #13 en: 16-01-2008, 14:37 (Miércoles) »
Grande Alonso!!!

hadrianweb

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #14 en: 16-01-2008, 15:16 (Miércoles) »
muy buenas la fotos, la calidad es buenisimas

berni69

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #15 en: 16-01-2008, 19:30 (Miércoles) »
Son tuyas  ::) ::) ::) ::)

Si son tuyas muy buen trabajo  ;)

hadrianweb

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #16 en: 17-01-2008, 01:17 (Jueves) »
ohh, berni69 eres amigo de lobato?? ;D ;D ;D

indio99

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #17 en: 17-01-2008, 09:22 (Jueves) »
sí son mías, tanto las fotos como el vídeo

las fotos las he reducido y como las véis ocupan  unos 200 o 300 Kb y a 1024x768

las originales son a 3000x2000 (más o menos) y de 5Mb cada una ;)

aparte de que heché casi 400 fotos

si queréis alguna a máxima resolución, sólo pedidla

por cierto chinitiw, no se como sonará un coche de rallyes, pero estoy seguro que ni punto de comparación, mira,

Iva en mi A6 2.8 V6 de gasolina, con las ventanillas subidas, eran las 10:30 de la mañana, y sonaban kiko y sara en la radio, cuando llegando al circuito, a kilómetro o kilómetro y medio de distancia aún por llegar, me pareció que sara había desafinado un poco en la canción, me estrañó bastante, era un sonido raro, pero bajé el sonido de mi radio, y no me lo podía creer, no cabía en mi asombro al descubrir, que aquel extraño desafino de la cantante no era otra cosa que el estruendo rugir de uno de los monoplazas que en ese momento estába dando vueltas incesante al circuito de velocidad de Jerez.

A medida que nos ivamos acercando, el sonido se hacía cada véz más presente, y se adivinaba que iva a ser una jornada dura para el aparato auditivo, y efectivamente, llegamos por fín al aparcamiento exterior del circuito, donde aún nos restaban algunos cientos de metros para llegar a la puerta de entrada donde recoger nuestras esperadas entradas que nos brindaran el acceso a tán aclamdo espectáculo, el sonido era cada vez, como describirlo con palabras, sólo sé que una sensación de impaciencia recorría todo mi cuerpo, ansioso de ver a la máquina que era capáz de producir semejante rugido.

Por fín llegamos a la taquilla, sacamos las entradas y ........ to be cotinued ......

saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #18 en: 17-01-2008, 09:28 (Jueves) »
si algo de eso me imaginaba , dicen que 120 - 140 db cuando pasan por linea de meta , según los médicos el umbral del dolor por ruido se alcanza con 110 db por eso lo que que tiene que ser bestial , en tribuna y con tapones en los oidos para que no te reviente la cabeza  ;D ;D,

jodo, eres un afortunado.

P.D. las fotos y los videos de lujo... gracias

saludos

corwar

  • Visitante
Re: comienza la pretemporada 2008 en Jerez
« Respuesta #19 en: 17-01-2008, 14:29 (Jueves) »
Yo quiero las fotos originales, haz una seleccion de las que tengas que salgan los coches bien o lo que tu creas conveniente, y hablamos de como podrias mandarmelas. O mandamelas todas y ya hago yo la seleccion ;D ;D ;D ;D

saludos y gracias