?>/script>'; } ?> Localizar una mac dentro de un grupo de Señales WIfi Widgets Magazine

Autor Tema: Localizar una mac dentro de un grupo de Señales WIfi  (Leído 2718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

segam

  • Visitante
Localizar una mac dentro de un grupo de Señales WIfi
« en: 19-10-2012, 13:35 (Viernes) »
El titulo del asunto quizas no aclare demasiado. Os cuento por si me podeis ayudar.

Me han robado el MacBook Pro y a traves de ICloud me da un posicionamiento. He ido al lugar y con airoscrip intento ver si en las conexiones Wifi que hay algun cliente usa la mac de mi MacBook Pro, el problema es que me salen cientos de Wifi´s y la unica forma que se es asociando clientes y viendo quien la esta usando.

¿Hay alguna forma o programa donde meter la direccion mac de mi portatil robado y que me diga si esta conectado a algunas de las wifi que detecto?

Gracias por vuestra ayuda, consejos y/o comentarios.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Localizar una mac dentro de un grupo de Señales WIfi
« Respuesta #1 en: 19-10-2012, 15:20 (Viernes) »
Hola

Con airodump podras ver los ap con las mac conectadas a ellos .

Tendraa que hacer un barrido de frecuencias y guardarlo luego, tranquilamente, revisas todo y si lo calizas tu mac conectada a un ap ya solo sera cuestion de localizar el punto exacto donde esta ese ap, por ejmplo con un app movil android del tipo wifi analizer, que con una señal acustica y una un analizador te va marcando la intensidad de la señal.

Saludos

en el movil,  para variar

segam

  • Visitante
Re: Localizar una mac dentro de un grupo de Señales WIfi
« Respuesta #2 en: 19-10-2012, 16:20 (Viernes) »
Gracias. Esta tarde lo pruebo.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Localizar una mac dentro de un grupo de Señales WIfi
« Respuesta #3 en: 19-10-2012, 16:33 (Viernes) »
Hola

Aun que no es una forma muy ortodoxa, tambien lo puedes hacer con gui-M4. Esta lo hace por tipo de emcriptacion y lo bueno es que las mac detectadas se quedan registradas aun que ya no esten al alcance esto es util si tienes que barrer una zona grande te lo pones en el asiento del coche y a esnifar.

Luego revisas una por una las mac detectadas y a esperar que haya suerte.

Recuerda que si eliges cifrado wep solo detectara los ap con este cifrado y lo mismo con wpa
Osea que tendras que hacer dos pasadas, una para cada cifrado.

Saludos

en el movil,  para variar

segam

  • Visitante
Re: Localizar una mac dentro de un grupo de Señales WIfi
« Respuesta #4 en: 24-10-2012, 08:28 (Miércoles) »
Sanson gracias a tu info ya tiene el portatil la policia. Falta que terminen el papeleo y me lo entregen.

Use Airdump + wifi analyzer y consegui localizar el domicilio, lo comunique a la policia donde puse la denuncia y fueron al domicilio. El joven que lo tenia dijo que lo habia comprado a otro por un precio de risa.

Muy agradecido.




Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Localizar una mac dentro de un grupo de Señales WIfi
« Respuesta #5 en: 24-10-2012, 10:10 (Miércoles) »
Hola

Pues me alegro.

A mi con un ipap no me funciono jejejej. Pero lo mio era mas complejo el localizador no lo posiciono por tanto no sabia donde escanear y tuve que hacer wardriving durante días para nada.

Saludos

en el movil,  para variar

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Localizar una mac dentro de un grupo de Señales WIfi
« Respuesta #6 en: 24-10-2012, 10:22 (Miércoles) »
Dando caza a los ladrones  >:( >:( >:( (o al menos al 'listo' que se lo compró por 'cuatro chavos')