?>/script>'; } ?> Claves Wep y Wpa bajan la velocidad de internet Widgets Magazine

Autor Tema: Claves Wep y Wpa bajan la velocidad de internet  (Leído 3366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ahir

  • Visitante
Claves Wep y Wpa bajan la velocidad de internet
« en: 10-01-2008, 19:25 (Jueves) »
Hola, soy cliente de jazztel 20 megas, sincronizo a 18 megas, y tras unos días de pruebas he decidido quitarle la contraseña wpa que tenía en el router a no poner ningún tipo de contraseñas.. el motivo? la velocidad, he visto que tarda más internet.

A la hora de cargar paginas lo he podido comprobar con un programa que te dice lo que tarda en abrir una pagina web.

No digo que con claves bajen los megas de tu conexion, si no que tarda unos segundos más en abrir las páginas y navegar.
(Si alguien entiende de esto que lo confirme por favor.)

De momento por decir que tengo "algo de seguridad" en el router, he ocultado la ssid, he deshabilitado dhcp, y solo acepta dos mac el router que son la de mis ordenadores conectados. De momento lo voy a tener asi.
Miro a menudo si alguien se me conecta en mi red, los clientes que hay, a traves de programas y del router: 192.168.1.1. si es asi el caso, antes de que me racaneen la red, volvere a la clave wpa..

Bueno pues este tema es por si alguien quiere decir algo, o si no tengo razón, o si alguien utiliza lo mismo que yo. Pero vamos recomiendo que lo probeís a ver si os pasa lo mismo que a mi.

Un saludo!

indio99

  • Visitante
Re: Claves Wep y Wpa bajan la velocidad de internet
« Respuesta #1 en: 10-01-2008, 20:38 (Jueves) »
yo tengo dos redes y las dos con essid oculto y filtrado mac

de momento sin problemas

saludos

skan

  • Visitante
Re: Claves Wep y Wpa bajan la velocidad de internet
« Respuesta #2 en: 20-01-2008, 18:40 (Domingo) »
Pero el cuello de botella de tu conexión supongo que será más bien la que imponga tu proveedor según el contrato que tengas, me extraña que lo de la WEP/WPA se note.