?>/script>'; } ?> Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas Widgets Magazine

Autor Tema: Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas  (Leído 15607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas
« Respuesta #20 en: 29-11-2013, 15:45 (Viernes) »
Yo no creo que sea de los mejores del mundo, ni el tampoco lo cree, es un tio bromista y siempre está de cachondeo. Es más en casi todas las entrevistas le dicen lo mismo y el siempre dice que no es el mejor hacker de españa si no el mas famoso.

Y sí, estoy de acuerdo con tigo en que cada uno es bueno en su campo y la seguridad inalambrica es nuestro campo, ya lo comenté hace poco en otro hilo.

Pero aquí se está hablando de exploits cuando lo que sale en el vídeo no tiene nada que ver con ningún exploit.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas
« Respuesta #21 en: 29-11-2013, 16:07 (Viernes) »
A mi este, es que si me cae bien, lo que no me gusta es que  o puedo instalar su foca jejejjeje.

warcry

  • Visitante
Re: Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas
« Respuesta #22 en: 29-11-2013, 22:48 (Viernes) »
jajajjja, lo que ha dado de si un simple vídeo de concienciacion...

No hay que darle mas vueltas, chema alonso, es chema alonso, paquito oca es paquito oca, silverhack es silverhack... y cada uno es como es y cada uno hace lo que hace  ;)

en casa, pues estan los de casa, y hasta tenemos mascota, jajajjaja

toy con geminis, el objetivo de mi post es que la gente fuera consciente de que hay que tener cuidado con las redes abiertas, y que no hace falta ser un "chema", un simple lamer te puede hacer mucho daño

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas
« Respuesta #23 en: 29-11-2013, 23:14 (Viernes) »
pues yo debo haberlo soñado por que habla claramente de comprar exploits para telefonos por 10 dolares.


y que desde su misma web , puedes hacer el seguimiento.

warcry

  • Visitante
Re: Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas
« Respuesta #24 en: 29-11-2013, 23:18 (Viernes) »
pues yo debo haberlo soñado por que habla claramente de comprar exploits para telefonos por 10 dolares.


y que desde su misma web , puedes hacer el seguimiento.

no, no lo has soñado, pero no habla de exploit, creo que dice "virus" que se meten en el telefono cuando instalas aplicaciones, y efectivamente la web que vende estos "virus" te da el soporte, con lo cual, pueden detectar el bicho, pero no al atacante ya que se conecta a traves de la empresa que los vende, y esta no facilita los datos del cliente

maurimuy

  • Visitante
Re: Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas
« Respuesta #25 en: 30-11-2013, 01:12 (Sábado) »
Esto forma parte del sistema el PP tiene a Rajoy y el PSOE tuvo a Zapatero etc...  hay mucha gente detrás que mueve los hilos.

El error de este tío esta en ser un sobrado! ya que puede herir sensibilidades que se pueden volver en su contra esto a funcionado siempre igual.

Dicho lo cual si lo que quería es ser un personaje televisivo lo ha conseguido, Para mi es el Evo morales Español! donde va con el gorrito en verano!!!  ???

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas
« Respuesta #26 en: 30-11-2013, 06:13 (Sábado) »
pues yo debo haberlo soñado por que habla claramente de comprar exploits para telefonos por 10 dolares.


y que desde su misma web , puedes hacer el seguimiento.

Un exploit es un software que explota una vulnerabilidad.

Lo que se ha visto en el vídeo no es un exploit, es solo una herramienta de administración remota, también conocidas como troyanos o rats.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas
« Respuesta #27 en: 30-11-2013, 08:13 (Sábado) »
pues yo debo haberlo soñado por que habla claramente de comprar exploits para telefonos por 10 dolares.


y que desde su misma web , puedes hacer el seguimiento.

Un exploit es un software que explota una vulnerabilidad.

Lo que se ha visto en el vídeo no es un exploit, es solo una herramienta de administración remota, también conocidas como troyanos o rats.

ok , troyano es la palabra mas adecuada...

pero este hombra lo llama "virus"  ....   ;D

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas
« Respuesta #28 en: 30-11-2013, 10:00 (Sábado) »
pues yo debo haberlo soñado por que habla claramente de comprar exploits para telefonos por 10 dolares.


y que desde su misma web , puedes hacer el seguimiento.

Un exploit es un software que explota una vulnerabilidad.

Lo que se ha visto en el vídeo no es un exploit, es solo una herramienta de administración remota, también conocidas como troyanos o rats.

ok , troyano es la palabra mas adecuada...

pero este hombra lo llama "virus"  ....   ;D

Eso mismo explica en su blog, que no le dejaron utilizar la palabra troyano, o man in the middle, o ipv6, querían que hiciera algo sencillo y lo explicara de forma que lo entienda todo el mundo.

Está claro que a nosotros ese vídeo no nos enseña nada nuevo, pero la intención del vídeo es educar a la gente de a pié, por eso a los que no lo conozcan les da la impresion de que es un friki que se ha leído 2 tutoriales, pero no es así, sabe bastante mas de lo que enseña en el vídeo.

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas
« Respuesta #29 en: 30-11-2013, 12:17 (Sábado) »
;D es el número 1 ni más ni menos ni menos ni mas ;D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: Re: Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas
« Respuesta #30 en: 30-11-2013, 13:51 (Sábado) »
Asi es, y no hay mas tu tia.

Solo inclinarse y alabarse.

Pd. Espero se cambie el gorro cada dia

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas
« Respuesta #31 en: 30-11-2013, 14:25 (Sábado) »
Jjjjjaaaa lo del gorro tienes toda la razón....kjjjaaa;D;D;D;D;D;D . ! Que bonito es la naturaleza¡

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

wifizero

  • Visitante
Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas
« Respuesta #32 en: 09-01-2014, 16:14 (Jueves) »
Hola buenas!, es bien sabido que conectarse a una wifi gratuita tiene este tipo de "grandes incovenientes" :/

El video tiene toda la pinta de alentar para que se haga una legislación... :l


Enviado desde mi i5S con Tapatalk
« Última modificación: 13-01-2014, 23:10 (Lunes) por wifizero »

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #33 en: 09-01-2014, 16:23 (Jueves) »
Y si me conecto a la VPN de mi casa? ;)

Salu2

Solo sé que no sé nada...

krime

  • Visitante
Re: Chema Alonso en Salvados, Pirateando en Barajas
« Respuesta #34 en: 11-02-2014, 00:09 (Martes) »
Hola

Chema dio hace poco una conferencia en mi universidad junto con un pentester de ING direct y he de decir que sabe muchisimo mas de lo que aparenta en el video. La entrevista esta rodada para la sexta, un público muy ámplio, y el fin de esta no es otro que mostrar los términos generales de un ataque en una red a modo de ejemplo y la facilidad de acceso de estas herramientas y metodos de aprendizaje.
uno de los mejores hackers del mundo .....


y compra los exploits en webs ,  >:(


el tio tendra conocimientos, sobretodo de compras online, ha quedado demostrado ,  >:(



en todos los put0s videos hacen lo mismo , este y el de gafas que no se como se llama .--.  te montan un fake ap , y ala... que soy superhuacker.


me descojono , por regla de tres aqui somos todos de los mejores huackers del mundo.

por que ¿ sabeis levantar un fake ap verdad ? , ¿ y comprar onlibe ?  ...pues ya sois huackers.

Los verdaderos huackers crean sus exploits , pero claro ,tanta promocion no deja tiempo a esos asuntos,  ;D



ojala el reportero le hubiera preguntando , como siendo unos de los mejores huackkers necesita $$$exploits$$$    ,  ademas todo emocionao el tio , si si , hay muchas webs ...desde 10 dolares,,jajaj como se lo sabe.


en fin , promocion , promocion y mas promocion ... luego es hecharle un poco de cara al asunto y listo.
FOCA es un exploit con gui propia dedicada al análisis de metadatos para el flujo en internet mediante el cual se pueden conocer que archivos existen y cuales no en ciertos servidores bastante conocidos. Tengo entendido que dejó de dar soporte y han jubilado a la FOCA no estoy seguro. Pero si que tuvo que irse a perú a dar una conferencia sobre este soft.

Por supuesto que en cierta medida necesitará adquirir exploits, no todos los informaticos tienen las mismas nociones de comunicaciones en todos los aspectos. Puedes ser un crack programando y no tener ni fukin idea del modelo OSI por ejemplo. Y conocimiento tiene y mucho, a pesar de que le encante el exhibicionismo y el royo conferencia "mequedoconlapeña".

Saludos!
« Última modificación: 11-02-2014, 00:12 (Martes) por krime »