?>/script>'; } ?> Hola muy buenas a todos alguien me hecha una mano sobre hacer diccionarios? Widgets Magazine

Autor Tema: Hola muy buenas a todos alguien me hecha una mano sobre hacer diccionarios?  (Leído 2070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenerenight

  • Visitante
Hola que tal Ante todo un saludo a todos daros las gracias a todos ya que desde que estoy por aqui leyendo y leyendo practicando ... he aprendido muchas cosas asi que felicidades a todos por el foro...
me duda es estoy con una wpa psk el sacado el handsk.. y le he puesto un diccionario el cual ha terminado hoy despues de 5 dias rulando en lunux ahora he cargado en win cain y y me idea era hacer un diccionario con longitud  13 numeros y letras mayusculas queria saber como se hace es decir con que programa y claro a que tiempo equivale ese diccionario para que lo pase... o si hay que precisar un poco mas en las 4 primeras cifras y lo demas letras para reducir tiempo??
tambien estoy investigando el software de ElcomSoft he visto que puede utilizar varias cpus o varios  gpus (opcion cuda) para pasar el diccionario mas rapido  esto es mi gran reto y he leido releido probado pero no saco la wpa-psk si pudieran ayudarme a entender un poco sobre el tema y aconsejarme seria de gran ayuda un saludo para todos gracias...


corwar

  • Visitante
Re: Hola muy buenas a todos alguien me hecha una mano sobre hacer diccionarios?
« Respuesta #1 en: 02-02-2011, 22:40 (Miércoles) »
Me parece que estas intentado atacar una red que no es tuya, aqui no se da soporte a este tipo de acciones.

Si la red es tuya, mete la clave en ese diccionario qeu has probao, y vuelve a realizar la prueba.

Un saludo


tenerenight

  • Visitante
Re: Hola muy buenas a todos alguien me hecha una mano sobre hacer diccionarios?
« Respuesta #2 en: 02-02-2011, 22:53 (Miércoles) »
no que va ni muchos menos yo ya tengo internet en casa tengo varios router y lo que quiero es aprender ya que si fuera como dices no me complico la vida por mi calle hay cientos de de wep que en 2 minutos las tengo y prodria tener internet en casa asi  que quede claro QUE MI INTENCION ES LA DE APRENDER Y SOLO ESA y por eso me gastado pasta aqui en antenas diversar y he hecho mil pruebas de distancias y en espero que alguien menos desconfiado y que sepa del tema me ayude con mis dudas gracias y un saludi a todos...


ChimoC

  • Visitante
Buenas:

1.- Por favor, postea en su subforo (o de Windows o de Linux) y no en el libre

2.- Mi compañero NO es desconfiado, el problema es que tu primer post da toda la sensación de lo que NO se hace en este foro.

En la parte superior del foro tienes aplicaciones Linux y Windows para crearte diccionarios

ChimoC