?>/script>'; } ?> Este disco estara jodio?? Widgets Magazine

Autor Tema: Este disco estara jodio??  (Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pazienzia

  • Visitante
Este disco estara jodio??
« en: 16-01-2010, 20:09 (Sábado) »
Hola.

Esta tarde, sobre las 19:00 horas mas o menos, me he puesto a pasar unas fotos de un disco para otro, los dos IDE, y ahora mismo son las 20:06 y va por 4,4 gigas, pobrecito, debe de estar ya en las ultimas, ya pide el retiro.  ;D ;D >:D

Era solo un comentario, me aburría, son 14,9 gigas, imagínate lo que me queda por aburrirme, jajajajajjja.  ;D ;D ;D ;D

Salu2 y suerte

Post Merge: 16-01-2010, 23:10 (Sábado)
Son las 23:07 y acaba de terminar, ahora a ver si no tenemos problemas con esas fotos, es lo que tiene aprovechar esos discos de 20 Gigas, ancianitos ellos.

Salu2 y suerte

« Última modificación: 16-01-2010, 23:10 (Sábado) por pazienzia »

gscabi

  • Visitante
Re: Este disco estara jodio??
« Respuesta #1 en: 16-01-2010, 23:20 (Sábado) »
Pues no te creas... Esos discos duros viejos aguantan mas que los actuales....

Tenia yo un HDD de 3gb, con su Knoppix, y iba, perfecto. 0 fallos, eso si.. al final fue jubilado, por que estaba ocupando un ide... que podia aprovechar con otro HDD


pazienzia

  • Visitante
Re: Este disco estara jodio??
« Respuesta #2 en: 16-01-2010, 23:39 (Sábado) »
Este pobre, ya tiene ese característico sonido de chascarrillo, que ya avisa que la cosa esta muy malita, jeje, yo siempre me quedo con esos viejos discos de los equipos de los colegas, es con los que pruebo estas cosiñas, y esos guindos de bajos recursos que pululan por la internete, y una cosa es cierta, los discos viejos aguantan mas que estas mierdiñas que venden ahora por 50 o 70 leuros, que en cuanto huelen el emule o parecidos, parece que se desencajan,jaja, pero bueno, es lo que la gente quiere.

Salu2 y suerte