?>/script>'; } ?> infriltrado en mi red Widgets Magazine

Autor Tema: infriltrado en mi red  (Leído 7092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

traceur_carlos

  • Visitante
infriltrado en mi red
« en: 20-02-2011, 22:06 (Domingo) »
hola a todos.

pido su ayuda para saber como mandarle un mensaje a la direccion ip del infiltrado que esta en mi red, primero intente cambiar la clave y no me dejo dice que la clave no es correcta, reinicie mi modem y dice lo mismo, pero al poner esa clave en mi laptop si se conecta a mi modem, despues intente mandarle un mensaje con el ms dos con el comando net send pero no funciono porque deben estar activados los 2 servicios de mensajes en las com****doras y ya me desespero porque me baja la velocidad de navegacion cuando esta conectado porfavor ayundenme


orion999

  • Visitante
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #1 en: 20-02-2011, 22:30 (Domingo) »
Intenta configurar la clave  con wpa con la contraseña mas fuerte que se te ocurra

y olvidate de mensajes

... y cambia el essid (nombre la  red) de tu ap por este: "seteacaboelchoyo,mamon"

seguro que se da por aludido  ^-^

« Última modificación: 20-02-2011, 22:34 (Domingo) por orion999 »

ak_

  • Visitante
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #2 en: 21-02-2011, 01:01 (Lunes) »
usa un sniffer  , en un rato sabras los sitios que vistia y su msn , sabras su facebook y todas la )))))s esas que use , si se logea en algun sitio donde tiene sus datos , alguna tiene online por ejempo ya tendras todos sus datos personales y podras ir a tocarle la puerta de su casa y decirle mira tu msn es tal tu nick de x pagina es tal  etc. como te vuelas a conetcar no vendré a hablar con tigo te quedaras si cuentas

« Última modificación: 21-02-2011, 01:12 (Lunes) por ak_ »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #3 en: 21-02-2011, 01:20 (Lunes) »
usa un sniffer  , en un rato sabras los sitios que vistia y su msn , sabras su facebook y todas la )))))s esas que use , si se logea en algun sitio donde tiene sus datos , alguna tiene online por ejempo ya tendras todos sus datos personales y podras ir a tocarle la puerta de su casa y decirle mira tu msn es tal tu nick de x pagina es tal  etc. como te vuelas a conetcar no vendré a hablar con tigo te quedaras si cuentas
no.no, y no ,,jajajaj
si se conecta a tu wifi no estara muy lejos ... sera de tu barrio . osea que luego ,puede rascarte la puerta del coche..o cosas asi..jajaja.

lo suyo seria,, borarle las cuentas .. y cambiarte essid y seguridad a wpa2 de las buenas ,y se acabo.

no puedes entrar al router por que te crees que la pass del wifi es la misma que para entrar al router ... a mi me huele mal,,pero bueno. ^-^


Pac0

  • Visitante
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #4 en: 21-02-2011, 20:40 (Lunes) »
Dejate de cosas raras, (aunque tienen su emoción  ;D ) y cambiate la clave a wpa2 aes, ponte filtrado, cambiate el essid o ocultalo, y te ponen una contraseña tipo: e$te wyfy its only my . O: te quedaste sin internet, ladrón, o; zas! en toda la boca!  ;D ;D ;D


traceur_carlos

  • Visitante
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #5 en: 23-02-2011, 18:36 (Miércoles) »
gracias por todas las respuestas son muy buenas solo que como he dicho antes NO PUEDO CAMBIAR LA CLAVE me dice "Old password for user Administrator is incorrect " no se porque me dice eso si yo jamas he cambiado la contraseña reinicie mi modem con el boton que tiene atraz reetableci los valores predeterminados y nada sigue dicendo lo mismo por eso quiero ver la forma de localizar a esa persona pero como lo hago ??

Post Merge: 23-02-2011, 18:42 (Miércoles)
oigan y el sniffer de donde lo puedo bajar una pagina recomendable me podrian decir??

« Última modificación: 23-02-2011, 18:42 (Miércoles) por traceur_carlos »

chinitiw

  • Visitante
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #6 en: 23-02-2011, 18:43 (Miércoles) »
Buenas:

Solo curiosidad , modelo de router que tienes , ya que si lo has reseteado imagino que debería volver a los valores de fabrica por defecto, y ojo por que algún cacharro necesita que tengas el botón del reset pulsado 10 segundos para volver a los valores por defecto ;)

Saludos


Pac0

  • Visitante
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #7 en: 23-02-2011, 18:47 (Miércoles) »
Buenas:
Pero es en la pantalla de Login del router ¿no?, el pass del router no es la misma que la wep, wpa o lo que tengas para tener acceso a la red, mira a ver si es eso, normalmente, la del router suele ser admin, 1234...
Salu2  ;)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

;D Pues no ;D


traceur_carlos

  • Visitante
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #8 en: 23-02-2011, 18:54 (Miércoles) »
ya hice eso de los 10 segundos y mi modem es marca thompson de essid INFINITUM8Exxxx la clave es la de fabrica que es 44CDExxxxx y para poderla cambiar le pongo el el explorador 192.1xxxx que es la puerta de enlace oredeterminada me abre la pagina del modem despues me voi a una pesataña que dice aldministrator y ahy me da tres opcines cambiar clave, cambiar uusuario y cerrar ventana al darle que la cambien me pide la vieja contraseña y la nueva 2 veces y despues me dice que Old password for user Administrator is incorrect  PORQ????


chinitiw

  • Visitante
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #9 en: 23-02-2011, 19:15 (Miércoles) »
ya hice eso de los 10 segundos y mi modem es marca thompson de essid INFINITUM8Exxxx la clave es la de fabrica que es 44CDExxxxx y para poderla cambiar le pongo el el explorador 192.1xxxx que es la puerta de enlace oredeterminada me abre la pagina del modem despues me voi a una pesataña que dice aldministrator y ahy me da tres opcines cambiar clave, cambiar uusuario y cerrar ventana al darle que la cambien me pide la vieja contraseña y la nueva 2 veces y despues me dice que Old password for user Administrator is incorrect  PORQ????

Quizás , y solo quizás , si no has cambiado ningún parametro del router la contraseña esté en blanco (por lo que he leido por ahí) y quizás sea ese el problema.

El modelo del router es Thomson ST585V6 ¿? por casualidad ¿?


traceur_carlos

  • Visitante
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #10 en: 23-02-2011, 19:17 (Miércoles) »
sip ese es !! como lo supiste?? mago!!! jajaja pero si ese es


chinitiw

  • Visitante
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #11 en: 23-02-2011, 19:22 (Miércoles) »
sip ese es !! como lo supiste?? mago!!! jajaja pero si ese es

Tito Google que es muuu listo xDDD

Prueba con lo que te he comentado , sino creo que hay una opción de volver a los valores de fábrica en la propia interfaz web del router.

Saludos


traceur_carlos

  • Visitante
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #12 en: 23-02-2011, 19:24 (Miércoles) »
si ahy esa opcion que tu dices le doy y me dice que lo va ahacer y que me va a desconectar de internet lo voy a intentar y despues que hago??


papones

  • Visitante
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #13 en: 23-02-2011, 20:14 (Miércoles) »
Si me pasaría a mi me reiría de el
Cambiar la aps por defecto del acceso al rooter por ip
Dejaría la misma key
Y daría acceso a Internet por mac
Asi que con la mac de mi wifi en el  acceso a Internet del rooter con la misma key,tu
tendrás acceso a Internet en cambio el solo se conectara a ti pero no podrá conectarse a Internet y se volverá loco un rato
jaajaja
Toma para estudies tu rooter
http://downloads.thomson.net/telecom/documentation/ST585v6/R82X/SetupUserGuide/PDF/ST585-v6_SetupUserGuide_es.pdf


traceur_carlos

  • Visitante
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #14 en: 24-02-2011, 16:25 (Jueves) »
muchas gracias !! ya pude cambiar mi clave en el manual que pusiste de mi modem te dice paso a paso como hacerlo y enlugar de meterte a administrator como lo estaba haciendo solo te tenias que meter en la pestaña de red domestica elegir tu modem y ahy puedes cambiar todo gracias y aver si así con el cifrado wap2 que le puse ya no vuelve a sacar mi clave.

gracias a todos por la ayuda !!


sei

  • Visitante
Re: infriltrado en mi red
« Respuesta #15 en: 25-02-2011, 22:53 (Viernes) »
Si me pasaría a mi me reiría de el
Cambiar la aps por defecto del acceso al rooter por ip
Dejaría la misma key
Y daría acceso a Internet por mac
Asi que con la mac de mi wifi en el  acceso a Internet del rooter con la misma key,tu
tendrás acceso a Internet en cambio el solo se conectara a ti pero no podrá conectarse a Internet y se volverá loco un rato
jaajaja
Toma para estudies tu rooter
http://downloads.thomson.net/telecom/documentation/ST585v6/R82X/SetupUserGuide/PDF/ST585-v6_SetupUserGuide_es.pdf


Es solo un comentario pero si se conecta a su red seguramente tambien sepa clonar la mac y y cando lo vea conectado se vueleve a conectar. Pon wpa y dejate de historias.

Saludos