?>/script>'; } ?> apoyo a todos los republicanos Widgets Magazine

Autor Tema: apoyo a todos los republicanos  (Leído 6186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dontysk

  • Visitante
apoyo a todos los republicanos
« en: 02-10-2007, 14:49 (Martes) »
Por el derecho a la libertad de expresión y sobre todo por el derecho a poder elegir si queremos o no monarquía  la cual nos han impuesto desde el nacimiento ;
por todo eso y más; BRAVO a los que se atreven a arremeter y a cuestionar a la monarquía.
¿Porque no puede uno cuestionar a la monarquía y opinar sobre si quiere o no la quiere ?.
¿Porque no nos preguntan a los españoles, A TODOS cada X años si queremos  o no tener una monarquía?. 
preguntarle a los franceses si quieren monarquía haber que os dicen , o a los alemanes haber que opinan , fijaros que estoy nombrando las dos principales potencias europeas y que casualidad no tienen monarquía , la monarquía es una lacra a esterminar (en el búen sentido de la palabra claro) que no nos lleva a ningún lado ni sirve más que para gastar en lujos ostentosos muy buena parte de nuestros impuestos que pagamos  con el sudor de nuestra frente haciendo lo que ellos nunca harán TRABAR mientras estos se regocijan en sus yates y sus estúpidas competiciones.
Lo increible es que no les de verguenza y los más triste es que haya tanta gente (bueno cada día menos espero) que los apoye ; borregos, infelices y estúpidos que creen en la sangre azul; en fín seguro que más de uno me comprendéis aunque otros me llamaréis "terrorista" , hereje y una sarta de estupideces propía de gente que no puede mirar más allá de su ombligo.
Un saludo a todos: a los
LIBRES Y A LOS BORREGOS

Reenvíalo a todos tus contactos si te interesa.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: apoyo a todos los republicanos
« Respuesta #1 en: 02-10-2007, 15:18 (Martes) »
creo que este post logicamente sera polemico, solo pido a todo el mundo que los comentarios e ideas se expresen de forma correcta.

A mi modo de ver, en este pais hay otras cosas mucho mas importantes que me preocupan (a mi personalmente), en este orden:

- Problemas vivienda actuales para jovenes que desean emanciparse.
es una barbaridad y una injusticia lo que esta pasando en este sector, eso si lo considero una verdadera verguenza

- Inmigracion.
- Terrorismo.


ChimoC

  • Visitante
Re: apoyo a todos los republicanos
« Respuesta #2 en: 02-10-2007, 16:48 (Martes) »
Buenas:

Creo que hay unas reglas democráticas que hay que acatar... que ganen las elecciones quien las tenga que ganar y si lo creen conveniente y aparece en su "pasquín" electoral (y tienen mayoría) que modifiquen lo que crean que para eso les ha elegido el pueblo.

Preguntamos a los franceses (por ejemplo) si hay partidos pequeños (si, me refiero a todos aquellos que no entren dentro del tríangulo que todos estamos pensando) que puedan gobernar?

Yo no soy monárquico, pero tampoco veo correcto la quema de los retratos... libertad de expresión?? Entonces puedo quemar la foto de Berni69 porque haya votado por Hamilton? Me parece que ampararse en la libertad de expresión en esos temas no es correcto.

Cuando perdemos el respecto hacia las personas nos convertimos en BESTIAS, así como cuando las insultamos.

Tambien nos han impuesto la democracia ... porque no votamos cada X años si queremos una dictadura?

Un saludo

ChimoC

EDITO: Como no me intersa no lo envio a mis contactos  ;)

pianista

  • Visitante
Re: apoyo a todos los republicanos
« Respuesta #3 en: 02-10-2007, 16:50 (Martes) »
La libertad de cada uno se acaba cuando tropieza con la de otro...
Saludos

berni69

  • Visitante
Re: apoyo a todos los republicanos
« Respuesta #4 en: 02-10-2007, 17:14 (Martes) »
Citar
Entonces puedo quemar la foto de Berni69 porque haya votado por Hamilton?

suerte k no tienes mi foto

xdd

julio verne

  • Visitante
Re: apoyo a todos los republicanos
« Respuesta #5 en: 03-10-2007, 19:07 (Miércoles) »
Un saludo a todos , estoy de acuierdo con hwagm , hay problemas mas importantes que ese ............ de todas formas te aconsejo un libro de historia , este pais ya paso por esa misma etapa , no quiero recordarte como termino.
Insisto , no voy a defender a la monarquia , pero me suena mas a la incompetencia , y dejadez politica , que no saben , o no quieren solucionar problemas  que afectan mas directam,ente a los ciudadanos.
Nota : felicidades a indio 99 por la criatura......... eso si que vale la pena

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: apoyo a todos los republicanos
« Respuesta #6 en: 03-10-2007, 19:24 (Miércoles) »
de todas formas te aconsejo un libro de historia , este pais ya paso por esa misma etapa , no quiero recordarte como termino.

¿De/By Pío Moa, por un casual?  ::)

jururu

  • Visitante
Re: apoyo a todos los republicanos
« Respuesta #7 en: 03-10-2007, 19:29 (Miércoles) »
Y ademas creo que dice la constitucion que todos tenemos derecho a educacion GRATIS, vivienda, etc

Dime como mandas a los peques al cole sin un duro, jua. Libros, ropa,transporte, etc
LA vivienda ya ni tocarla.

Pos eso que mucho derecho pero si no hay $$$$$$$$$$$$$$ ...

JosePromesa

  • Visitante
Re: apoyo a todos los republicanos
« Respuesta #8 en: 03-10-2007, 20:05 (Miércoles) »
Estoy contigo Hwagm, pero me abstendré de asuntos políticos. Hay problemas mucho más importantes antes de metenernos en una república, que por cierto, no me gustaría.Sólo decir eso.

Saludos !!!
« Última modificación: 03-10-2007, 20:11 (Miércoles) por JosePromesa »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: apoyo a todos los republicanos
« Respuesta #9 en: 03-10-2007, 21:49 (Miércoles) »
Citar
Nota : felicidades a indio 99 por la criatura......... eso si que vale la pena

coño esto se me ha pasado  ???

indio99

  • Visitante
Re: apoyo a todos los republicanos
« Respuesta #10 en: 03-10-2007, 22:35 (Miércoles) »
Nota : felicidades a indio 99 por la criatura......... eso si que vale la pena

muchas gracias

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: apoyo a todos los republicanos
« Respuesta #11 en: 03-10-2007, 22:52 (Miércoles) »
Citar
Nota : felicidades a indio 99 por la criatura......... eso si que vale la pena

coño esto se me ha pasado  ???

sencillamente soy gili****s, mil perdones

indio99

  • Visitante
Re: apoyo a todos los republicanos
« Respuesta #12 en: 03-10-2007, 23:02 (Miércoles) »
Hwag, no hay nada que perdonar.

quién es el hombre más rico de italia, esto..... ejem........

particularente pienso que las cosas están bien como están, no es que sea conservador, sino que en éste pais, no solemos valorar las cosas que nuestros padres han conseguido, a base de muchos esfuerzos y sacrificios, y les debemos mucho.

ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí.

es lógico que haya disparidad de opiniones, es bueno, así es como se consiguen y se valoran más las cosas. Pero además de pensar en nosotros, debemos pensar en los que han estado, y lo que han pasado, y en los que estaran, y tendran que pasar.

saludos
« Última modificación: 03-10-2007, 23:29 (Miércoles) por indio99 »

yaku

  • Visitante
Re: apoyo a todos los republicanos
« Respuesta #13 en: 12-10-2007, 23:29 (Viernes) »
 :-\ :-\,chicos este es un tema muy delicado,no suelo darle la razón a mi hermano pero en este caso se la doy.la verdad ke es un poco heavy ke yo tenga ke hacer milagros para llegar a fin de mes por culpa de la subida de hipoteca(mas de la mitad de mi sueldo,para un piso de 38 metros cuadrados)y ke luego veas al rey en baqueira en invierno en su yate en verano....  ect ect,suena xungo pero es la cruel realidada,aunke yo no se si cambiara las cosas o no,debemos recordar ke hemos estado pero,guerra civil ect ect.un saludo a todos.