Autor Tema: Felicidades drvalium por tus 10000  (Leído 6235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChimoC

  • Visitante
Felicidades drvalium por tus 10000
« en: 06-02-2010, 16:45 (Sábado) »
Buenas:

Únicamente para felicitar a nuestro doctor particular.

10000 posts no son moco de pavo  ;D

Un saludete

ChimoC



SERASER

  • Visitante
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #1 en: 06-02-2010, 17:08 (Sábado) »
Ese incombustible drvalium que tanto apreciamos y que hizo que alguno se enganchara a este foro >:( >:( >:( >:(

pues nada un saludo y que sigas con tan buen humor como ultimamente y saludos al gato ;D


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 17958
    • GNU/Linux Wifislax
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #2 en: 06-02-2010, 17:36 (Sábado) »
juax


Desconectado drvalium

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 17387
  • Misántropo
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #3 en: 06-02-2010, 19:27 (Sábado) »
jejeje, no me había fijado, gracias por las felicitaciones.

lo mas fuerte es que he conseguido publicar 10.000 post sin que nadie se de cuenta de que no tengo ni idea de que hablo ;D ;D ;D

ante semejante cifra no puedo hacer nada mas que agradeceros haberme dado un sitio donde pasar el rato durante los últimos dos años y medio, nunca una afición me había durado tanto tiempo. >:( >:( >:(

espero seguir mucho tiempo por aquí, un drsaludo a todos :)

Pd: no cabe decir que ChimoC invita a unos pinchos y unas cañas a los 100 primeros en publicar en este tema ^-^



Post Merge: 06-02-2010, 19:30 (Sábado)
me dejo una cita de mi post 10.000, solo como recuerdo, para cuando entre en "fase Senil" poder enseñarselo a mis nietos jijijijij

¿que tiene de extraño?

tampoco veo que esperes demasiado, solo han pasado 4 minutos y estos ataques pueden durar horas, dias o no llegar a conseguirse nunca.

prueba sin falsear la MAC, eso de falsearla solo es una mala costumbre ya que no tiene ninguna utilidad a menos que sea para saltarse un filtro MAC ¿tiene tu router el filtro MAC activado?

Citar
Cuando hago el A1 el aerodump-ng se me queda pillado:

primero lanza el A1 y cuando se te asocie lanza el airodump.

un saludo
« Última modificación: 06-02-2010, 19:30 (Sábado) por drvalium »

pazienzia

  • Visitante
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #4 en: 06-02-2010, 19:54 (Sábado) »
Hola.

muchas felicitaciones señor valium, ¡como para no hacer los 10.000, si estas a la que salta, jajaja!

Esto demuestra que los foros ya son como los bares, que se habla y se habla durante horas sin saber lo que se dice, jajajjaja.

Bueno, fuera bromas, que eres un maquina, y que te debemos mucho, sobre todo en lo que a conocimiento se refiere.

Y no te estreses  con las preguntas mamporreras.

Simplemente gracias.

Salu2 y suerte

Pdt: Que si, que pronto volveré, esto ha sido un espejismo, no podía perderme este gran acontecimiento, jeje.


Desconectado drvalium

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 17387
  • Misántropo
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #5 en: 06-02-2010, 20:59 (Sábado) »
preguntas mamporreras

jajajajajajaaajajajaja, impresionante descripción jajajajajajqa

muchas gracias ti, es por usuarios como tu que vale la pena escribir, para los mamporreros de verdad que se me pasan las ganas y hacen que me llegue incluso a preguntar que para que me molesto en hacerlo.

un saludo

Pd: ¿pronto volveras? miedo me da lo que estés tramando por ahí ;D


gscabi

  • Visitante
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #6 en: 06-02-2010, 21:11 (Sábado) »
Enhorabuena por todos los post...  ;D ;D

Y que sigas mucho tiempo por aqui

berni69

  • Visitante
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #7 en: 06-02-2010, 22:23 (Sábado) »
Citar
ante semejante cifra no puedo hacer nada mas que agradeceros haberme dado un sitio donde pasar el rato durante los últimos dos años y medio, nunca una afición me había durado tanto tiempo

discrepo!!!! me apostaria algo a que hay alguna que te dura desde los 14 mas o menos jajajjajajajaajaj ;D ;D

Felicidades

maseda_xx

  • Visitante
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #8 en: 07-02-2010, 14:56 (Domingo) »
jaja, este berni....

enhorabuena crack!! ya no posteo mucho pq toy muy liado pero os sigo de cerca a todos jeje

un saludo!!

astaroth_wireless

  • Visitante
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #9 en: 07-02-2010, 15:45 (Domingo) »
Enhorabuena champion!!
Yo dentro de poco te pillo.... ya solo me falta multiplicar mi número de post por 1000 jajajaja

 ;)

Desconectado drvalium

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 17387
  • Misántropo
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #10 en: 10-02-2010, 21:35 (Miércoles) »
Discrepo!!!! me apostaria algo a que hay alguna que te dura desde los 14 mas o menos jajajjajajajaajaj ;D ;D

ya te vale,  se supone que eso era un secreto ;D

gracias por las felicitaciones, pero dejaos de tonterías y sacar los  regalos jijijiji


un drsaludo

*dudux

  • Visitante
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #11 en: 11-02-2010, 16:59 (Jueves) »
sin animo de lucro te digo felicidades!
por la cantidad de mensajes

chinitiw

  • Visitante
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #12 en: 11-02-2010, 18:32 (Jueves) »
Felicitaciones Dr. y que sean otros 10.000 más con todos nosotros  >:(

¡¡¡ Un saludo chinitiw !!!

Desconectado drvalium

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 17387
  • Misántropo
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #13 en: 14-02-2010, 23:27 (Domingo) »
gracias, seguro que algo mas publico por aquí ^-^

a ver cuando os estiráis y sacáis unas distros nuevas ^-^

sin animo de lucro te digo felicidades!

esto me ha costado entenderlo (eso si lo he hecho) jajajajajajajajajaj

un drsaludo

corwar

  • Visitante
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #14 en: 14-02-2010, 23:46 (Domingo) »
Felicidades por la cifra,  a ver cuando pasamos al siguiente 0

 >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado drvalium

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 17387
  • Misántropo
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #15 en: 15-02-2010, 00:46 (Lunes) »
otro 0 son muchos post, me va a llevar algo mas de 20 años conseguirlo jajajajajajaja

sei

  • Visitante
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #16 en: 15-02-2010, 11:15 (Lunes) »
Felicidades Dr eres un crack  ;D ;D

Saludos a todos

Samuelongui

  • Visitante
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #17 en: 15-02-2010, 22:30 (Lunes) »
y que cumplas muchos más!  >:(

digo: y que escribas muchos más  :D

ersenses

  • Visitante
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #18 en: 16-02-2010, 13:53 (Martes) »

Desconectado drvalium

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 17387
  • Misántropo
Re: Felicidades drvalium por tus 10000
« Respuesta #19 en: 17-02-2010, 00:48 (Miércoles) »
muchas gracias a los tres ;)

la foto me la guardo de recuerdo >:(

//FINAL Y MÁS DOS RESPUESTAS