Autor Tema: Anonymous ataca al GP de Canadá de F1  (Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Samuelongui

  • Visitante
Anonymous ataca al GP de Canadá de F1
« en: 31-05-2012, 23:04 (Jueves) »
Anonymous cumple con su amenaza y ataca el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

* Ha colgado datos de 131 personas que compraron entradas para la carrera.
* Anonymous amenazó con atacar el GP de Canadá tras aprobar Quebec una ley para limitar las manifestaciones estudiantiles contra la subida de las tasas universitarias.

El grupo Anonymous ha cumplido su amenaza de atacar el Gran Premio de Canadá de Formula 1, que se dis****rá en junio en Montreal, y ha colgado en internet los detalles de al menos 131 personas que compraron entradas para el evento deportivo.

La televisión pública canadiense CBC dijo que ha contactado a varias personas que aparecen en la lista de Anonymous, y que incluye datos como nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono, que confirmaron que los datos colgados por el grupo de 'hackers' son exactos.

Anonymous amenazó con atacar la organización del Gran Premio de Canadá de Formula 1, que se dis****rá en Montreal del 8 al 10 de junio, después de que el Gobierno de Québec aprobase una ley de emergencia para limitar las manifestaciones estudiantiles contra la subida de las tasas universitarias.

Anonymous acompañó los datos de los compradores de entradas con un mensaje en el que indica que, con su acción, el grupo "te está enseñando a respetar los deportes".

"La gran riqueza del deporte no es el dinero, sino la libertad. Hoy, Anonymous nos recuerda la importancia de la deportividad que han degradado con su corrupta y autoritaria sociedad", añadió el grupo.

Segundo ataque a Canadá

No es la primera vez que Anonymous justifica ataques en Canadá por las acciones gubernamentales.

A principios de año, Anonymous colgó un vídeo en el que amenazó al ministro de Seguridad Pública de Canadá, Vic Towes, con revelar detalles sobre su vida privada si el Gobierno canadiense no retiraba un proyecto de ley que permitiría a las autoridades recopilar información sobre los usuarios de internet.

Fuente