?>/script>'; } ?> Amazon asusta Widgets Magazine

Autor Tema: Amazon asusta  (Leído 3087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Amazon asusta
« en: 01-09-2022, 21:07 (Jueves) »
Dos historias que me dan terror

Después de 20 años sin usar aspiradora doméstica. Alguien de casa la pide a un tercero para aspirar X sitios que estaban de ácaros hasta las tracas jajaj. Es la clasica de siempre

Pues bien me acaba de llegar un correo con ofertas de aspiradoras modernas las que parecen escobas... Esto da mucho miedo jajaj

La 2. Resulta que en un producto de Amazon sí pones una advertencia para que nadie lo compre porque el que la envía no es Amazon es una tercera empresa que deja mucho que desear la forma de empaquetar. Me dice Ana que no puede publicarlo

En serio......

Desconectado Ficht

  • ****
  • Mensajes: 63
Re:Amazon asusta
« Respuesta #1 en: 02-09-2022, 18:38 (Viernes) »
Mi experiencia paranormal similar... (solo que no me da miedo  ;D)

Hace unos meses empecé a diseñarme una estación de radio en remoto, y pensando en placas y componentes me fui a la cama donde caí en la cuenta de que debía instalar algún tipo de "fusibles automáticos" que pudiera resetear a distancia, claro, es algo que nunca he comprado y me dormí con la preocupación de cómo iniciar una búsqueda con el concepto apropiado. Pues a la mañana siguiente, la primera oferta que me salió, fue *fusibles automáticos*  > ahí queda esto... <

Saludos.  >:D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Amazon asusta
« Respuesta #2 en: 02-09-2022, 20:31 (Viernes) »
Seguramente el alexa ha detectado un intruso en casa.. No se me ocurre otra cosa :)

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Amazon asusta
« Respuesta #3 en: 03-09-2022, 17:32 (Sábado) »
Ya se han hecho índices de audiencia en tv a partir de los sonidos que captan los móviles y otros dispositivos "de escucha". Cuando "se escucha" un sonido de alguna serie en particular, se sube el índice de audiencia de esa serie.
Si lo que se oye es una aspiradora...

Digo "escucha" por no decir "espía".

Luego me llaman paranoico cuando tengo todas las redes del móvil desactivadas y tengo como archienemigos a los dispositivos que envían datos fuera de mi red privada...  ;D

Con respecto a la "censura" de Armazon, que pruebe a redactar la reseña de otra forma y sin desacreditar directamente a nadie. También ten en cuenta que a veces me han tardado hasta 3 o 4 días en publicar un comentario.

Desconectado Darktakan

  • **
  • Mensajes: 2
Re:Amazon asusta
« Respuesta #4 en: 03-09-2022, 19:16 (Sábado) »
Pues si es para asustarse.
Hará unos meses en la hora del desayuno, un compañero me comentó que necesitaba unos 6000€ para hacerle obra a la casa, al día siguiente nos salieron a ambos anuncios sobre préstamos, pensamos que fue casualidad he hicimos la prueba al día siguiente con la primera chorrá que se nos ocurrió y hablamos de lavadoras  ;D pues al día siguiente mismamente anuncios de lavadoras.
Los únicos dispositivos de escucha que había eran los móviles o el camarero dió el chivatazo! :P

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Amazon asusta
« Respuesta #5 en: 04-09-2022, 01:00 (Domingo) »
Estamos paranoicos..

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Amazon asusta
« Respuesta #6 en: 04-09-2022, 16:46 (Domingo) »
Estamos paranoicos..
Si quieres busca lo que es el audio-matching...

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Amazon asusta
« Respuesta #7 en: 04-09-2022, 23:45 (Domingo) »
Si alguien ha jugado alguna vez a los mitos de Cthulhu, sabrá lo que significa cuando digo que he perdido 80 de cordura...
Jajaja...