Autor Tema: ¿Alguien ha probado las opciones binarias?  (Leído 1585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kevin

  • Visitante
¿Alguien ha probado las opciones binarias?
« en: 31-05-2016, 10:10 (Martes) »
Buenas, en primer lugar gracias por todo el conocimiento que publicáis todos los días aquí, he aprendido un montón!! Bueno al lío... hace unos meses que llevo leyendo por Internet que las opciones binarias son un nuevo tipo de inversiones para la gente que no tiene mucha idea de operar en los mercado de valores y tal.

Según he visto puedes obtener hasta un 86% de lo invertido con tan solo acertar la dirección que tomará un activo en un lapso de tiempo (60 segundos, 5 minutos, etc.). Entonces, hasta aquí todo bien. Luego viene la historia de que hay contratar un broker que esté regulado y que al menos ofrezca cuentas demo en su plataforma, como anyoption; para operar durante un tiempo sin riesgo a palmar pasta y luego ya cuando tengas experiencia pues empezar a invertir con capital real.

¿Alguien ha probado esto?



Ruby66

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha probado las opciones binarias?
« Respuesta #1 en: 16-06-2016, 09:58 (Jueves) »
Hola, yo si que he probado este tipo de inversión en derivados financieros y a día de hoy puedo decir que funciona, pero si que es cierto que para triunfar en esto del trading es necesario trazar estrategias de opciones binarias que puedan darte beneficios constante a medio/largo plazo. No hay que flipárselo e intentar hacerse rico a los 3 días de empezar, si no que hay que formarse, probar, errar, volver a probar, etc.

Yo antes de ganar un dinerillo (que no está mal) a final de mes pues he perdido bastante, pero he perdido porque intenté operar a ciegas y sin ninguna estrategia o táctica. Más tarde me di cuenta de que esto no es un juego y que para hacer dinero es necesario tomárselo como un trabajo y darle duro.
 
Suerte a todos!