?>/script>'; } ?> Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación  (Leído 14517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chis

  • Visitante
Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« en: 14-08-2011, 19:57 (Domingo) »
Alguien sabe porque seme ha quedado sorda la alfa y que puedo mirar del circuito para poder repararla quiero probar de repararla antes de tirarla solo me funciono durante una semana bien y de señal marca buena como cuando funcionaba bien pero conectar no conecta solo conecta si la pongo al lado del router esta mas sorda que una tapia.

Haver si alguien le ha pasado lo mismo y ha podido repararla

Un saludo

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #1 en: 14-08-2011, 20:11 (Domingo) »
qué te dice windows? igual de sorda? lo digo mas que nada para tener una idea de por donde van los tiros: hardware / software

chis

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #2 en: 14-08-2011, 20:23 (Domingo) »
No es nada del Windows es de la alfa ya he probado con el del Windows y con el programa que trae mas con otros ordenadores otros drivers otros routers ósea mil pruebas y no ay nada que hacer con otras usb wifis no tengo problema

El fallo esta en la alfa comprobado y mas que comprobado 

Un saludo

orion999

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #3 en: 14-08-2011, 21:00 (Domingo) »

Hola

¿has probrado a cambiar la antena del adaptador por otra?
las antenas tambien se rompen a veces.

Tambien podrias abrirla y fijate en el conector rp-sma esta bien soldado a la placa y no se mueve , yo hace tiempo de tanto enrroscar y desenrroscar para cambiar la antena se acabo desoldando el conector y no me di cuentas hasta que abri el adaptador.

Al coger con los dos dedos el conector y moverlo un poco me di cuenta que no estaba totalmente fijo a la placa , tenia un poco de holgura.




« Última modificación: 15-08-2011, 01:29 (Lunes) por orion999 »

chis

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #4 en: 14-08-2011, 21:47 (Domingo) »
orion de la antena no es ya he probado varias y el conector de antena ya lo mire tiene cinco soldaduras cuatro laterales que son masa y la del centro que es el vivo están todas bien es mas la tengo abierta porque la estoy mirando con lupa por si veo algo raro y no veo nada a simple vista

Un saludo

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #5 en: 15-08-2011, 00:50 (Lunes) »
aparte de las soldaduras visibles, puede ser alguna pista en mal estado?
o alguna sldadura fria que no es del todo visible?

chis

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #6 en: 15-08-2011, 12:49 (Lunes) »
Lo que si he comprobado que midiendo con el tester en ohmios el vivo y la masa me marca cruce yo creo que no tenía que marcar nada o esta bien

Post fusionado: 15-08-2011, 13:56 (Lunes)
También he comprobado que del vivo ay como una bobina que es la L20 que va del vivo a masa entonces es normal que me este marcando como cruce  ???
« Última modificación: 15-08-2011, 13:56 (Lunes) por chis »

chis

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #7 en: 16-08-2011, 17:22 (Martes) »
Alguna sugerencia más antes de tirarla

Un saludo

chis

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #8 en: 18-08-2011, 15:58 (Jueves) »
Por lo que veo tendré que aconsejar a los usuarios que no compren la alfa por que valla Mi…. de tarjetas gastarme 43€ para que me dure una semana y no soy yo el único ay mas usuarios que están igual que yo  ??? ??? ??? ???

jacqlittle

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #9 en: 19-08-2011, 13:57 (Viernes) »
Pues no sé donde la habrás comprado para que te cueste 43€, a mi me costó 20 y pico € en una tienda de InfoCoste, y luego que si no la has manipulado y está en garantía te la cambian por otra y ya está, que unidades defectuosas salen de cualquier cosa.

Sobre lo que dices que es una mi.... para nada, a mi me parece un adaptador muy bueno, ahora, si cuando has visto que te daba algún problema hubieras tramitado la garantía con la tienda, en vez de ponerte a manipularla, posiblemente te la habrían cambiado y ya está, ahora si la has abierto y se nota que la has manipulado, puede que ahora tengas problemas y no te la cambien por ello, no me parece para nada correcta tu actitud y el despotricar contra este adaptador wifi, que a mi me parece de lo mejor que hay por su precio, y creo que a muchos miles de usuarios también, que has tenido mala suerte y puede que el tuyo estuviera defectuoso, pues puede, pero de ahí a decir que es una mi..... para nada, y lo que nunca se debe hacer es lo que tú has hecho, de ponerte a desmontarla, etc... esa es mi recomendación para cualquiera que tenga un problema con algo, se pone uno en contacto con la tienda, explica el problema y tramita la garantía, que para eso está...

Saludos.

chis

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #10 en: 19-08-2011, 17:04 (Viernes) »
Pues si me costo 43€ la compre en .ciudadwireless precisamente de este foro, si trasmito la garantía me va ha costar mas que comprar otra nueva en engastes de envío y desplazamientos
Y sigo diciendo que para el precio que me costo es una M…… ay otras mas baratas y mejores

Por lo que veo tienes comisión de alfa lo digo por el tocho que has puesto y que ami no me soluciona nada

orion999

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #11 en: 19-08-2011, 18:10 (Viernes) »


Chis

Como bien te dice el compañero , ese adaptado no cuesta ni ha costado nunca ese precio.

Si aseguras que la has comprado en ciudad wireless , revisa la nomenclatura y pon el enlace

para que veamos cual es el adaptador que realmente compraste.

La afa 1w de la que hablamos es esta , http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html?osCsid=ldjlo7i , peganos aqui el enlace del adaptador que compraste ,por 43 euros ,
no vayamos a estar hablando de productos diferentes por error

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #12 en: 19-08-2011, 20:53 (Viernes) »
puestos a revisar, revisa tambien tu actitud, porque menudo victimismo que calzas, y además sabes que tienen razón, pero no vas a admitir por ejemplo que has manipulado el adaptador en lugar de hacer las cosas de forma simple y lógica (cambiarla estando aun en garantia)

yo soy un fan de las atheros, sabes por que? Porque he roto montones de ellas. No es una contradicción, si las rompo es porque las uso y si las uso es porque me dan un buen servicio y aguantan el trote que les pego, pero como la nevera o el televisor, tienen un desgaste y acaban OFF.

lo tuyo puede ser un caso aislado, y taras hay en todos los productos del planeta. vete acostumbrando.

algunas veces los problemas hay que resolverlos, otras veces nosotros somos el problema, y la gente no puede hacer más que ayudarte a cambar de perspectiva, porque es lo único que está realmente mal aquí.
« Última modificación: 19-08-2011, 20:57 (Viernes) por alist3r »

chis

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #13 en: 19-08-2011, 21:15 (Viernes) »


Chis

Como bien te dice el compañero , ese adaptado no cuesta ni ha costado nunca ese precio.

Si aseguras que la has comprado en ciudad wireless , revisa la nomenclatura y pon el enlace

para que veamos cual es el adaptador que realmente compraste.

La afa 1w de la que hablamos es esta , http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html?osCsid=ldjlo7i , peganos aqui el enlace del adaptador que compraste ,por 43 euros ,
no vayamos a estar hablando de productos diferentes por error

Para ser exacto 43,01€ y no borro nada



 
« Última modificación: 19-08-2011, 23:40 (Viernes) por orion999 »

fredo

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #14 en: 19-08-2011, 21:17 (Viernes) »
Hola
Todavía hace unas semanas tire de garantias
para un tostador y eso no quiere decir que sea malo.
La alfa 1 watio es un buen articulo,otra cosa es que el artículo venga con
algun defecto.
He visto casi todas  las review que se han hecho en este foro sobre ellas.
Hay gente que les gusta mas atheros ó ralink.
Chis cuando tengas oportunidad vuelve aprobar la alfa 1watio y nos cuentas.
Un saludo.

orion999

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #15 en: 19-08-2011, 21:28 (Viernes) »


Te he editado la foto del albarán , aun que no te importe mucho que sepan como te lamas y donde vives

es mejor así.

Fernando  8) , puedes poner el enlace de ciudad wireless del adaptador que compraste?

insisto en que la alfa 1w vale 26,95 sin iva

POsiblemente hayas pagado el porte , no se me ocurre otra cosa , aun que creo que sabrás que los
portes para miembros del foro son gratuitos metiendo el cupón de descuento al rellenar el pedido.

chis

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #16 en: 19-08-2011, 21:55 (Viernes) »
He encontrado la factura y la pongo, a que te refieres con poner el enlace

Lo de los portes si que mande el numero pero me dijeron que ya no estaba activo si no he borrado los correos que me mandaron los pondré

No pongas datos personales tuyos, esta prohibido en este foro

« Última modificación: 19-08-2011, 22:00 (Viernes) por orion999 »

orion999

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #17 en: 19-08-2011, 22:06 (Viernes) »

Citar
a que te refieres con poner el enlace

a que nos pusieses en enlace del adaptdor que compraste

http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-alta_potencia-font--c-204_300.html?osCsid=ldjlo7i

Pero si has pagado el porte ....   yo he seguido comprando y el descuento sigue activo

De todas formas veo en la fecha del albarán que la compraste en mayo , desde ese tiempo hasta ahora te funciono bien? si has tardado tres meses en publicar esto quiere deciir que el adaptador te funcionó bien hasta ahora no?

« Última modificación: 19-08-2011, 22:07 (Viernes) por orion999 »

chis

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #18 en: 19-08-2011, 22:40 (Viernes) »

Citar
a que te refieres con poner el enlace

a que nos pusieses en enlace del adaptdor que compraste

http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-alta_potencia-font--c-204_300.html?osCsid=ldjlo7i

Pero si has pagado el porte ....   yo he seguido comprando y el descuento sigue activo

De todas formas veo en la fecha del albarán que la compraste en mayo , desde ese tiempo hasta ahora te funciono bien? si has tardado tres meses en publicar esto quiere deciir que el adaptador te funcionó bien hasta ahora no?



Si ese es el enlace donde la compre y los portes los tuve que pagar yo

Ala semana de tenerla ya me fallo y como comprenderás el mandarla se supone que yo tengo que pagar los gastos entonces no me merecía la pena mandarla por menos me he comprado otra y me funciona de coña

Yo lo único que quería saber de donde puede venir la avería para poder repararla pero veo que nadie sabe la solución y si la saben no lo dicen, bueno solo me queda tirarla y que descanse en paz

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H V5 1w reparación
« Respuesta #19 en: 19-08-2011, 22:55 (Viernes) »
de paso podrias aprender varias cosas:

1 - cuando algo se rompe, si tanto te molesta, mueves el culo con la maxima rapidez para ejercer tus derechos.

2 - si por vago, pierdes tus derechos, es responsabilidad tuya

3 - si ademas, por no-se-qué despiste tuyo, has pagado un monton de portes cuando podrias haberlos evitado siendo miembro de este foro (confirmado que tenemos portes gratis y así seguirá siendo), pues... vuelve a ser responsabilidad tuya.

4 - culpar a todo y a todos en lugar de autoresponsabilizarse, es inutil. insinuar negatividades respecto al staff del foro, más que inutil es señal de tu victimismo y tu pataleta. evidentemente que no sabemos como arreglar tu adaptador wireless, y no es que no queramos decirte cómo hacerlo. esas afirmaciones son de niño pequeño.

5 - omitir informacion para que parezcas menos responsable, tambien es inutil. al final caemos todos en la cuenta de todo. has tenido tiempo para ejercer tus derechos desde la fecha de la supuesta averia, y por lo que parece has tratado de toquetear el adaptador por tu propia cuenta,
« Última modificación: 20-08-2011, 13:06 (Sábado) por alist3r »