?>/script>'; } ?> a mi si que me han TIMADO Widgets Magazine

Autor Tema: a mi si que me han TIMADO  (Leído 13561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

indio99

  • Visitante
a mi si que me han TIMADO
« en: 16-04-2008, 21:20 (Miércoles) »
Hola, pues lo dicho, he sido víctima de un timo muy común, según he oido, y estoy realmente indignado y mosqueado

Timado: Yo  :'( :'( :'(

Timador: VODAFONE

Timo: Cobrarme cada hora, en un periodo de tiempo comprendido entre las 19.14 del día 09-03-08 hásta las 18.30 del día 10-03-08 una conexión a internet de 3 euros cada una (alguna también de 6 €).

total veintitantas conexiones  a 3€ de una duración de 60 minutos cada una, con un volúmen de tráfico entre subidas y bajadas (que mareo) de 5~6 Kb cada una, sí de 5 o 6 kb cada una

en total 82,34€ iva incluido, por conexiones realizadas en un periodo de 24 horas (están bien cobradas no creéis  :-\ :-\ :-\ )

pues eso he reclamado y entre la que no sabe que contestarme y la que me dice que va a consultarlo y que ya me llamará, ya he llamado como que 10 o 12 veces a atención al cliente, sin resultado alguno

y es que es absurdo, porque a ver, que hago yo realizando una conexión a las 3 de la mañana, sólo por el placer de conectarme ??? ??? ??? porque es que no hay tráfico alguno, bueno sí, 5 kb

No sé como pelearlo, ustedes tenéis alguna idéa? , prorque me imagino que ésto se podrá pelear no?

saludos


berni69

  • Visitante
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #1 en: 16-04-2008, 21:33 (Miércoles) »
a mi madrina le paso le cobraron por conectarse a ñlas 4 de la mañana cuando ella no sabe ni que es interet  :o, reclamo y al final de abonaron el importe


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #2 en: 16-04-2008, 21:37 (Miércoles) »
Citar
prorque me imagino que ésto se podrá pelear no?

creo que imaginar es todo lo que vas a poder hacer, seguramente te irán dando excusas hasta que te canses, al menos esa es la filosofía de Timofónica.

suerte


ChimoC

  • Visitante
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #3 en: 16-04-2008, 21:40 (Miércoles) »
Buenas:

Al final es lo de siempre..... pataleo y pataleo..... te cambias de compañía y a tomar por saco (aunque seguro que te vulve a robar la otra)

Un saludo y que te sea leve

ChimoC


uNbAs

  • Visitante
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #4 en: 16-04-2008, 21:41 (Miércoles) »
Haz una queja a la oficina del consumidor y niegate a pagar esa cantidad de dinero puesto que tu no has realizado ninguna conesion ... Y lo de mas ya es esperar .... y esperar


indio99

  • Visitante
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #5 en: 16-04-2008, 21:47 (Miércoles) »
de echo la factura he dado orden al banco de devolverla, y eso sí para decirme que el banco ha devuelto la factura si que me han llamado yá tres veces, jejejej

y por supuesto que yo no he echo esas conexiones

mañana voy a ir a la oficina del consumidor, para poner una reclamación.

me fastidia porque en cualquier otra empresa (de cualquier sector) se intenta cuidar al cliente, en las compañías telefónicas, parece que es todo lo contrario

saludos


chinitiw

  • Visitante
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #6 en: 16-04-2008, 21:56 (Miércoles) »
es una locura , pero pasa muchas veces de hecho , conozco algún caso más , opción ChimoC , para mi lo mejor ... lo que te comenta uNbAs está tambien bien ,pero como te dice , va pa largo ...

Saludos


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #7 en: 16-04-2008, 22:01 (Miércoles) »
paar empezar postearlo en todos los foros del mundo

« Última modificación: 16-04-2008, 22:15 (Miércoles) por uNbAs »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #8 en: 16-04-2008, 22:15 (Miércoles) »
Citar
Haz una queja a la oficina del consumidor y niegate a pagar esa cantidad de dinero puesto que tu no has realizado ninguna conesion

eso es lo que hice yo, por no pagar lo único que consigues es que te corten la linea y te metan en una lista de morosos, la oficina del consumidor solo sirve para perder el tiempo y ayudarles a hacer estadísticas que ha nadie le importan.

por 82.34 euros nadie va a juicio en este país.

saludos


uNbAs

  • Visitante
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #9 en: 16-04-2008, 22:15 (Miércoles) »
Tus palabras son ordenes para mi



uNbAs

  • Visitante
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #10 en: 16-04-2008, 22:17 (Miércoles) »
Citar
Haz una queja a la oficina del consumidor y niegate a pagar esa cantidad de dinero puesto que tu no has realizado ninguna conesion

eso es lo que hice yo, por no pagar lo único que consigues es que te corten la linea y te metan en una lista de morosos, la oficina del consumidor solo sirve para perder el tiempo y ayudarles a hacer estadísticas que ha nadie le importan.

por 82.34 euros nadie va a juicio en este país.

saludos

Pensando de esa manera es logico que sigan usando tarificaciones abusibas :) :) :)

Yo he visto a gente ir a juicio por menos dinero .... y dejar de pagar los recibos que no le correspondian, si tu no los llebas a juicio ellos te llebaran a ti ....


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #11 en: 16-04-2008, 22:37 (Miércoles) »
¿nunca os habéis preguntado por que muchos móviles vienen con un botón de acceso directo a Internet el cual es muy fácil que se aprete sin que uno se de cuenta?

ellos tienen una factura que demuestra que te has conectado, tu ¿como vas a demostrar que no lo has pulsado sin querer?

yo ya perdi mucho tiempo con Timofonica en su dia, mientras mi linea de casa solo hacia ruido me iban llegando facturas de llamadas a Brasil, Galicia y Madrid, Timofónica me abonó 172 euros de los casi 3000 que me cobraron y se dio el tema por zanjado, si quieres reclamar normalmente te dicen que pagues y que luego cuando se aclare el tema te abonaran el dinero, yo cometi el error de creérmelo.

por si os interesa mi abogado era de un buffete que se llama CuatreCasas y mirar de lo que me sirvió.

mi recomendación paga,cambia de compañía

saludos

« Última modificación: 16-04-2008, 23:05 (Miércoles) por uNbAs »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #12 en: 16-04-2008, 22:39 (Miércoles) »
Citar
¿nunca os habéis preguntado por que muchos móviles vienen con un botón de acceso directo a Internet el cual es muy fácil que se aprete sin que uno se de cuenta?


la ultima ))))) que me ha compardo ahora no lo lleva, y es de **** madre.


Citar
mi recomendación paga,cambia de compañía

hay que ver............. no sabia que indio99 controlara ese tema..............

sed buenos, como decia ETE y el OTO

« Última modificación: 16-04-2008, 23:06 (Miércoles) por uNbAs »

maseda_xx

  • Visitante
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #13 en: 16-04-2008, 23:10 (Miércoles) »
a mi primo le pasó algo parecido, y sí, tuvo que pagar, pero despues le devolvieron todo el dinero, pero no se cuantos meses despues...

suerte


indio99

  • Visitante
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #14 en: 16-04-2008, 23:13 (Miércoles) »
hay que ver............. no sabia que indio99 controlara ese tema..............

yo tampoco, jejejeje

desde luego que voy a pelear por mi dinero, de echo, veo el tema más como
'ésta gente de vodafone quieren quitarme el dinero de 550 pañales del niño' , con lo que lo voy a tener que reliar en gasas durante 90 días, hásta que pueda volver a comprar pañanales, jejejeje

saludos

« Última modificación: 16-04-2008, 23:14 (Miércoles) por indio99 »

corwar

  • Visitante
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #15 en: 17-04-2008, 00:33 (Jueves) »
Recomendacion pal susodicho boton del vodafone live este askeroso.

Ir a los ajustes de vuestra conexion a internet atraves del movil y cambiar el ultimo numero de la ip, o borrarlo, pero el caso es que esa ip no sea la misma, asi dara error y no os cobraran.

Saludos


hrodgar

  • Visitante
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #16 en: 17-04-2008, 21:39 (Jueves) »
mira, ya se que esto no hay que decirlo, y dudo que dure esta respueta colgada...pero al fin y al cabo, este mundo es de los cabrones que te pisan sin miramientos... así que... pisa tu primero.

vas a una tienda vodafone (si es de estos), entras... dices... tu!, tu mismo!... ven ven... para que no sea dicho, le explicas el problema... blablabla...

despues le dices,.. si, ya se.. tu no puedes hacer nada... pero mira, te voy a cojer de chivo expiatorio... hasta que no se arregle el problema... te voy a hacer la vida imposible... y oye.. lo que se te ocurra!...

Si, ...no tiene la culpa... vale, pues que no trabaje para ellos... oh! es que no esta la cosa para ir seleccionando faenas... totalmente de acuerdo... es que tiene 2 hijos pequeños.. ahhhh

 ....pero en fin, sabes/eis que?... que no sere el último debajo de la suela... me importa un bledo... si estas son las reglas.. pues a jugar todos en primera divison, tu!!  >:( >:(


indio99

  • Visitante
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #17 en: 27-04-2008, 01:31 (Domingo) »
asunto arreglado :D

después de darles un poco la brasa, me han mandado una nueva factura corrigiendo el fallo de la anterior

así que de momento me doy por "satisfecho" aunque la verdad es que son unos cabr...., la de gente que pueden estafar camuflando entre sus facturas algunas conexiones inesistentes, o incluso llamadas realmente no realizadas  :-\
saludos


ChimoC

  • Visitante
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #18 en: 27-04-2008, 10:12 (Domingo) »
Buenas:

Me alegro.....  ;D

Un saludo

ChimoC


berni69

  • Visitante
Re: a mi si que me han TIMADO
« Respuesta #19 en: 29-08-2008, 21:31 (Viernes) »
como no podia ser otro..... me han timado..... los hijos de **** de movistar me han cobrado 43 mensajes recibidos que no los he recibido ni se que son.......esto es una **** ))))).....


y como os podeis imaginar mis padres hechan fuego...... :-\

todo ha venido por un servicio llamado mBlox....... que me han dado de alta ellos solitos.......  :o :o

alguien sabe como me puedo defender sobre esto?

« Última modificación: 29-08-2008, 21:33 (Viernes) por βerni69 »