Seguridad Wireless - Wifi
General => Foro libre - Offtopic => Mensaje iniciado por: indio99 en 16-04-2008, 21:20 (Miércoles)
-
Hola, pues lo dicho, he sido víctima de un timo muy común, según he oido, y estoy realmente indignado y mosqueado
Timado: Yo :'( :'( :'(
Timador: VODAFONE
Timo: Cobrarme cada hora, en un periodo de tiempo comprendido entre las 19.14 del día 09-03-08 hásta las 18.30 del día 10-03-08 una conexión a internet de 3 euros cada una (alguna también de 6 €).
total veintitantas conexiones a 3€ de una duración de 60 minutos cada una, con un volúmen de tráfico entre subidas y bajadas (que mareo) de 5~6 Kb cada una, sí de 5 o 6 kb cada una
en total 82,34€ iva incluido, por conexiones realizadas en un periodo de 24 horas (están bien cobradas no creéis :-\ :-\ :-\ )
pues eso he reclamado y entre la que no sabe que contestarme y la que me dice que va a consultarlo y que ya me llamará, ya he llamado como que 10 o 12 veces a atención al cliente, sin resultado alguno
y es que es absurdo, porque a ver, que hago yo realizando una conexión a las 3 de la mañana, sólo por el placer de conectarme ??? ??? ??? porque es que no hay tráfico alguno, bueno sí, 5 kb
No sé como pelearlo, ustedes tenéis alguna idéa? , prorque me imagino que ésto se podrá pelear no?
saludos
-
a mi madrina le paso le cobraron por conectarse a ñlas 4 de la mañana cuando ella no sabe ni que es interet :o, reclamo y al final de abonaron el importe
-
prorque me imagino que ésto se podrá pelear no?
creo que imaginar es todo lo que vas a poder hacer, seguramente te irán dando excusas hasta que te canses, al menos esa es la filosofía de Timofónica.
suerte
-
Buenas:
Al final es lo de siempre..... pataleo y pataleo..... te cambias de compañía y a tomar por saco (aunque seguro que te vulve a robar la otra)
Un saludo y que te sea leve
ChimoC
-
Haz una queja a la oficina del consumidor y niegate a pagar esa cantidad de dinero puesto que tu no has realizado ninguna conesion ... Y lo de mas ya es esperar .... y esperar
-
de echo la factura he dado orden al banco de devolverla, y eso sí para decirme que el banco ha devuelto la factura si que me han llamado yá tres veces, jejejej
y por supuesto que yo no he echo esas conexiones
mañana voy a ir a la oficina del consumidor, para poner una reclamación.
me fastidia porque en cualquier otra empresa (de cualquier sector) se intenta cuidar al cliente, en las compañías telefónicas, parece que es todo lo contrario
saludos
-
es una locura , pero pasa muchas veces de hecho , conozco algún caso más , opción ChimoC , para mi lo mejor ... lo que te comenta uNbAs está tambien bien ,pero como te dice , va pa largo ...
Saludos
-
paar empezar postearlo en todos los foros del mundo
-
Haz una queja a la oficina del consumidor y niegate a pagar esa cantidad de dinero puesto que tu no has realizado ninguna conesion
eso es lo que hice yo, por no pagar lo único que consigues es que te corten la linea y te metan en una lista de morosos, la oficina del consumidor solo sirve para perder el tiempo y ayudarles a hacer estadísticas que ha nadie le importan.
por 82.34 euros nadie va a juicio en este país.
saludos
-
Tus palabras son ordenes para mi
-
Haz una queja a la oficina del consumidor y niegate a pagar esa cantidad de dinero puesto que tu no has realizado ninguna conesion
eso es lo que hice yo, por no pagar lo único que consigues es que te corten la linea y te metan en una lista de morosos, la oficina del consumidor solo sirve para perder el tiempo y ayudarles a hacer estadísticas que ha nadie le importan.
por 82.34 euros nadie va a juicio en este país.
saludos
Pensando de esa manera es logico que sigan usando tarificaciones abusibas :) :) :)
Yo he visto a gente ir a juicio por menos dinero .... y dejar de pagar los recibos que no le correspondian, si tu no los llebas a juicio ellos te llebaran a ti ....
-
¿nunca os habéis preguntado por que muchos móviles vienen con un botón de acceso directo a Internet el cual es muy fácil que se aprete sin que uno se de cuenta?
ellos tienen una factura que demuestra que te has conectado, tu ¿como vas a demostrar que no lo has pulsado sin querer?
yo ya perdi mucho tiempo con Timofonica en su dia, mientras mi linea de casa solo hacia ruido me iban llegando facturas de llamadas a Brasil, Galicia y Madrid, Timofónica me abonó 172 euros de los casi 3000 que me cobraron y se dio el tema por zanjado, si quieres reclamar normalmente te dicen que pagues y que luego cuando se aclare el tema te abonaran el dinero, yo cometi el error de creérmelo.
por si os interesa mi abogado era de un buffete que se llama CuatreCasas y mirar de lo que me sirvió.
mi recomendación paga,cambia de compañía
saludos
-
¿nunca os habéis preguntado por que muchos móviles vienen con un botón de acceso directo a Internet el cual es muy fácil que se aprete sin que uno se de cuenta?
la ultima ))))) que me ha compardo ahora no lo lleva, y es de **** madre.
mi recomendación paga,cambia de compañía
hay que ver............. no sabia que indio99 controlara ese tema..............
sed buenos, como decia ETE y el OTO
-
a mi primo le pasó algo parecido, y sí, tuvo que pagar, pero despues le devolvieron todo el dinero, pero no se cuantos meses despues...
suerte
-
hay que ver............. no sabia que indio99 controlara ese tema..............
yo tampoco, jejejeje
desde luego que voy a pelear por mi dinero, de echo, veo el tema más como 'ésta gente de vodafone quieren quitarme el dinero de 550 pañales del niño' , con lo que lo voy a tener que reliar en gasas durante 90 días, hásta que pueda volver a comprar pañanales, jejejeje
saludos
-
Recomendacion pal susodicho boton del vodafone live este askeroso.
Ir a los ajustes de vuestra conexion a internet atraves del movil y cambiar el ultimo numero de la ip, o borrarlo, pero el caso es que esa ip no sea la misma, asi dara error y no os cobraran.
Saludos
-
mira, ya se que esto no hay que decirlo, y dudo que dure esta respueta colgada...pero al fin y al cabo, este mundo es de los cabrones que te pisan sin miramientos... así que... pisa tu primero.
vas a una tienda vodafone (si es de estos), entras... dices... tu!, tu mismo!... ven ven... para que no sea dicho, le explicas el problema... blablabla...
despues le dices,.. si, ya se.. tu no puedes hacer nada... pero mira, te voy a cojer de chivo expiatorio... hasta que no se arregle el problema... te voy a hacer la vida imposible... y oye.. lo que se te ocurra!...
Si, ...no tiene la culpa... vale, pues que no trabaje para ellos... oh! es que no esta la cosa para ir seleccionando faenas... totalmente de acuerdo... es que tiene 2 hijos pequeños.. ahhhh
....pero en fin, sabes/eis que?... que no sere el último debajo de la suela... me importa un bledo... si estas son las reglas.. pues a jugar todos en primera divison, tu!! >:( >:(
-
asunto arreglado :D
después de darles un poco la brasa, me han mandado una nueva factura corrigiendo el fallo de la anterior
así que de momento me doy por "satisfecho" aunque la verdad es que son unos cabr...., la de gente que pueden estafar camuflando entre sus facturas algunas conexiones inesistentes, o incluso llamadas realmente no realizadas :-\
saludos
-
Buenas:
Me alegro..... ;D
Un saludo
ChimoC
-
como no podia ser otro..... me han timado..... los hijos de **** de movistar me han cobrado 43 mensajes recibidos que no los he recibido ni se que son.......esto es una **** ))))).....
y como os podeis imaginar mis padres hechan fuego...... :-\
todo ha venido por un servicio llamado mBlox....... que me han dado de alta ellos solitos....... :o :o
alguien sabe como me puedo defender sobre esto?
-
Los hijos de **** no son los de Movistar sino los de mBlox ese que no se que sera por eso mi costumbre de ni hacer caso a ese tipo de cosas que no traen nada bueno, espero que los mensajes te los cobren a quince centimos y para defenderte atencion al consumidor aunque algo habras tenido que hacer para que te enganchen
-
que va... a 30cts.... pero si yo paso de esas cosas.... la sorpresa ha sido al venirme mi padre con la factura en la mano diciendole k le diera explicaciones..... :-\
-
Cosa rara te ha pasado sino has mandado tu un mensaje primero, mira tu listado del mes a ver si es un error o que
-
solo hay un sms que me enviaron ellos diciendo que me habian dado de alta.......si ninguno que yo pidiera el alta.....
-
Hombre por unos diez euros calculo que te sale la broma pues no es para estar perdiendo el tiempo encima de todo en ir a denunciar y tonterias de esas lo que si te digo es que por lo menos verifiques que el chorro de mensajes se corta no vaya a ser que el mes que viene estes igual y entonces si te vas a mosquear de verdad :o
-
pues si... pero lo que es mio es mio.... y no pienso regalar ni un duro.... porque a cuanta gente le habra pasado esto.... y si nadie reclamara y no lo devolvieran,... de eso viven estas empresas de los descuidos de la gente y decir bah... total 10 €.... pero es que si multiplicas 10*X numeros de personas hay pasta hay..... :-\
-
Estoy totalmente deacuerdo contigo ya esta en ti el saber lo que debes de hacer pero cuando se te pase el calenton creo que pasaras del tema y si no pues oye que los diez euros dan pa unas birras asi que a intentar recuperarlos
-
oye que unas birras son unas birras ;D ;D
-
Los hijos de **** no son los de Movistar...
No, que va, para nada... ;D ;D ;D
Tengo yo algún autómata bajo llave que según éllos, llama a Finlandia y a sitios así de vez en cuando. Menos mal que sólo "sabe" poner sms, y además únicamente a mi número de empresa.
He perdido la cuenta de las denuncias ante distintos organismos oficiales que hemos puesto a través de la empresa, por motivos muy variados, y tan "imaginativos" como el del ejemplo. Hasta ante la AEPD, por mandarme mensajitos de publi de éllos, pese a tener indicación expresa y en forma de no hacerlo, incluso a las tres de la mañana. Y no imagináis como se me ponen los nervios cuando recibo un sms a esas horas y pienso que se me ha "caído" una instalación. >:( >:( >:(
Éllos pillan cacho, y luego se quieren quitar de enmedio...¡Já! ^-^
-
Que conste que yo no soy comercial de Movistar ni nada por el estilo y desde luego que BROMISTAR esque hacerle tanta publicidad no es bueno es la operadora con mas letra pequeña que puedas contratar, de hecho yo porte desde alli a otra y no digo el nombre no vaya a ser que os creais que soy comercial de esta otra
-
a timofonica habría que prenderle fuego, haber si así se deciden a poner instalaciones nuevas con todo el dinero que roban a diario a base de cabinas telefónicas "estropeadas" y facturas con llamadas falsas que nadie puede demostrar que no ha hecho.
ni te molestes en reclamar, paga y cambia de compañía, cualquier cosa es mejor que estar con esa panda de "aqui van palabras mal sonantes"
saludos
-
habría que prenderle fuego
es la forma mejor que tengo de arreglar las cosas cuando se tuercen ... botecito de gasolina ... y hala a disfrutar ... de todos modos es cierto lo que comentais yo de timofonica a kilometros mejor , incluso les he dado notificación expresa de que no me manden publicidad y no hay manera ... (de cuando en vez llega algo como "hemos inaugurado una nueva tienda ... y casualidades de la vida de quién será ^-^ ^-^)
¡¡¡¡ aasssscccccoooo !!!! >:(
-
:-\ :-\ :-\
simplemente sin comentar.....
-
Hola.
Yo creo que he reñido con casi todos.
Con Auna tuve varias denuncias en consumidores y estos cumplieron de verdad y os garantizo que se ganaron el sueldo.
Me querían cobrar habiéndome ellos dado de alta y por su jeta, ya que tenían mis datos de cuando estaba en retevisión.
Encima me amenazaban en denunciarme y ponerme como moroso.
Me llamaron un día unos abogados y entonces fué cuando exploté.
Puse varias denuncias y cuando teníamos que hacer una videoconferencia desde el salón del ayuntamiento con los de Auna, se acojonaron y retiraron absolutamente todo y con disculpas de su director comercial, etc.
Con jazztel fué menos, pero también un poco serios porque no mandaban el router, etc, pero al final cancelé todo antes de llegar a más y se acabó.
Con telefónica varias veces broncas, primero por no llegar a las velocidades obligatorias de la adsl mayoritariamente. Después por cobrar llamando a instalaciones, configuraciones, problemas, etc.
Pero si que tengo claro que "reclamaré siempre" aunque pierda el tiempo.
No podemos permitir que nos tomen tanto el pelo.
Siento el ladrillazo este.
Un saludo
-
No podemos permitir que nos tomen tanto el pelo.
Ahi queria llegar yo con este post ;)
pues si... pero lo que es mio es mio.... y no pienso regalar ni un duro.... porque a cuanta gente le habra pasado esto.... y si nadie reclamara y no lo devolvieran,... de eso viven estas empresas de los descuidos de la gente y decir bah... total 10 €.... pero es que si multiplicas 10*X numeros de personas hay pasta hay..... :-\
-
a timofonica habría que prenderle fuego
sin piedad berni69, creo que gastaras mas de lo que consigas, pero la verdad es que si todos reclamásemos otro gallo cantaría.
saludos
-
Hola.
Yo soy de los tuyos.
No es solo por el importe, si no por la chulería y la prepotencia.
Los españoles solemos quejarnos mucho, pero no ponemos denuncias o reclamaciones como por ejemplo los alemanes.
Esto hace que nos suban a caballo muchas veces.
Pero yo me he cansado de eso y soy de los que pierden el tiempo poniendo las reclaciones donde corresponda.
Quejarme también, je, je.
Aquí no he llegado a ponerlo, pero mi firma suele ser:
Prefiero morir de pié, que vivir siempre de rodillas.
Un saludo
-
estáclaro que si nos callamos "nos tomarán por el pito del sereno" , yo tengo muy claro que no me callo y por lo menos el poner la reclamación y el pataleo , no me lo quita ni el TATo , esó si siempre con buena cara y buenos modos que eso les jode más , por esto de no ponernos a su altura ... pero completamente de acuerdo .
Si injusticia , protesto y reclamo hasta las últimas consecuencias ... ;)
-
esó si siempre con buena cara y buenos modos que eso les jode más
;D ;D ;D
alguien se anima ha hacerme un boceto de queja??? es que no se muy bien por donde empezar
-
A otro que le estan tocando los webs telefonica, es amiii...
Resulta que pedimos la suspension temporal del trio de telefonica para los 2 meses de verano, hasta ahi todo bien. Llega julio, y lo dan de baja todo.
Llegamos el dia 30 de agosto a mi casa. Como todavia no habia llegado el dia 1 de septiembre, que era cuando nos tenian que reestablecer el servicio, pues no tenia nada.
Llega el dia 1, por la noche, a las 12, le comentaba a berni a ver si eran puntuales los de telefonica. Pero como todo el mundo sabe. pues no lo son. A la mañana siguiente, tengo el telefono operativo, pasan las horas, y a las 1 de la tarde, llama mi madre para dar de baja por 2º un paquete de TV, que dimos de baja anteriormente y nos lo habia cobrado en el mes de julio, y agosto (pero todavia estoy a la espera de que llegue esa factura).
Despues de la llamada, y de decirnos que eso tarda unas horas mas que el telefono, Ok.
Por la tarde... ya cansado sobre las 7, llamo, y me dice la tipa que tarda entre 24/48 horas y como estaba el fin de semana de por medio... y le digo, pero si hoy es lunes.... :( :( :(. y nada...
Hoy dia 2, todavia no tenia ni internet e imagenio. sobre las 2 de la tarde, llamo. le explico por enesima vez lo que me pasa, me pasa con otra compañera, me comenta que van a mirar si hay incidencia... (Musica), me pasa con otro operador, y me explica el tipo que se habian caido los sistemas (ahora me arrepiento de no decir lo primero que se me paso por la cabeza despues de oir eso, que fue: ¿Pero hay algun herido? ;D ;D ). Y ya me dice textualmente: Podrian pasar 1, 2 o 3 o 4 o 5 o 6 dias.... >:( >:( >:( >:(.
A lo que mi respuesta es. ¿pero esos dias los cobrais no?.
Y me responde: Si, pero llamas y lo reclamas...
y ahora estoy aqui, sin internet en casa. Y estoy conectado gracias a un amigo al cual le he comentado esto, y me ha dado su contraseña wireless, pero va como el culo... :-\ :-\, pero algo es algo.
Bueno, ya ire comentado mas sobre esto.
Salu2.
PD: berni, para quejarse por telefono.. no hay bocetos, solo es improvisacion. No veas como me entretengo cuando llaman de ya.com para ofrecerme servicios, vaya BURRADAS que dicen.
-
lo que yo os diga , que aquí no se libra ni el Tato de esta gentuza ... la verdad no es normal o yo vivo en un planeta distinto del de los demás por que estas cosas no las entiendo
-
LA verdad es que el boceto no es para dar a conocer mi queja via telefono sino paera ponerlos a parir con educacion y pidiendo los datos y como COÑO me he dado de alta a ese servicio que para no haber no hay orden ni de peticion ni de activacion del servicio..... :-\