Comenta aquí aquello que no este incluido en ninguna otra sección, presentate aqui por favor.
Asunto / Iniciado por ![]() |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
ke susto el ruido del test de la muerte!!!!!!
Iniciado por *dudux |
14 Respuestas
8632 Vistas |
por *dudux |
|
|
Se abre el plaza para la root3dC0N 2011?
Iniciado por *dudux |
8 Respuestas
5420 Vistas |
por hadrianweb |
|
|
Serie de TV: "Los informaticos"
Iniciado por *dudux |
13 Respuestas
6526 Vistas |
por jacke0213 |
|
|
No tiene nada que ver con el wifi........keny arkana
Iniciado por *dudux |
3 Respuestas
5533 Vistas |
por gscabi |
|
|
Create una cuenta de correo en linuxmail.org
Iniciado por *dudux |
2 Respuestas
8042 Vistas |
por corwar |
|
|
Fallece Bobby Fischer......
Iniciado por *dudux |
8 Respuestas
7337 Vistas |
por *dudux |
|
|
KnoppixMAME 1.3b19 El livecd solo con los juegos
Iniciado por *dudux |
0 Respuestas
6647 Vistas |
por *dudux |
|
|
Instalar Wifiway en PC
Iniciado por -kryker- |
1 Respuestas
3475 Vistas |
por sanson |
|
|
Presentacion
Iniciado por 01alexander |
2 Respuestas
4555 Vistas |
por ChimoC |
|
|
nueva version gestor de paquetes SLPKG
Iniciado por 01x01 |
0 Respuestas
2949 Vistas |
por 01x01 |
|
|
¿la GPU mas adecuada para Wifislax?
Iniciado por 01x01 |
3 Respuestas
4029 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
año en mensajes
Iniciado por 1 |
3 Respuestas
4025 Vistas |
por 1 |
|
|
Para admins y mods, ya no se desgasten
Iniciado por 1ZiKmA1 |
17 Respuestas
9896 Vistas |
por 1ZiKmA1 |
|
|
usar dos ordenadores para decodificar un handshake
Iniciado por 4lvnonimous |
1 Respuestas
3784 Vistas |
por warcry |
|
|
El post mas absurdo ... y no es de seguridadwireless :)
Iniciado por 5.1 |
1 Respuestas
4214 Vistas |
por portatilhwagm |
|
|
23 Respuestas
14933 Vistas |
por *dudux |
|
|
|
Duda con las estrellas debajo del nombre de usuario
Iniciado por 5.1 |
6 Respuestas
4134 Vistas |
por sanson |
|
|
Dos preguntas a los padres de Wifislax
Iniciado por 5.1 |
7 Respuestas
7622 Vistas |
por Hwagm |
|
|
Falso OS de anonymous
Iniciado por 5.1 |
2 Respuestas
3713 Vistas |
por bluesman |
|
|
Problemas DNS google
Iniciado por 5.1 |
13 Respuestas
12649 Vistas |
por drvalium |
|
|
El escape de Sofia .... animal a la fuga
Iniciado por 5.1 |
3 Respuestas
5549 Vistas |
por maseda_xx |
|
|
Hola, me presento
Iniciado por 6131313 |
0 Respuestas
2355 Vistas |
por 6131313 |
|
|
problemas con unos updates ?
Iniciado por @ArcangelMiguel@ |
1 Respuestas
4357 Vistas |
por buite |
|
|
Un Saludo a tod@s....!!
Iniciado por Addonis |
1 Respuestas
3017 Vistas |
por gscabi |
|
|
PSP y red wireless
Iniciado por AfonsoCintra |
0 Respuestas
3174 Vistas |
por AfonsoCintra |
|
|
Alguna recomendación sobre donde registrar dominios?!!!
Iniciado por Agar Vega |
2 Respuestas
3211 Vistas |
por Hwagm |
|
|
Claves Wep y Wpa bajan la velocidad de internet
Iniciado por ahir |
2 Respuestas
4330 Vistas |
por skan |
|
|
DUDA CON CLAVE WIFI 64 CARACTERES
Iniciado por aithor11 |
2 Respuestas
3501 Vistas |
por warcry |
|
|
Envio de CiudadWirless impresionante.
Iniciado por ajorges |
0 Respuestas
3128 Vistas |
por ajorges |
|
|
como puedo repetir señal 3G en zona de poca cobertura?
Iniciado por ajorges |
19 Respuestas
15730 Vistas |
por ajorges |
Tema normal
Tema candente (Más de 10 respuestas)
Tema muy candente (Más de 20 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta