Equipos y materiales > Enlaces a distancia y Otras instalaciones

WIFI para un ascensor, que instalar?

<< < (2/7) > >>

drvalium:
¿solo un poco friki? ;D ;D ;D

puede que el ascensor sea muy lento, el edificio muy alto y se aburra por el camino jajajajajajjajajaj

yo creo que si tengo claro como hacerlo, esta tarde cuando vuelva de currar hago un bonito dibujo explicativo, solo con palabras no se como explicarlo.



saludos

drvalium:
bueno, pues se me han adelantado en la respuesta.

mas o menos el plan del dibujo que iba a hacer es lo que ha explicado spanslus9mm

gscabi:
Es sencillo.

Un router arriba, con una antena tipo planar apuntando al hueco del ascensor, y otra antena tipo planar apuntando hacia arriba... no creo que tengas problemas, por que hay visibilidad directa.

salu2

drvalium:
un nanostation POE en el hueco del ascensor y una planar en el techo del ascensor mirando hacia arriba.

yo lo que quiero saber es por que quiere conexión en el ascensor, me tiene intrigadísimo :-\


buscando con google he encontrado una persona que le hubiese hecho falta una conexión y algo mas ;D

41-horas-encerrado-en-un-ascensor-

Kozaki666:
Ojito con los cacharros de alta potencia en una situación tan "encerrada", con materiales tan dados a producir múltiples reflejos de señal. Pueden hacer más mal que bien, la cancelación de señal que producen muchas veces las reflexiones puede arrojar como resultado un rendimiento de transmisión de datos "real" ridículo.

Antenas lo más direccionales posibles; y potencia de emisión, la justa. Total, hay que transmitir dentro de un "tubo" de unos cincuenta metros.

Tampoco nos deja claro el autor del hilo ningún dato acerca del ancho de banda que necesita (visualizar web de la intranet corporativa con datos más o menos estáticos, o se van a poner a reproducir vídeo en tiempo real   ???)


Sobre el papel (porque no he probado ninguno  :-[ pero la base teórica de su diseño parece ideal para el caso), tal vez fuera un escenario para que los nuevos equipos 802.11n "se lucieran".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa