?>/script>'; } ?> repetidores de telefonia UMTS Widgets Magazine

Autor Tema: repetidores de telefonia UMTS  (Leído 4291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xexio

  • Visitante
repetidores de telefonia UMTS
« en: 28-03-2011, 17:30 (Lunes) »
He estado mirando sobre estos aparatos en esta pagina web http://mobilerepeater.es/product_info.php?products_id=136
y me pregunto si realmente funcionan y si valen la pena

OsaneLlona

  • Visitante
Re: repetidores de telefonia UMTS
« Respuesta #1 en: 25-08-2011, 12:01 (Jueves) »
Hola, xexio. No sé nada sobre esta serie de amplificadores. Pero mi hermano compró un gsm amplificador AnyTone en Myamplifiers.es y está contentísimo. Estas casas de verdad funcionan y mejoran cobertura!

berni69

  • Visitante
Re: repetidores de telefonia UMTS
« Respuesta #2 en: 25-08-2011, 12:24 (Jueves) »
una pregunta que tengo, que no me se muy bien la legislacion de telecomunicaciones, al pertenecer a parte del espectro privado ya que es propiedad de la compañia telefonica, se que no puedes emitir en el, pero en el momento que amplificas la señanl estas emitiendo, eso es legal?

PD: no es una bronca ni nda solo es curiosidad

alist3r

  • Visitante
Re: repetidores de telefonia UMTS
« Respuesta #3 en: 25-08-2011, 12:39 (Jueves) »
una pregunta que tengo, que no me se muy bien la legislacion de telecomunicaciones, al pertenecer a parte del espectro privado ya que es propiedad de la compañia telefonica, se que no puedes emitir en el, pero en el momento que amplificas la señanl estas emitiendo, eso es legal?

PD: no es una bronca ni nda solo es curiosidad

apuesto a que no estan reguladas. aunque estes repitiendo una señal portadora, estás generando ruido igualmente, te pongas como te pongas.
y seguramente a la entidades reguladoras no les guste, pero como por lo visto hay vacios legales... quién sabe.

OsaneLlona

  • Visitante
Re: repetidores de telefonia UMTS
« Respuesta #4 en: 15-09-2011, 12:22 (Jueves) »
pues, no sé sobre las leyes en cuanto a telecomunicaciones. lo que sé es que tiene el certificado, la garantía, todo lo que un dispositivo debe tener. además mucha gente aquí utilizan esos repetidores, tanto en oficinas como en casas privadas, por eso no teníamos dudas al comprarlo...