?>/script>'; } ?> repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa Widgets Magazine

Autor Tema: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa  (Leído 16723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grard676

  • Visitante
repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« en: 09-09-2013, 22:24 (Lunes) »
buenas,tengo un pc conectado a una red pùblica instalada en el ayuntamiento de mi pueblo,debido a la distancia sòlo pillo buena señal colocando un adaptador en el exterior,me gustaria conectar una tablet a la misma red y me gustaria saber si hay posibilidad de amplificar o repetir la señal que llega al pc para que llege a la wifi de la tablet dentro de casa.gracias.

Torpedo

  • Visitante
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #1 en: 09-09-2013, 22:33 (Lunes) »

Con el progama connectify puedes


http://www.connectify.me/


El adaptador recibe la señal y la tarjeta wifi del pc la repite

« Última modificación: 09-09-2013, 22:40 (Lunes) por Torpedo »

grard676

  • Visitante
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #2 en: 09-09-2013, 23:10 (Lunes) »
el pc no tiene tarjeta wifi¿puedo usar en su defecto otro adaptador o tengo que poner una tarjeta wifi?por cierto¿tiene que tener la placa una ranura especìfica para incorporar la tarjeta?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #3 en: 10-09-2013, 00:34 (Martes) »
puedes usar el adaptador que quieras.

si es para conectarlo a la placa base tiene que ser PCI o PCIe, depende de tu placa base, en la web del fabricante encontraras las características de la placa.

pero resumiendo, si los puertos son grandes (como el de la gráfica) son PCI y si son pequeños (unos dos o tres centímetros) son PCIe.

saludos
« Última modificación: 10-09-2013, 00:34 (Martes) por drvalium »

alist3r

  • Visitante
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #4 en: 10-09-2013, 01:45 (Martes) »
tres como tú en tu barrio y la red pública deja de ser pública.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #5 en: 10-09-2013, 02:25 (Martes) »
+1

publica es para los que están en la calle no para tener internet por la cara en casa, pero ya se sabe que si de algo tenemos en España son cara duras.

grard676

  • Visitante
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #6 en: 10-09-2013, 03:06 (Martes) »
gracias,la respuesta me ha ayudado bastante.por la gente que està en la calle no os preocupeis,en mi pueblo somos 30,la mitad tiene 80 años y los demas cuando estamos por la calle no estamos conectados.Y caraduras de verdad los de telefònica que te cobran una tarifa de 10 megas y te llega 1,a si que hemos pensao que en vez de pagar 10 contratos de 1 mega pagamos 1 de 10megas y el mega que nos mandan nos lo repartimos,menos mal que aqui estamos acostumbrados ha hacer las cosas sin prisas.

grard676

  • Visitante
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #7 en: 10-09-2013, 03:32 (Martes) »
ah!,alguien me puede decir por què todos los videos de youtube son de un circulito rotando sobre un fondo negro?
Perdòn,sòlo era una forma de decir lo lento de mi conexiòn,no era mi intenciòn quedarme con nadie.sorry.
« Última modificación: 10-09-2013, 09:32 (Martes) por grard676 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #8 en: 10-09-2013, 03:55 (Martes) »
¿que vídeos? ???

deja algún enlace
« Última modificación: 10-09-2013, 03:55 (Martes) por drvalium »

alist3r

  • Visitante
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #9 en: 10-09-2013, 04:26 (Martes) »
ah!,alguien me puede decir por què todos los videos de youtube son de un circulito rotando sobre un fondo negro?

oye, nos estas trolleando o has consumido drogas?
jajaja

grard676

  • Visitante
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #10 en: 10-09-2013, 09:40 (Martes) »
ah!,alguien me puede decir por què todos los videos de youtube son de un circulito rotando sobre un fondo negro?
Perdòn,sòlo era una forma de decir lo lento de mi conexiòn,no era mi intenciòn quedarme con nadie.sorry.

alist3r

  • Visitante
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #11 en: 10-09-2013, 12:46 (Martes) »
joder, pues es logico!

porque tienes una conexión de m***a!!

ahora ya empiezas a sospechar que usar la conexión publica quizas no era tan buena idea.

a saber con cuántas pérdidas te llega la señal y cuántas personas hacen lo mismo que tú. Seguro que dentro de poco será inutilizable.
« Última modificación: 10-09-2013, 12:47 (Martes) por alister »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #12 en: 10-09-2013, 12:49 (Martes) »
ah!,alguien me puede decir por què todos los videos de youtube son de un circulito rotando sobre un fondo negro?
Perdòn,sòlo era una forma de decir lo lento de mi conexiòn,no era mi intenciòn quedarme con nadie.sorry.

Mientras que sale el circulo , no tiene por que preocuparte . El problema viene cuando se quita el círculo y empieza a salir humo, ahí si que estaríamos hablando de un problema , sobre todo si las llamas alcanzan las cortinas , me mientras esta el circulo tranquilo , no es peligroso.

Saludos

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #13 en: 10-09-2013, 18:09 (Martes) »
ah!,alguien me puede decir por què todos los videos de youtube son de un circulito rotando sobre un fondo negro?
Perdòn,sòlo era una forma de decir lo lento de mi conexiòn,no era mi intenciòn quedarme con nadie.sorry.

Mientras que sale el circulo , no tiene por que preocuparte . El problema viene cuando se quita el círculo y empieza a salir humo, ahí si que estaríamos hablando de un problema , sobre todo si las llamas alcanzan las cortinas , me mientras esta el circulo tranquilo , no es peligroso.

Saludos

 >:( >:( >:( >:(

Muy bueno sanson

grard676

  • Visitante
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #14 en: 10-09-2013, 22:00 (Martes) »
A ver,en mi caso utilizar la dichosa red publica no es ni buena ni mala idea,cuando tenia mi adsl la velocidad era la misma que ahora,porque aqui la linea telefonica es antigua y llega lo que llega pero pago igual que en una ciudad.aqui eramos un total de siete personas con adsl en casa y nos hemos dado de baja porque con la wifi que tenemos en el ayuntamiento nos va igual(de mal),no hay màs publico para esta red pùblica que nosotros,ademas al final somos los que la pagamos con nuestros impuestos.tampoco podemos contar la red movil porque solo hay cobertura de movistar y sin 3G,nuestra soluciòn es hiberbanda,llevamos mucho tiempo esperandola tipo a"bienvenido Mr Marshall",no nos hacen ni p*** caso porque no interesa para tan pocos contratos  pero por fin en un par de meses la tendremos y asunto arreglado.entre tanto intentare estar comunicado con el primer mundo sin tener que cojer el coche.Como veis internet no es igual para todos y aunque parezca algo increible aqui es

grard676

  • Visitante
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #15 en: 10-09-2013, 22:14 (Martes) »
una odisea recibir dos correos seguidos.que conste que admiro los conocimientos y la predisposiciòn a dar soluciones a todo el mundo de la gente que estais aqui,desde luego estamos en dos mundos diferentes y me llama la atenciòn la importancia que le dais a lo de que me conecte a una red de este tipo(no quiero volver a decir la palabra pùblico)estando en mi casa y sin embargo haya decenas de posts con un monton de informaciòn que muchisima gente usa para conectarse a la del vecino,no quiero con esto decir nada,pues a mi me habeis solucionado la cuestion a la primera.Gracias y un saludo a todos.

grard676

  • Visitante
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #16 en: 10-09-2013, 22:17 (Martes) »
jajajaj..valiosa informaciòn,me instalarè un buen cortafuegos.

saludos.
ah!,alguien me puede decir por què todos los videos de youtube son de un circulito rotando sobre un fondo negro?
Perdòn,sòlo era una forma de decir lo lento de mi conexiòn,no era mi intenciòn quedarme con nadie.sorry.

Mientras que sale el circulo , no tiene por que preocuparte . El problema viene cuando se quita el círculo y empieza a salir humo, ahí si que estaríamos hablando de un problema , sobre todo si las llamas alcanzan las cortinas , me mientras esta el circulo tranquilo , no es peligroso.

Saludos

 >:( >:( >:( >:(

Muy bueno sanson

alist3r

  • Visitante
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #17 en: 10-09-2013, 22:57 (Martes) »
una odisea recibir dos correos seguidos.que conste que admiro los conocimientos y la predisposiciòn a dar soluciones a todo el mundo de la gente que estais aqui,desde luego estamos en dos mundos diferentes y me llama la atenciòn la importancia que le dais a lo de que me conecte a una red PÚBLICA estando en mi casa y sin embargo haya decenas de posts con un monton de informaciòn que muchisima gente usa para conectarse a la del vecino,no quiero con esto decir nada,pues a mi me habeis solucionado la cuestion a la primera.Gracias y un saludo a todos.

meritocracia...

sin ella, una nación no puede llegar a ninguna parte
« Última modificación: 10-09-2013, 22:58 (Martes) por alister »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #18 en: 10-09-2013, 22:59 (Martes) »
Hola

Yo no estoy en contra del uso de redes publicas de ayuntamientos (por ejemplo) .  Lo que no me hace tanta gracia es el uso de redes de bibliotecas, colegios y esas cosas ya que esas están hechas para sus usuarios, pero las de los ayuntamientos están emitiendo a la calle y si alguien recibe esa señal con un adaptador y la puede repartir por su casa, por que otros dispositivos no la captan , no veo nada malo en ello .

Saludos

outlawz

  • Visitante
Re: repetir o amplificar una red pùblica dentro de casa
« Respuesta #19 en: 10-09-2013, 23:37 (Martes) »
Hola, puedes poner uno fonera con gargoyle a repetir el señal. Saludos.