Equipos y materiales > Enlaces a distancia y Otras instalaciones

Repetir o Ampliar Red Con Ubiquiti NanoStation2 Por Wifi, NanoStation2 Como AP

<< < (4/5) > >>

sanson:
Hola

No conozco ese repetidor , pero en principio si es configurable , podrías usarlo perfectamente . 

Espero que temgas autorización para usar la red que quieres repetir


Saludos

devilnorko:
Hola, yo tengo un par de dudas. Aparte de si se podrian resubir las 3 imagenes de imageshack que no me deja ver  ;D ;D

Si he entendido bien se conecta para configurar la antena, desde la salida "LAN" del adaptador negro (NO la salida POE) al puerto RJ45 del PC. Configuramos la antena y una vez configurada en modo Access Point, no sé si se conecta al puerto WAN o al puerto LAN del Router para que reciba la señal de la antena. La señal que reparta el router recibiendo de la antena Ubiquiti tendra de nombre el SSID que hayamos puesto al configurar la antena, correcto?

Un saludo y gracias por el tutorial  >:( >:(

marckhn07:
Excelente aporte, pero tengo una pregunta sobre esta NS2, ¿Que distancia podria cubrir la wifi con este aparato?, lo puedo usar para que tenga wifi en un area de unos 250 metros? 8)

jecsslax:
Hola, no se cual es el procedimiento para poder ver las imagenes, alguin me podria por favor ayudar? Gracias, Saludos.

Torpedo:
Lo sentimos de veras , pero gran parte de las imágenes de estos manuales se han perdido por estar alojadas el imageshack, que dejo de prestar alojamiento gratuito de imágenes hace algunos años.

A ver si con un poco de tiempo logramos incorporar las imágenes que faltan siguiendo los pasos  en la elaboración de los mismos para salvar alguno de estos fenomenales aportes de maese pazienzia.

Nuestras sinceras disculpas , es una autentica lastima que muchos de los fantásticos manuales y trabajos con los que contábamos antaño en este foro se hayan perdido por nuestra falta de previsión o nuestra dejadez.

Un saludo


 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa