Equipos y materiales > Enlaces a distancia y Otras instalaciones

Repetir o Ampliar Red Con Ubiquiti NanoStation2 Por Wifi, NanoStation2 Como AP

<< < (3/5) > >>

signorewifi:
Hola, que tal, soy novatelli en esto de wifi, por eso entre al foro, soy técnico en electronica de telecomunicaciones eso si, pero novato en esto, estaba leyendo algunos hilos y en este en particular quisiera preguntar una pequeña cosa, es lo mismo conectar a una PC que se mantiene todo el dia encendida y tiene dos puertos ethernet, uno por el cual recibe internet de mi proveedor, y el otro puerto queda libre para conectarlo por ejemplo a un switch un hub o ... UN UBIQUITI NANOSTATION2!, o sea actuar la pc como router. creo que es lo mismo no es asi? yo ya se que se puede repartir internet en una red cableada de la forma que lo describo porque lo hice, ahora quisiera hacerlo via wireless!, que dicen, se podra, es factible? saludos!

fatiga:
el cable ethernet que va del nano al router neutro donde hay que enchufarlo en unos de los puertos ethernet del router o en el que pone wan, gracias.

sanson:
Hola

El que baja del nano tiene que ir al alimentador poe y de la otra salida que tiene el poe al puerto wan del router


Saludos

fatiga:

--- Cita de: sanson en 12-01-2014, 17:33 (Domingo) ---Hola

El que baja del nano tiene que ir al alimentador poe y de la otra salida que tiene el poe al puerto wan del router


Saludos

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, lo peguntaba porque quiero ponerle un nas, concretamente el ds144 de synology a mi red local, y el access point actual que tengo conectado no trae más puertos ethernet para conectarlo, he mirado este router http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=238&model=TL-WR1043ND para conectarlo al nanostation y el nas todos al mismo, supongo que la instalación es parecida a la de un access point, enchufar y funcionar no?

albeixon:

--- Cita de: sanson en 12-01-2014, 17:33 (Domingo) ---Hola

El que baja del nano tiene que ir al alimentador poe y de la otra salida que tiene el poe al puerto wan del router


Saludos

--- Fin de la cita ---

hola Sanson, me he comprado una Nanostation M2 y tengo una duda...

quiero coger una red de la calle, y repartirla por la casa.

Podría hacerlo conectando el rj45 que sale del POE de la Nanostation a este repetidor wifi que tengo en casa ???



Es que he leído que tiene que tener WAN, y creo que este repetidor sólo tiene LAN. Estas son sus características:


    Soporta WEP/ WPA/ WPA2
    Dos antenas internas PCB de 3dbi
    Cumple con el estándar IEEE 802.11b, g, n
    Funciona como Repetidor o Punto de Acceso
    LAN Ethernet 10/100Mbps Auto- Negociación
    Soporta lista de control de acceso por MAC
    WMM and WMM-APSD soportados
    WDS compatibles con el cifrado WEP, TKIP y AES
    Proporciona hasta 300Mbps de velocidad de transmisión
    Permite realizar y restaurar copia de seguridad de archivo de configuración
    Frecuencia 2.4-2.4835GHz
    Cable Lan Incluido
    Conector de corriente rotable y extraíble


gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa