?>/script>'; } ?> AirGrid M2 Ubiquiti wpa de 64 caracteres (SOLUCIONADO) Widgets Magazine

Autor Tema: AirGrid M2 Ubiquiti wpa de 64 caracteres (SOLUCIONADO)  (Leído 3000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linesguapo

  • Visitante
AirGrid M2 Ubiquiti wpa de 64 caracteres (SOLUCIONADO)
« en: 26-02-2013, 21:32 (Martes) »
Hola compañeros he adquirido una AirGrid M2 el problema que tengo es que no soporta claves wpa de mas de 63 caracteres y el enlace con el que tengo que establecer tiene 64 y claro no lo permite y no se pude cambiar (hay cientos de usuarios conectado y seria  muy complejo cambiar la clave).

He estado mirando en los foros del fabricante y parece que es una limitación de airios, por lo que no se me ocurre ninguna solución, lo único que se me ocurre es si soportara asociarse por wps (el otro ap si que lo soporta) pero no veo la opción de wps ni en el manual ni en el airios.

¿Se os ocurre alguna solución? y si no fuera posible que otra marca con productos similares me recomendáis que si que soporte los 64 caracteres
« Última modificación: 07-03-2013, 12:23 (Jueves) por linesguapo »

dpm

  • Visitante
Re: AirGrid M2 Ubiquiti wpa de 64 carateres
« Respuesta #1 en: 27-02-2013, 16:29 (Miércoles) »
me pasa lo mismo con un picostation m2hp

linesguapo

  • Visitante
Re: AirGrid M2 Ubiquiti wpa de 64 carateres
« Respuesta #2 en: 03-03-2013, 00:28 (Domingo) »
Estoy pensado en flashearla a ddwrt o openwrt que creo que si soporta esta longitud de clave, esto es una cagada de ubiquiti, y encima según he leído en los foros de la marca parece que llevan tiempo con el problema, y su única respuesta es que se reduzca la longitud de la clave, y como les contesto uno: tengo una red con 500 cliente y voy cambiar la clave a los 500 por que a ustedes les de la gana no te jo...

linesguapo

  • Visitante
Re: Re: AirGrid M2 Ubiquiti wpa de 64 carateres
« Respuesta #3 en: 05-03-2013, 18:20 (Martes) »
Solucionado he instalado ddwrt y ahora si admite claves de 64

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2