?>/script>'; } ?> Problema con dos AP TP-link WA7510N Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con dos AP TP-link WA7510N  (Leído 2489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caeros

  • Visitante
Problema con dos AP TP-link WA7510N
« en: 14-02-2013, 23:06 (Jueves) »
Quisiera me puedan ayudar con este problema que tengo:
 lo que quiero con los dos AP es: desde un router en mi casa poder mandar la señal a otro lado mediante los AP, asi es como los tengo configurados:

AP-1 este lo tengo conectado a un puerto en el router de mi casa con la ip 192.168.10.254 mascara de subred 255.255.255.0 (que es el que va a transmitir la señal al otro)

AP-2 este lo tengo configurado como cliente con la ip 192.168.10.2, (eso es lo único que le configuro, los demás datos como el ssid, la mac address,). Ambos los tengo con ip estática

Con esta configuración los dos AP se conectan sin embargo a la hora de querer navegar por internet no me deja me dice que es limitado el acceso. cuando veo el estatus desde la pagina de configuración se ve que si hay transmisión de paquetes entre ellos pero no entiendo por que no me da salida a internet.

Espero puedan ayudarme con est problema.

caeros

  • Visitante
Re: Problema con dos AP TP-link WA7510N
« Respuesta #1 en: 22-03-2013, 03:50 (Viernes) »
me pueden ayudar con esto?
cuando hice las pruebas las pude conectar pero ya al momentos de ponerlos en sus ubicaciones finales no me deja conectarlas.
la pregunta aquí es, entre los dos AP hay varios arboles, entonces   son estos los que impiden que se conecten? o que es lo que puede ser que no me deja conectarlas?   ???