?>/script>'; } ?> Poe, o configuracion de Bullet 2hp Widgets Magazine

Autor Tema: Poe, o configuracion de Bullet 2hp  (Leído 12104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaliwula

  • Visitante
Poe, o configuracion de Bullet 2hp
« en: 15-09-2016, 03:33 (Jueves) »
Hola a todos y gracias por leer y prestar atencion a  este post, mi problema es lo siguiente, tengo una coneccion aca en Chile a 400 mtrs con un ap tl-wa7510n, uno como repetidor y el otro que esta aqui en mi casa como receptor, hasta ahi todo bien me llegan los 80 megas sin problemas, feliz el problema  viene aqui, que quiero repetir la señal con un bullet 2hp, y se que su maximo de velocidad de salida es 54megas, que esta muy bien esa velocidad, el problema es que solo  saca 20m de velocidad de bajada, pero de subida saca los mismos 5.49 como si tuviera el tl-wa7510n.directo por lan.

Eh buscado multiples tutoriales youtube, distintas paginas etc, nada, luego pense en el poe, aun no lo cambio, tb pense en el cable, y e ahi la pregunta, sera que el cable, usa alguna configuracion especial, me refiero al cable utp, etc, si alguien tuviera algun manual, o conozca alguna solucion a ese problema,  se lo agradeceria muchisima , de antemano muchas gracias, por el hecho solo de leer.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Poe, o configuracion de Bullet 2hp
« Respuesta #1 en: 18-09-2016, 21:40 (Domingo) »
hi

solo descarga 20 megas por que esos 54 mb/s son Full Duplex, osea, a repartir entre la ida y la vuelta, que son 25 megas para cada cosa, a eso le restas lo que se queda por el camino y ya tienes tus 20 mb/s


saludos

kaliwula

  • Visitante
Re: Poe, o configuracion de Bullet 2hp
« Respuesta #2 en: 19-09-2016, 02:51 (Lunes) »
Ah okas, gracias por responder sera que es mejor el cable ftp que el udp, tendra algo que ver eso tb, gracias por su ayuda.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Poe, o configuracion de Bullet 2hp
« Respuesta #3 en: 19-09-2016, 03:23 (Lunes) »
No creo que notes diferencia de uno a otro.

martim

  • Visitante
Re: Poe, o configuracion de Bullet 2hp
« Respuesta #4 en: 18-02-2018, 11:57 (Domingo) »
Buenas,tengo un bullet ubiquiti hp de 800mw,todavia no tengo el POE original,el original es de 15v o 24volts?Saludos