?>/script>'; } ?> Piso pequeño, paredes gruesas, que hago? Widgets Magazine

Autor Tema: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?  (Leído 18226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krayten

  • Visitante
Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« en: 02-05-2011, 09:59 (Lunes) »
Buenas señores, cuanto tiempo  ;D

Bueno, mi problema consiste en que tengo puesto un router D-LINK DSL-2640B en la habitacion conectado por cable al ordenador, y en el comedor me llega una señal tan minima que casi siempre me dice que no tengo señal.

Lo que yo quedria hacer es que tenga buena señal tambien en el comedor y ademas, ya que tengo el i-plus, poder conectarlo.

Tengo una nanostation2 y un router TP-LINK TL-WR841ND que me recomendasteis hace mucho tiempo, ademas de varios routers de Timofonica y Jazztel, y no se si puedo hacer algo para que pueda tener mi Wifi bien en toda la casa, pero ademas conectado el PC directo para la maxima potencia y ademas en el comedor tener tambien la Wifi bien y poder conectar el i-plus y alguna consola.

Como lo veis, puedo hacer algo con estos aparatos? si se puede, orientadme un poco en como configurarlo, ya que desde que deje por imposible en tema de la NS2 ya no recuerdo casi nana  :-\

Muchas gracias.

peter36

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #1 en: 02-05-2011, 10:08 (Lunes) »
hola el d link ese que tienes en el ordenador, no lo conozco, nunca lo tuve.

si por hay recibes la linea. haber si lo puedes poner en modo bridge, y en el salon al i-plus, uno de jazztel, asi tuve yo dos comtred, y de marravilla, mira en google.

es lo que te puedo recomendar. ^-^

krayten

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #2 en: 02-05-2011, 10:49 (Lunes) »
Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida.

No paro de buscar por Google y leer tutos,pero los veo muy complicados y creo que no quieren hacerclo que yo necesito,ya que son redes externas,y yo solo quiero la mía propia pero en todo el piso,y tener conectado el pc por cable y el iplus por cable también,ambos en diferentes habitaciones,sin tener que tirar de cables ni historias.

Me lo puedes explicar para novato o dirigirme a algún tuto entendible para novato¿?

Muchísimas gracias-

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #3 en: 02-05-2011, 11:30 (Lunes) »
hola

si tienes toma de telefono en el salón, conecta otro touter y listo.

aun que imagino que no sera tan facil cuando preguntas como hacerlo ;)

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #4 en: 02-05-2011, 11:54 (Lunes) »
no se pueden tener dos routers conectados a la misma linea telefónica.

un saludo

peter36

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #5 en: 02-05-2011, 12:08 (Lunes) »
Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida.

No paro de buscar por Google y leer tutos,pero los veo muy complicados y creo que no quieren hacerclo que yo necesito,ya que son redes externas,y yo solo quiero la mía propia pero en todo el piso,y tener conectado el pc por cable y el iplus por cable también,ambos en diferentes habitaciones,sin tener que tirar de cables ni historias.

Me lo puedes explicar para novato o dirigirme a algún tuto entendible para novato¿?

Muchísimas gracias-
    mira:

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=varios+router+en+modo+bridge&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=f7ff67488cf464ef


no vas a tener que tirar cables; solo el que tienes en el pc, yyyyyyyyyyy luego por wifi, a segundo router, al tercero, al cuarto, los que quieras, pero con el del salon, tendrias lo que quieres, luego el i-pus cin el cable entranet al router en bridge, solo le tendras con el trasformador de corriente del router.

Post fusionado: 02-05-2011, 12:56 (Lunes)
http://www.4shared.com/file/rQB1z2wG/D-Link_DSL-2640B_-_Configurand.html
« Última modificación: 02-05-2011, 12:56 (Lunes) por peter36 »

krayten

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #6 en: 02-05-2011, 14:32 (Lunes) »
no se pueden tener dos routers conectados a la misma linea telefónica.

un saludo

Estirate un poquito mas anda  ;)
Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida.

No paro de buscar por Google y leer tutos,pero los veo muy complicados y creo que no quieren hacerclo que yo necesito,ya que son redes externas,y yo solo quiero la mía propia pero en todo el piso,y tener conectado el pc por cable y el iplus por cable también,ambos en diferentes habitaciones,sin tener que tirar de cables ni historias.

Me lo puedes explicar para novato o dirigirme a algún tuto entendible para novato¿?

Muchísimas gracias-
    mira:

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=varios+router+en+modo+bridge&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=f7ff67488cf464ef


no vas a tener que tirar cables; solo el que tienes en el pc, yyyyyyyyyyy luego por wifi, a segundo router, al tercero, al cuarto, los que quieras, pero con el del salon, tendrias lo que quieres, luego el i-pus cin el cable entranet al router en bridge, solo le tendras con el trasformador de corriente del router.

Post fusionado: 02-05-2011, 11:56 (Lunes)
http://www.4shared.com/file/rQB1z2wG/D-Link_DSL-2640B_-_Configurand.html


Yo no tengo ningun router de esos, y salen un monton de paginas, me puedes recomendar un tuto en concreto para ello, router en PC y router en comedor con wifi en ambos?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #7 en: 02-05-2011, 14:43 (Lunes) »
hola

Citar
no se pueden tener dos routers conectados a la misma linea telefónica

seria apagando el de la habitacion cuando quiera usar el otro.

es un poco cutre pero a falta de pan

saludos

krayten

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #8 en: 02-05-2011, 21:06 (Lunes) »
He conseguido con 2 comtred de estos de timofonica hacerlo,pero solo navega el que esta conectado al pc con el cable de teléfono, si me conecto al otro,se conecta por wifi,salen dns y historias,pero no navega. Que falla?

Tengo jazztel

SERASER

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #9 en: 02-05-2011, 21:25 (Lunes) »
Hola krayten cuanto tiempo >:D

No me diras que tienes dos routers conectados a la linea telefonica, ¿o si?


krayten

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #10 en: 02-05-2011, 22:32 (Lunes) »
Jajaja,buenas  ;D

No,he seguido el tuto que me puso,el que esta al pc si,el otro solo a la corriente,pero me conecto por su wifi y no navega.

peter36

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #11 en: 03-05-2011, 15:59 (Martes) »
He conseguido con 2 comtred de estos de timofonica hacerlo,pero solo navega el que esta conectado al pc con el cable de teléfono, si me conecto al otro,se conecta por wifi,salen dns y historias,pero no navega. Que falla?

Tengo jazztel
hola, mira el router que tiene linea, es el d-lin, no? ese lo tienes en el pc; ese lo tienes que configurar en bridge, para que de servicio al salon, y el del salon iden, en bridge, para que vea al del pc, que le da servicio, te paso un manual, que no se yo, que no lo borrara un moderador, por indebido, si es asi, busca en google, configurar comtred en modo bridge, para que te hagas una idea.


http://www.adslzone.net/tutorial-44.19.html



yo lo he echo, con router, de jazztel, de telofonica, y de yacom, es solo insistir, veras el resultado! ;)

krayten

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #12 en: 03-05-2011, 17:53 (Martes) »
Si, es el mismo manual que yo segui.

He encontrado 2 routers comtrend de estos de timofonica que tenia aparcados, ya que el mio que me compre con tecnologia N, el D-LINK no tengo narices a encontrar la manera de ponerlo en bridge, me parece que no tiene esa opcion...

Una cosa, estos Comtrend estan configurados para timofonica, si yo los reseteo, por si acaso, en los 2 tengo que poner los parametros de Jazztel no? Esque si no, no lo entiendo, a mi me salen los 2 routers en la wifi de casa, a uno conecto y puedo entrar y navegar, y al otro conecto pero no navega, y creo que lo he echo tal y como pone el manual, mi unica duda es ahora lo de los datos Jazztel.

Mientras me contestas voy a volver a probar.

Muchas gracias por tu ayuda  >:D

peter36

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #13 en: 03-05-2011, 18:09 (Martes) »
tienes conexion con jazztel verdad?

fijate haber si has puesto bien,
VPI: 8
VCI: 35   creo que es para jazztel, y en 32 para timofonica.

y otra cosa, sabes la mac del i-plus?
a lo mejor en en router del salon, le tienes que dar paso al iplus, esto se hace entendo por el navegador del pc, a la ip del router de salon, la ip, que le hallas puesto, y si quieres el portatil, consola, o lo que sea desde el salon, tienes que habilitar las ip. si no no conectara al wifi del salon.

y muy importante que los dos routers tengan el mismo SSID.

yo lo tengo asi; si has seido el manual, siempre sale! y recuerda reiniciar los router despues de configurarlos. ;) >:D

krayten

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #14 en: 03-05-2011, 18:37 (Martes) »
En el tuto pone esto en el que seria Bridge:

ADVANCED SETUP > WAN En VPI ponemos 0 y en VCI 35. En Service Category seleccionamos
UBR Without PCR

Luego la mac si la se, pero los routes no les habia puesto el mismo nombre, aunque me extraña que sea eso...

Y el i-plus, a ver, en teoria, si lo conecto por cable al router Bridge, por Ethernet, tendria que funcionar no?

Post fusionado: 03-05-2011, 19:22 (Martes)
Me conecto mediante un iPhone al bridge, y no navega, y si entro a su configuración me salen las dns de timofonica. Lo hecresereado y demás y siempre salen :s
« Última modificación: 03-05-2011, 19:22 (Martes) por krayten »

peter36

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #15 en: 03-05-2011, 19:33 (Martes) »


Y el i-plus, a ver, en teoria, si lo conecto por cable al router Bridge, por Ethernet, tendria que funcionar no?

si, deberia, prueba a ver? y dime si lo has conseguido? ^-^ >:D   


añado; por eso te decia lo de la ip del iplus, para darle paso al router del salon.

entra por el explorador la ip de router del salon, y le das paso al iplus.
« Última modificación: 03-05-2011, 19:36 (Martes) por peter36 »

krayten

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #16 en: 03-05-2011, 19:35 (Martes) »
No, estoy como te he comentado, el router ADSL ok, le pongo la MAC del Bridge, etc... me conecto al Bridge, y me salen las DNS de timofonica, que no se si tiene algo que ver o no, pero se queda pensando pero no navega ni hace nada en el router Bridge haciendo exactamente SOLO lo que pone el tuto, si se tiene que hacer algo mas que no pone...entonces ya nu se :(

peter36

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #17 en: 03-05-2011, 19:39 (Martes) »
No, estoy como te he comentado, el router ADSL ok, le pongo la MAC del Bridge, etc... me conecto al Bridge, y me salen las DNS de timofonica, que no se si tiene algo que ver o no, pero se queda pensando pero no navega ni hace nada en el router Bridge haciendo exactamente SOLO lo que pone el tuto, si se tiene que hacer algo mas que no pone...entonces ya nu se :(
 

haber tienes que configurar los dos routerssssssssss, como te dice el manual!

eso que te sale las dns, de timofonica, en el router del salon?

resetea ese router, o ponle un firvare de jazztel.

aumque si haces bien los pasos, no tendria por que salirte?

krayten

  • Visitante
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #18 en: 03-05-2011, 20:23 (Martes) »
Lo he hecho en los 2 routers, 100 veces ya, paso por paso(soy negado, pero no tanto  :-\ ).

El del PC lo pongo en bridge, poniendo la mac del otro, con ip acabada en 1.
El bridge, borro las 2 wan que salen, creo tal y como pone en el manual la bridge, le doy una ip acabada en 10, y nada.

El que tiene el ADSL directo y por cable funciona por ethernet o por wifi.

El bridge, despues de todos los pasos, no navega ni por cable ni por wifi, y ya he probado 3 routers diferentes :(.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Piso pequeño, paredes gruesas, que hago?
« Respuesta #19 en: 03-05-2011, 20:52 (Martes) »
uno de jazztel, asi tuve yo dos comtred, y de marravilla

que yo sepa si se hace eso hay que limitar la inseguridad a claves WEP, mal plan.

Estirate un poquito mas anda  ;)

pero solo un poco ;D

¿que reproductor de i-plus tienes? ¿tiene puerto Ethernet?

Tengo una nanostation2 y un router TP-LINK TL-WR841ND

justo lo que necesitamos ;)

¿por que teniendo estos aparatos estas perdiendo el tiempo con los routers de las compañías? ???


un saludo