?>/script>'; } ?> Pasar de wifi a Ethernet Widgets Magazine

Autor Tema: Pasar de wifi a Ethernet  (Leído 7202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guindous

  • Visitante
Pasar de wifi a Ethernet
« en: 15-05-2012, 20:34 (Martes) »
Hola,

Soy un poco novato en todo esto y he leido mucho pero no me queda claro, os voy a explicar mi caso para ver si me podeis ayudar.

Tengo dos casas una enfrente de otra en el pueblo y en una de ellas  (casa A) tengo ADSL con wifi, la señal se coge perfectamente en esa casa y sin problemas.

La "casa B" está justo enfrente y en muchos sitios cojo la wifi proveniente de la "casa A" perfectamente, pero aparte de esto, me gustaría un aparato que amplie la señal wifi para llegar a todos los rincones de la casa y que adicionalmente me permita poner un switch para poner una red interna a gigabit.

He mirado aparato como este "TP-Link TL-WA830RE Punto Acceso/Repetidor 11n eXtended Range" que entiendo que podría hacer de repetidor de la wifi en la CASA B y que adicionalmente le podría conectar un switch en la boca Ethernet que tiene.

Que me decís? Estoy equivocado? Algun otro plantemiento?

Muchas gracias!

gomezanton

  • Visitante
Re: Pasar de wifi a Ethernet
« Respuesta #1 en: 15-05-2012, 21:46 (Martes) »
Muy buenas amigo;

la verdad que tienes las cosas claras,yo la verdad que aun no he probado ese repetidor en concreto y nose como ira.Te comento por partes:

Por una parte podrias poner una nanostation loco en la ventana de la casa "B",esta la conetas como estacion de la wifi que pillas de la casa A.Esta tiene de salida un cable lan el cual puedes conetar a un router por ejemplo un tplink 740 que ahora esta a muy buen precio.Y este te vale para crearte la red interna para la casa b y para administrarla. te saldria la cosa a 43 mas 14=57 mas gastos en pccomponentes.

Eso te dara un ancho de banda muy bueno.