?>/script>'; } ?> Obstaculo en enlace de 500 metros con imagen incluido Widgets Magazine

Autor Tema: Obstaculo en enlace de 500 metros con imagen incluido  (Leído 2728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AracNet

  • Visitante
Obstaculo en enlace de 500 metros con imagen incluido
« en: 25-07-2009, 23:31 (Sábado) »
Saludos amigos quesiera saber si en esta oportunidad me pueden ayudar con este enlace que tengo la mancha amarilla en el imagen es una casa de 4 pisos que me bloquea la vision al equipo emisor.
El equipo receptor esta en una casa de 2 pisos y la mancha celeste es el supuesto enlace que estoy haciendo que me da 22 24 asta 28 dbm pero cae pareciera que estubiera enlasando con la señal disipada en el aire del airlive pero no directo al equipo por eso es que cae creo yo ???
Pienso que quisas aga un enlace con un
equipo alfa o edimax con 200 mw + antena omniderrional 5 dbi que me dicen toda idea sera bien recibida y si es economica mejor no tengo un alto presupuesto gracias :-* aki esta el enlace



« Última modificación: 25-07-2009, 23:35 (Sábado) por uNbAs »

uNbAs

  • Visitante
Re: Obstaculo en enlace de 500 metros con imagen incluido
« Respuesta #1 en: 25-07-2009, 23:39 (Sábado) »
Hombre segun la imagen tienes una desviacion importante desde el punto A (receptor) contra el punto B (emisor)

Los equipos que te pueden ir bien son los NS2 o los EOC-2610 de esos necesitarias 1 por cada punto y ya despues si quieres en en el punto receptor puedes poner un WRT1660NL para repartir la señal recibida.