Equipos y materiales > Enlaces a distancia y Otras instalaciones

Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N

<< < (12/12)

Mohican:
Buenas señores!

He decidido pedir ayuda aki xq me estoy volviendo loco y no encuentro mi posible error.

El tema esk yo tenia hecho de lo que trata el hilo pero en vez de con un Tp-Link...lo tenia con un router HG556a con Openwrt.

De la noche a la mañana al intentar conectarme con algún dispositivo me dice: "Error al obtener la dirección IP"

He probado muchisimas configuraciones pero no doy con la tecla.

La Nanostation la configuro exactamente igual a como poner en el manual de este hilo....y el router lo configuro con IP: 192.168.2.1 y el DHCP desactivado.
De esta manera me ha funcionado durante mucho tiempo.....despues se fastidio, lo volvi a configurar y me duro dos dias funcionando.....lo volvi a configurar y ya no kiere funcionar y me arroja el error de la ip cada vez.

Alguien me puede guiar un poco en la configuracion del router por favor??

Un saludo!

Mohican:
Nadie puede echarme una mano?? Por favor...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mohican:
Por favor q alguien me ayude....cuando desactivo el dhcp del router e intento conectar por WiFi me da error en la obtención de IP....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

juandingas:
Hola
Hice lo que indicas pero se me olvidó poner el Alias ip.
Internet iba perfecto pero no podía acceder al nanostation desde el router ni siquiera conectando el cabe al ordenador.
Así que resetee el nanostation pero ahora no puedo acceder de ninguna manera ni con 192.168.1.20 ni 21. Se supone que tendría que volver a estado de fábrica, ¿verdad?

¿Alguna solución?
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa