Equipos y materiales > Enlaces a distancia y Otras instalaciones

Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N

<< < (11/12) > >>

popeye7:

--- Cita de: 19cruz93 en 09-07-2016, 09:14 (Sábado) ---Si lo lei
Soy nuevo en esto
Pero segun lonque entendi
Eso ya lo tengo hecho
Ya le pase internet de mi ruter al
Bullet
Pero ahora lo que quiero es
Pasarle internet de la antena que tengo en el bullet a un ruter que
Va a estar en otra casa!
Es pocas palabras
Pasarle internet a un ruter desde el bullet
No se si me doy a entender

--- Fin de la cita ---

Hola ,creo que lo que necesitas es otro router que capte la señal del primer router y distribuya en la otra casa .
 Si te llega suficiente señal  a la casa B  y hay suficiente banda de internet ,un router repetidor o uno que permita  openwrt en modo repetidor ,crearias una red independiente del de la casa  A.

Torpedo:

--- Citar ---Si lo lei
Soy nuevo en esto
Pero segun lonque entendi
Eso ya lo tengo hecho
Ya le pase internet de mi ruter al
Bullet
--- Fin de la cita ---

No , no entendiste nada , o soy yo el que no entiendo tus explicaciones.  >:D

Este tema va sobre como un nanostation , (bullet o el ubiquiti que sea) recibe una señal y la re distribulle a través de un router conectado al bullet. Tu lo que dices es que el router tuyo suministra internet al bullet para que actue como emisor.

¿es asi o no?

Eso es lo que exactamente dices en tu explicación anterior.


--- Citar ---Pero ahora lo que quiero es
Pasarle internet de la antena que tengo en el bullet a un ruter que
Va a estar en otra casa!
Es pocas palabras
Pasarle internet a un ruter desde el bullet
No se si me doy a entender

--- Fin de la cita ---


Las dos cosas a la vez no se pueden hacer con el bullet ....

La pregunta es  ¿tienes internet contratado en tu casa?

Si lo que quieres es utilizar el bullet como Punto de acceso para que se conecten a el desde otro punto este tema no es

en el que debes de consultar , si no en este