Equipos y materiales > Enlaces a distancia y Otras instalaciones

Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N

<< < (11/12) > >>

popeye7:

--- Cita de: 19cruz93 en 09-07-2016, 09:14 (Sábado) ---Si lo lei
Soy nuevo en esto
Pero segun lonque entendi
Eso ya lo tengo hecho
Ya le pase internet de mi ruter al
Bullet
Pero ahora lo que quiero es
Pasarle internet de la antena que tengo en el bullet a un ruter que
Va a estar en otra casa!
Es pocas palabras
Pasarle internet a un ruter desde el bullet
No se si me doy a entender

--- Fin de la cita ---

Hola ,creo que lo que necesitas es otro router que capte la señal del primer router y distribuya en la otra casa .
 Si te llega suficiente señal  a la casa B  y hay suficiente banda de internet ,un router repetidor o uno que permita  openwrt en modo repetidor ,crearias una red independiente del de la casa  A.

Torpedo:

--- Citar ---Si lo lei
Soy nuevo en esto
Pero segun lonque entendi
Eso ya lo tengo hecho
Ya le pase internet de mi ruter al
Bullet
--- Fin de la cita ---

No , no entendiste nada , o soy yo el que no entiendo tus explicaciones.  >:D

Este tema va sobre como un nanostation , (bullet o el ubiquiti que sea) recibe una señal y la re distribulle a través de un router conectado al bullet. Tu lo que dices es que el router tuyo suministra internet al bullet para que actue como emisor.

¿es asi o no?

Eso es lo que exactamente dices en tu explicación anterior.


--- Citar ---Pero ahora lo que quiero es
Pasarle internet de la antena que tengo en el bullet a un ruter que
Va a estar en otra casa!
Es pocas palabras
Pasarle internet a un ruter desde el bullet
No se si me doy a entender

--- Fin de la cita ---


Las dos cosas a la vez no se pueden hacer con el bullet ....

La pregunta es  ¿tienes internet contratado en tu casa?

Si lo que quieres es utilizar el bullet como Punto de acceso para que se conecten a el desde otro punto este tema no es

en el que debes de consultar , si no en este

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/repetir-o-ampliar-red-con-ubiquiti-nanostation2-por-wifi-nanostation2-como-ap/



vadebo:
Buenas tardes.
Aunque todavia no tengo la nanostation y el router,ya estoy mirando como debere configurarlo todo(en el caso de que decida comprarmela).
Primeramente dar las gran al compañero pazienzia por currarse el manual  >:( >:( >:(.
Bueno,entiendo casi todos los pasos pero me surge alguna duda.Es cuando llegamos al tema del router.Yo compraria este mismo router para asi tener mas facil la faena,es decir el Tp-Link TL-WR841N .Al ser nuevo,antes de hacer lo que nos dice pazienzia en el manual¿tendria que configurarle algo al ser nuevo(me refiero a ponerle la contraseña y demas cosas) ? O ¿ya despues cuando le conectemos el cable ethernet desde el puerto LAN de la nanostation al WAN del router este se autoconfigura solo?
Quizas en el manual,este claramente la respuesta a mi pregunta pero como soy novato en este tema os pido por favor un poco de paciencia  ;D

Por otra parte,este hilo se creo en el año 2011.Este router aun lo venden pero quizas como hace tantos años han sacado alguno mas moderno y mejor que este(son solo suposiciones)
¿Esta bien este router?¿es conveniente seguir comprandolo despues de tantos años que lo sacaron?
Gracias

Torpedo:

--- Citar ---Buenas tardes.
Aunque todavia no tengo la nanostation y el router,ya estoy mirando como debere configurarlo todo(en el caso de que decida comprarmela).
--- Fin de la cita ---

Mal hecho , compra si te decides , después configuras y si tienes problems preguntas.

En el manual esta todo claro.

El router es bueno , los habrá mejores y peores como todo en la vida. Estandar N 300 , creo que llegas a dilucidar que es un estandar vigente y actual.

Antes de preguntar lee por favor , no nos sobra mucha paziencia , leer tochos kilometricos todos los dias para después tener que contestar bobadas o preguntas de perogrullo diez mil veces contestadas en este foro no animan a ser muy paciente . Por que lo del cable y lo del router tiene tela.

 

drvalium:
Yo compraría un router AC y no N 300.


saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa