?>/script>'; } ?> mandar señal de casa de mi madre a la mia Widgets Magazine

Autor Tema: mandar señal de casa de mi madre a la mia  (Leído 4822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lidomano

  • Visitante
mandar señal de casa de mi madre a la mia
« en: 16-01-2012, 15:52 (Lunes) »
hola a todos! mi pregunta tiene que ver con el tema de enlaces a distancia. quiero poner adsl en casa de mi madre y poder mandarla a mi piso. me gustaria saber que me hace falta para mandar la señal de casa de mi madre a mi piso. os digo que hay bloques de piso por el medio, aunque desde la terraza tengo vision directa colocando unos mastiles en ambos. tengo este material: un repartidor de sañal colocado en la terraza del bloque de mi piso junto con una parabolica de 27 db y tambien tengo una yagi.  gracias

aguera-competicion

  • Visitante
Re: mandar señal de casa de mi madre a la mia
« Respuesta #1 en: 16-01-2012, 15:57 (Lunes) »
Con visión directa sobrada dos parabólicas, si la visión directa es muy justa dos direstivas.

En la casa donde tengas ADSL un punto de acceso y donde quieras revivir la señal un bridge .

Un saludo

« Última modificación: 17-01-2012, 11:52 (Martes) por orion-999 »

lidomano

  • Visitante
Re: mandar señal de casa de mi madre a la mia
« Respuesta #2 en: 16-01-2012, 18:36 (Lunes) »
gracias por tu ayuda. me podrias explicar lo directivas, punto acceso y bridge? como mando la señal del router que tiene adsl a el tejado de la casa que es donde pondria la parabolica)
« Última modificación: 17-01-2012, 11:51 (Martes) por orion-999 »

aguera-competicion

  • Visitante
Re: mandar señal de casa de mi madre a la mia
« Respuesta #3 en: 17-01-2012, 10:49 (Martes) »
gracias por tu ayuda. me podrias explicar lo directivas, punto escaso y bridge? como mando la señal del router que tiene adsl a el tejado de la casa que es donde pondria la parabolica)

antena directiva--> es el tipo de antena
punto de acceso --> sera el dispositivo inalambrico que pondras en la casa de tu madre.
bridge --> sera el dispositivo que pondrás en el tejado de tu casa para recibir señal adsl  
« Última modificación: 17-01-2012, 11:50 (Martes) por orion-999 »

orion999

  • Visitante
Re: mandar señal de casa de mi madre a la mia
« Respuesta #4 en: 17-01-2012, 12:19 (Martes) »
hola a todos! mi pregunta tiene que ver con el tema de enlaces a distancia. quiero poner adsl en casa de mi madre y poder mandarla a mi piso. me gustaria saber que me hace falta para mandar la señal de casa de mi madre a mi piso. os digo que hay bloques de piso por el medio, aunque desde la terraza tengo vision directa colocando unos mastiles en ambos. tengo este material: un repartidor de sañal colocado en la terraza del bloque de mi piso junto con una parabolica de 27 db y tambien tengo una yagi.  gracias

Citar
me gustaria saber que me hace falta para mandar la señal de casa de mi madre a mi piso

No especificas que distancia hay entre los dos puntos , ya que cuentas con dos antenas , en el punto emisor podrías poner un
ubiquiti bullet , (si fuesen dos , uno a cada lado mejor) para configurarlo como punto de acceso.

Ojo con las antenas , si son una parabólica y una yaqui , te puedes ver negro para enfocarlas la una hacia la otra para que el enlace sea óptimo , si ya las tienes lo suyo seria aprovecharlas , pero según la distancia a la que te encuentres y el entorno o ubicación en la que se encuentren los dos puntos , puede haber soluciones de otro tipo mas eficientes  que la que tu propones con esas antenas ...


jupegi1

  • Visitante
Re: mandar señal de casa de mi madre a la mia
« Respuesta #5 en: 17-01-2012, 15:35 (Martes) »
hola a todos! mi pregunta tiene que ver con el tema de enlaces a distancia. quiero poner adsl en casa de mi madre y poder mandarla a mi piso. me gustaria saber que me hace falta para mandar la señal de casa de mi madre a mi piso. os digo que hay bloques de piso por el medio, aunque desde la terraza tengo vision directa colocando unos mastiles en ambos. tengo este material: un repartidor de sañal colocado en la terraza del bloque de mi piso junto con una parabolica de 27 db y tambien tengo una yagi.  gracias

Citar
me gustaria saber que me hace falta para mandar la señal de casa de mi madre a mi piso

No especificas que distancia hay entre los dos puntos , ya que cuentas con dos antenas , en el punto emisor podrías poner un
ubiquiti bullet , (si fuesen dos , uno a cada lado mejor) para configurarlo como punto de acceso.

Ojo con las antenas , si son una parabólica y una yaqui , te puedes ver negro para enfocarlas la una hacia la otra para que el enlace sea óptimo , si ya las tienes lo suyo seria aprovecharlas , pero según la distancia a la que te encuentres y el entorno o ubicación en la que se encuentren los dos puntos , puede haber soluciones de otro tipo mas eficientes  que la que tu propones con esas antenas ...


Cierto, yo me olvidaria de las antenas que tienes.

lidomano

  • Visitante
Re: mandar señal de casa de mi madre a la mia
« Respuesta #6 en: 19-01-2012, 21:14 (Jueves) »
gracias por vuestra ayuda. ahora os dare mas datos:tengo un wireless outdorr cpe modelo tl-wa5210g, una parabolica de 85cm de plato y 27db,una yagi de 18db y una alfa network modelo awuso36nh con una antena direccional de 12db. la distancia de la casa de mi madre a mi bloque de pisos estaria entre 300 y 500 metros, con el inconveniente que hay edificios de por medio.colocando un mastil en la terraza de la casa de mi madre tendria vision directa con la terraza de mi bloque de pisos.con lo que tengo puedo hacer el enlace o me falta algo mas?  me podeis decir que debo colocar en cada sitio o si tengo que comprar algo? muichas gracias de nuevo. la compañia que contrataria seria la de jazztel por la oferta que hay en estos momentos