?>/script>'; } ?> Instalación para llevar wifi a 3 viviendas Widgets Magazine

Autor Tema: Instalación para llevar wifi a 3 viviendas  (Leído 2589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yunky

  • Visitante
Instalación para llevar wifi a 3 viviendas
« en: 23-01-2013, 21:03 (Miércoles) »
Me han encargado que mire la forma más económica de pasar señal wifi a 3 viviendas, el esquema actual es el siguiente:



Por si no se lee bien tenemos:

A: Vivienda con router en planta baja, pegado a ventana que mira a las otras 2 casas, en la planta superior de A hay poca señal Wifi

B: Almacen/Despacho que en la puerta llega poca señal wireless, dentro con una antena alfa normalita se coje la señal wireless pero portatiles y tablets ni la ven.

C: En las estancias cercanas a A la Alfa coge algo de señal pero portatiles y cia tampoco.

Mi intención principal es llevar la señal a B y C en el interior, no se que opinais de usar una Nanostation en A apuntando hacia B y C, entiendo que con los grados de radiación en principio debería bastarme (no hay ni 20 metros) y luego si se puede mejorar algo la señal en la planta superior de A también estaría bien.

Ya se que la instalación Idel sería 2 nanostation en exterior en B y C apuntando hacia A y sendos Aps en esas viviendas repitiendo en el interior, pero quería algo más económico a poder ser y no se si con un nanostation me sería suficiente.

Que opinais?
« Última modificación: 23-01-2013, 21:06 (Miércoles) por yunky »

jupegi1

  • Visitante
Re: Instalación para llevar wifi a 3 viviendas
« Respuesta #1 en: 29-01-2013, 18:36 (Martes) »
Ya se que la instalación Idel sería 2 nanostation en exterior en B y C apuntando hacia A y sendos Aps en esas viviendas repitiendo en el interior, pero quería algo más económico a poder ser y no se si con un nanostation me sería suficiente.

Que opinais?
Te estas contestanto tu mismo, no obstante si dices que sol hay 20 mts. prueba  con un nanostation a ver si te llega bien al interior directamente en las tablets, moviles, etc, y si no pues ya sabes. Probablemente en el interior de las casas te llegara bien si no tiene que pasar más de dos tres paredes.
Un saludo
« Última modificación: 29-01-2013, 18:38 (Martes) por jupegi1 »