?>/script>'; } ?> Enlace punto a punto con obstaculo Widgets Magazine

Autor Tema: Enlace punto a punto con obstaculo  (Leído 4678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel

  • Visitante
Enlace punto a punto con obstaculo
« en: 16-07-2017, 01:41 (Domingo) »
Buenos días me presento en primera instancia soy de Argentina.
Les paso a comentar el inconveniente que tengo y mi idea:

Quiero dar internet de mi casa a otra a una distancia de 4 kilómetros el tema es que en el medio según mis cálculos tengo un edificio, ahora yo dentro de mi ignorancia se me ocurrió una idea qué no sé si es probable: se puede poner las conexiones apuntando un poco hacia arriba en vez de directo cosa que cuando se crusen las señales sean más arriba (superando el edificio)?
Muchas gracias y sinceramente no se nada del tema si me pueden dar una ayuda les agradecería!

Ficht

  • Visitante
Re: Enlace punto a punto con obstaculo
« Respuesta #1 en: 16-07-2017, 14:08 (Domingo) »
Buenos días me presento en primera instancia soy de Argentina.
Les paso a comentar el inconveniente que tengo y mi idea:

Quiero dar internet de mi casa a otra a una distancia de 4 kilómetros el tema es que en el medio según mis cálculos tengo un edificio, ahora yo dentro de mi ignorancia se me ocurrió una idea qué no sé si es probable: se puede poner las conexiones apuntando un poco hacia arriba en vez de directo cosa que cuando se crusen las señales sean más arriba (superando el edificio)?
Muchas gracias y sinceramente no se nada del tema si me pueden dar una ayuda les agradecería!


No funcionará de manera fiable.
Es decir, la onda de radio pudiera ser captada (según el edificio y a que distancia esté de cada extremo), pero la potencia utilizada en wifi es tan baja, que la difracción de la onda, lo mas seguro es que no llegue, y si llega, no te permitirá hacer un enlace fiable, en caso de lograr una conexión, el ping seria altísimo.

Si no hay visión directa, es casi imposible mas allá de 100 o 200 mtr con suerte. (y con equipos buenos)

Saludos.