compis ayer puede mejorar el enlace llegando a marcarme dd-wrt 22% de calidad de señal,
con esto casi lo doi por terminado, y no voy a tocarle mas, al menos de momento,
no se si s ele puede dar muxa importancia a estos test de velocidad, pero estos son lo resultados ke obtube en
www.testdevelocidad.esmi Pc esta conectado directamente por cable de red, al router principal de la compañia, y estos son lo valores ke me dio el test
bajada: 861 kbps
subida: 259 kbps
y en el pc de la oficina, conectado a la fonera ke recibe inet via wifi, estos son los valores
bajada: 855 kbps
subida: 267kbps
estos test de una vez para otra pueden variar sensiblemente, pero no se si realmente es una opcion buena, para medio comprobar, si esta el enlace en condiciones.
que opinais??
y por otro lado, el tema de ke el primer dia, no me marcaba mas del 9% de calidad de señal, era porque, o yo estaba confundido con las polaridades de la antena, o la yagi venia con un error de fabrica,
os dejo unas imagenes para explicarme mejor.

si la biquad, en mi tejado esta colocada con la polaridad, tal como se ve en la imagen,
yo, colocaba la yagi, exactamente como se aprecia en la otra imagen (yagi vista desde atras)
y con la instalacion asi intentando apuntar la yagi en la medida de lo posible, no era capaz de cojer mas señal,
asta ke, me dio por darle media vuelta a la yagi, y ponera con la marca de polaraidad vertical, en lugar de horizontal, y de repente se fue la señal a 22%
era yo, el ke la colocaba mal? o la antena ke viene al reves?
saludos y gracias