?>/script>'; } ?> enlace de unos 800 Widgets Magazine

Autor Tema: enlace de unos 800  (Leído 49717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uNbAs

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #40 en: 22-03-2009, 19:25 (Domingo) »
La config que te dije seria la correcta, no hacia falta que reflasheases de nuevo .....

Citar
y a ke puerto ay ke conectar en la fonera al de internet a al computer ?

El wan al router y el LAN al pc

miguelangel89

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #41 en: 22-03-2009, 21:33 (Domingo) »
bueno pues otra vez lo mismo, le cambio la ip por 192.168.10.1 y ya no puedo acceder a la fonera
ke puede pasar?
gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #42 en: 22-03-2009, 21:34 (Domingo) »
bueno pues otra vez lo mismo, le cambio la ip por 192.168.10.1 y ya no puedo acceder a la fonera
ke puede pasar?
gracias

Que estas haciendo algo mal :)

miguelangel89

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #43 en: 22-03-2009, 21:37 (Domingo) »
entro  por 192.168.1.1

network setup

cambio 192.168.1.1

por 192.168.10.1

save

aply

cierro la pagina y ya no entra ni por 192.168.1.1 ni por 192.168.10.1

gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #44 en: 22-03-2009, 21:40 (Domingo) »
No, cierres la pagina, deja la pagina unos minutos que haga sus cosillas, y despues reinicia la fonera, recuerda que el pc tiene que tener el DCHP activado

miguelangel89

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #45 en: 22-03-2009, 21:47 (Domingo) »
la ostia, no me regañes..........
era el dchp

bueno ire siguiendo aver ke tal ya te comentarè

mil gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #46 en: 22-03-2009, 21:48 (Domingo) »
la ostia, no me regañes..........
era el dchp

bueno ire siguiendo aver ke tal ya te comentarè

mil gracias

Te daria un CAPON y de los gordos .....

miguelangel89

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #47 en: 22-03-2009, 23:40 (Domingo) »
la verdad esk si, es admirable la paciencia ke teneis,

para empezar a probar, mejor sin contraseña no?

y una vez configurado, para poder navegar a traves de la fonera, sigo con dchp activado o ya le doy una ip?

y se conectaria la fonera al puerto computer no?

gracias  y saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #48 en: 23-03-2009, 14:05 (Lunes) »
Citar
para empezar a probar, mejor sin contraseña no?

Da lo mismo que lo mismo da, usa contraseña asi te acostumbras

Citar
y una vez configurado, para poder navegar a traves de la fonera, sigo con dchp activado o ya le doy una ip?

Mas de lo mismo eso ya depende de ti, le puedes poner para el LAN dchp automatico y en el WAN ip estatica y DNS, asi la fonera siempre cojera la misma IP

Citar
y se conectaria la fonera al puerto computer no?

Si mal no recuerdo, da lo mismo, al estar en modo cliente, envia inet por los dos conectores  ;)

miguelangel89

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #49 en: 23-03-2009, 15:36 (Lunes) »
la fonera va a mandar por cable asi ke el wifi me da igual, pero lo cierto esk no se configurarle los parametros de ip y demas, despues de acer lo ke me dihjiste y asociarla a la red de mi router no consigo conectarme a traves de ella al no saber configurarla supongo

gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #50 en: 23-03-2009, 15:57 (Lunes) »
Te me estas liando .....

El wifi esta en modo cliente, por tanto del wifi olvidate.

Lo que va a hacer ahora una vez se conecte a la red, es enviar por los conectores de red INET. si mal no recuerdo por cualquiera de los dos.

Haz una cosa, conectala a la red, y saca un screen de la pantalla principal, a ver como lo tienes puesto y otra de la pestaña Status ---> Wan

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #51 en: 23-03-2009, 15:59 (Lunes) »
Te daria un CAPON y de los gordos .....

viva la diplomacia ;D ;D ;D

miguelangel89

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #52 en: 23-03-2009, 20:17 (Lunes) »
la verdad ke estoy exo un lio, siesk no tengo  npi

aki te dejo las capturas




gracias tio por la paciencia

uNbAs

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #53 en: 23-03-2009, 20:21 (Lunes) »
Setup ---> Basic setup

Esa es la que queria ver ....

Y creo que tienes la WAN desactivada, y por tanto no coje IP y por tanto no te da linea al pc ;) pero si me pones la captura .... mejor  ;)

miguelangel89

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #54 en: 23-03-2009, 21:01 (Lunes) »
pues efectivamente creo ke llevas razon , de todas formas te dejo la captura



creo ke por intuicion en esa pestaña mas o menos es activarle el dchp o la ip estatica y eso, aunke de todas formas te agredeceria me lo aclarases un saludo

uNbAs

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #55 en: 23-03-2009, 21:05 (Lunes) »
Que CAPON te estas ganando  ;D

El WAN es por donde coje ip, ya sea por cable, por wireless etc etc si lo tienes desactivado por mucho que te conectes a tu red .... no consigues nada.

Ponle la opcion en DCHP ..... y reconectate a la red .....

Pasados unos minutos te vas a Status ---> WAN y te deberian de aparecer los datos de conexion

miguelangel89

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #56 en: 23-03-2009, 23:57 (Lunes) »
umbas muxisimas gracias tio por la paciencia y la calma al fin estoy conectado a traves de la fonera, ya tengo el pigtail ufl rs pma para el router de el tejado y los conectores n para hacer las 2 cantenas; el foco de la parabolica y la ke ira en la fonera, solamente me falta el pigtail rs pma n macho ke tengo pedido en comprawifi, para empezar a hacer pruebas,

por cierto hoy me an confirmado ke esta procesado el pedido, sabeis cuanto mas o menos pede tardar por envio normal (sin gastos de envio)?

bueno pues nada umbas darte las gracias otra vez y ya se ke si me surge alguna duda puedo preguntar aki, ke si esta en vuestras manos a buen seguro la vais a resolver, y espero aprender con vosotros para si puedo aportar algo a algun compañero, hacerlo como se esta haciendo conmigo.

un saludo

uNbAs

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #57 en: 24-03-2009, 16:08 (Martes) »
Pues la verdad esque tarda poco, segun en que productos .... supongo la verdad esque hace un monton que no compro productos wireless


miguelangel89

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #58 en: 06-04-2009, 15:27 (Lunes) »
retomo el tema para ke me orienteis sobre los tipos de antenas,

creeis ke con una biquad en el emisor, a pelo sin parabolica, y la parabolica con guiaondas en el receptor podra ir? teniendo en cuenta ke no es una distancia exagerada (800m)

Ya tengo la biquad hecha, con reflector de 123mm por si la utilizo sola, y simpre podre cortarlo asta 110mm de kerer meterlo en la parabolica,

a unas malas me buscare otra parabolica, y montare como me dijo umbas en otro hilo, parabolica + biquad en emisor y parabolica + guiaondas en receptor, aunke quiza asi, sean demasiado direccionales y cueste muxo orientarlas, ke es mi temor,

en fin resumiendo dispongo de una parabolica, una biquad, y una guiaondas (cantenna) con esto cual seria el mejor eskema?

y si veis mejor pillarme otra parabolica o lo ke sea comentarlo para ver ke ago al final,
tened en cuenta ke son unos 800m sin obstaculos de por medio,

saludos y gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #59 en: 06-04-2009, 20:59 (Lunes) »
Prueba en un principio con las antenas, y si consigues establecer conesion, pasa una pelicula de un PC al otro calculando el tiempo, asi sabras mas o menos si funciona correctamente el enlace